ADMINISTRACIÓN
Últimos temas
» БОРЕМСЯ С ЦЕЛЛЮЛИТОМ ВИДЕО
Atrapado en otro cuerpo || Zoe Benson || flashback +18 - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2020 10:58 pm por Matthew Gray

»  Lazos psicópatas || Kai Anderson ||
Atrapado en otro cuerpo || Zoe Benson || flashback +18 - Página 2 EmptyDom Abr 12, 2020 9:52 pm por James March

» Un día en el circo || Libre ||
Atrapado en otro cuerpo || Zoe Benson || flashback +18 - Página 2 EmptyLun Mar 30, 2020 8:14 am por Lily Watson

» Crónicas Vampíricas RPG • ÉLITE
Atrapado en otro cuerpo || Zoe Benson || flashback +18 - Página 2 EmptyDom Mar 29, 2020 12:33 pm por Invitado

» Un dia en el bosque ||Kyle Spencer
Atrapado en otro cuerpo || Zoe Benson || flashback +18 - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2020 7:52 am por Zoe Benson

» Lazos sagrados ||Tate Langdon||
Atrapado en otro cuerpo || Zoe Benson || flashback +18 - Página 2 EmptySáb Sep 28, 2019 7:09 am por Kai Anderson

» Canto demoníaco || Libre || +18
Atrapado en otro cuerpo || Zoe Benson || flashback +18 - Página 2 EmptyJue Sep 12, 2019 7:47 am por Kai Anderson

» Afiliación Élite | Shadows Between Worlds - Supernatural RPG.
Atrapado en otro cuerpo || Zoe Benson || flashback +18 - Página 2 EmptyMar Ago 06, 2019 7:47 pm por Invitado

» El hotel de la muerte|| James P. March ||+18
Atrapado en otro cuerpo || Zoe Benson || flashback +18 - Página 2 EmptyLun Jun 24, 2019 10:02 pm por James March


Atrapado en otro cuerpo || Zoe Benson || flashback +18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Kyle Spencer Vie Nov 09, 2018 1:42 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Academia de Miss Robichaux  | 13:35 / | 1/11

Se queda mirando el jardín moviéndose de un lado a otro ve como un gato se le acerca y lo acaricia suavemente con una mano. –Gato…-Le toma  en su regazo tan fuerte que le parte el cuello al pobre animal– ¡GATO! –Lo zarandea por si resucitaba o algo pero el gato no se movía, y tenía el cuello partido la boca abierta –No, gato. –Se echa a llorar para levantarse colocándose las manos en la cabeza. Sin saber qué hacer ante esa situación  –No –corre a apresurarse para acercarse a Zoe que se encontraba en la puerta de la academia. Tira de ella para mostrarle el gato que había matado  –Gato. Yo…yo–se abraza a ella llorando sin entender que había pasado con el animal.

–Muerto –le confiesa secándose las lágrimas intentando explicar a Zoe sobre lo que había pasado –No. ¡Noooo! -Grita como loco se aparta mirando el animal en el suelo se lleva las manos a la cabeza –Gato ¡Muerto! –se arrodilla para tomar al animal en su regazo llorando para colocar bien la cabeza. –lo…lo –Intenta hablar pero no puede por mucho que se esforzara en hacerlo –Lo….lo mate –dice mirando al gato con la lengua sacada.

–Yo…lo…hice…zoe. –se echa a llorar abrazando a Zoe como un niño pequeño que necesitaba el consuelo del otro para poder entender lo que había pasado. –Yo…lo…lo…siento mucho. –se aferra a su regazo apretándose contra ella llorando. Ve al gato a su lado oculta su rostro llorando con más fuerza. –Zo…e…Tú –Se acerca al gato para colocarlo frente a Zoe –vivir ¿sí? Gato ¿Si? –Mueve el gato para ponerlo de pie intentando explicar a Zoe que quería decir con aquello–vivir. Gato –Le mira luego mira al gato con la cabeza torcida –Vivir…gato ¡No! Vivir, vivir –le explica con lagrimas en los ojos. –Tú…pu…-Se esfuerza como puede cerrando los ojos con fuerza –puedes



Con  Zoe Benson


Última edición por Kyle Spencer el Miér Dic 05, 2018 6:24 pm, editado 1 vez
Kyle Spencer
Mensajes : 25

Fecha de inscripción : 25/08/2017

Kyle Spencer
Humanos

Volver arriba Ir abajo


Mensaje por Zoe Benson Sáb Mar 23, 2019 9:19 am
Aunque no quisiera reconocerlo los repentinos ataques de Kyle conseguían asustarme algunas veces, mi corazón terminaba desbocado luego de una de sus reacciones explosivas que por suerte nunca duran mucho. Quisiera saber qué es lo que las provoca, no puedo más que hacer especulaciones que imagino estará equivocadas porque jamás puedo anticipar su comportamiento, solo llega y se va con la velocidad de un relámpago.

Ahora, estando con la espalda pegada en su pecho me resulta fácil relajar la respiración, no creo que él se diera cuenta de mi nerviosismo porque nunca lo muestro, no quiero que el piense que le tengo miedo, eso solo conseguiría hacerle sentir peor.- Quieres lavarme el cabello?.- me estiro para tomar el bote de shampoo del mismo lugar donde lo deje hace unos minutos, tomo una de las manos de Kyle sobre la que vierto una generosa cantidad de producto porque mi cabello era bastante largo.- solo hazlo con cuidado, no quisiera que me arrancaras un mecho, el cabello es muy importante para una mujer.- creo que sabrá que hacer pero solo en caso de que le resulte confuso decido dirigir esa mano y colocarla sobre mi cabeza, solo para guiarlo más hago que la mueva un poco restregando el shampoo sobre mi cuero cabelludo.- Así debes hacerlo, asegúrate de que todo quede bien lleno de espuma.

Mientras él se dedicaba a eso yo tomo una esponja para ir pasándola por mis brazos, luego igual con las piernas asegurándome de retirar cualquier resto de sudor que pudiera quedarme en el cuerpo, necesitaba igual lavar otras partes pero me daba un poco de pena, puede que el fuera mi novio y que en realidad ahora mismo pareciera más bien un niño pequeño pero no podía evitar sentirme de esa forma.

Inhalo profundo cerrando los ojos, luego dejo la esponja a un lado y me muevo de tal modo que se le facilitara a Kyle continuar lavando mi cabello, echándome un poco hacia adelante casi quedando en posición fetal pues esa bañera no creo que fuera diseñada para albergar a dos personas.- Podemos hacer alguna cosa cuando salgamos del agua, si quieres puedo poner una película en tu laptop.
Zoe Benson
Mensajes : 23

Fecha de inscripción : 25/08/2017

Zoe Benson
Brujos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kyle Spencer Sáb Mar 30, 2019 8:00 pm
Academia de Miss Robichaux  | 20 :56 / | 1/12

 Kyle se queda en silencio justo en ese momento Zoe rompe ese silencio para decirle al rubio “¿Quieres lavarme el cabello? “ Él parpadea mirando a Zoe luego ella alcanza un bote de shampoo para colocarlas en las manos de Kyle, quien parpadea mirando extrañado a  la bruja  que parecía no tener miedo, después de la revienta de antes del rubio.

Este asiente para acariciar el cabello de Zoe lentamente mientras ella se iba relajando sentada en la bañera. Se queda mirando a la bruja que le decía como hacerlo, y solo se limita a asentir para hacer como le había pedido.

–Ah! –Comienza a masajear el cuero cabello de ella para ver como la espuma le caía por su larga cabellera rubia. Kyle le acaricia la espalda lentamente  –ohh! –Él lleva la otra mano a su cabeza para frotarla lentamente mientras ella comentaba de ver una película juntos–Me…-la idea de ver una película en el laptop no le parecía mala a Kyle. Él intenta responder de alguna manera en que pueda entenderlo –encantaría mucho. –finalmente logra decir con mucho esfuerzo porque no se había habituado a hablar seguido siempre le costaba pronunciar algunas palabras. Luego agarra con dificultad el mango que cae al agua y hunde la mano para buscarlo sacarlo del agua para luego abrir el grifo del agua así poder enjaguar el cabello de ella.

Luego de lavarle el cabello se queda esperando mirando hacia abajo a su miembro que se había puesto duro por el rozamiento de sus cuerpos. Este gimotea se echa a llorar porque no sabía controlar su erección luego mira a Zoe con lastima –Lo…siento –confiesa avergonzado para luego levantarse salirse de la bañera para poner el suelo perdido de agua.

–Ah! –
negó con la cabeza al rememorar un horrible episodio en que su madre lo abrazaba mientras lo secaba con la toalla le manoseaba la polla mientras lo hacía.  –Nooo! –se aparta de Zoe se siente en un rincón del cuarto de baño tiritando de frio abrazándose a sí mismo en posición fetal. Luego se echa a llorar porque no podía evitar recordar a su madre quien había abusado muchas veces de él. Se abraza a sus piernas se mece como mientras gimoteaba e intentaba apartarse




Con  Zoe Benson
Kyle Spencer
Mensajes : 25

Fecha de inscripción : 25/08/2017

Kyle Spencer
Humanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zoe Benson Vie Abr 05, 2019 11:31 am
Debo decir que Kyle lo estaba haciendo mucho mejor de lo que me imaginaba; no le tengo miedo, pero soy muy consciente de que en ocasiones puede llegar a ser un tanto brusco así que imagine que tal vez acabaría sufriendo algún que otro tirón de cabello, pero el parecía estar esforzándose mucho; podía sentir sus manos recorrer mi cuero cabelludo, hundirse entre mi largo cabello que se aseguraba de enjabonar muy bien, lavarlo hasta que después se esfuerza por enjuagarlo. En ese momento yo opto por cerrar los ojos, aguardo paciente a que termine así no fuera a caerme jabón, no quería que me viera llorando por una cosa así y después se sintiera culpable.

Lo has hecho muy bien, lo ves te dije que eras mi chico listo.- le felicito a la vez que me pasaba las manos por el cabello solo para asegurarme de que no quedaran residuos de jabón; pensaba que podríamos permanecer un poco más en la bañera, al menos hasta que el agua se enfrié pero entonces me doy percato de que mi novio comienza a actuar de forma extraña, haciendo ademan de querer pararse y pronto me doy cuenta de que el motivo es que su pene se puso erecto una vez más, supongo que por culpa de que estuviéramos tan juntos en un espacio tan pequeño. Muy probablemente yo debí ser más cuidadosa y pensármelo mejor antes de querer que nos bañáramos juntos, pero como hace minutos acabábamos de tener sexo no imagine que tan rápido su cuerpo se repondría.- Ey no pasa nada, eres un hombre, y los hombres tienen erecciones, es muy normal.

Mis palabras no parecen hacer nada por calmarlo, él siempre era muy duro consigo mismo, y yo no podía dejar de sentirme responsable por su estado tan lamentable.- Kyle tranquilo.- me pongo en pie, con cuidado de no resbalar salgo de la bañera, apenas trato de aproximarme al joven cuando este sufre otra de sus crisis, gritando y retorciéndose hasta arrastrarse a una esquina donde se coloca en posición fetal donde no deja de temblar y llorar como un niño pequeño. Por unos instantes no sé qué hacer, solo permanezco parada, mirándole con impotencia porque realmente siento como si esto me superara, nuevamente el pensamiento de que nunca debimos tratar de revivirlo se agolpa en mi mente pero me obligo a desecharlo de inmediato; este hermoso y dulce joven frente a mí no se merecía esto, y si bien no pude salvarlo ahora no puedo solo darle la espalda.

Soy yo, soy solo yo.- Mi voz suena agotada cuando me dirijo hacia él, siempre tratando de hacer los movimientos lo más lentos e inofensivos que soy capaz. De la tapa del inodoro tomo una toalla limpia y la extiendo frente a mí, de ese modo me aproximo más a Kyle, mis ojos buscando los suyos en todo momento, quería transmitirle confianza, seguridad de que yo nunca lo lastimaría.- No quiero hacerte daño, por favor solo quiero secarte un poco, te enfriaras demasiado si continuas de esa forma.- cuando por fin le puedo echar la toalla sobre el pecho le abrazo sobre ella, la posición no era nada cómoda pero lo único que me importa es poder pegarlo a mí, exponerme al mismo tiempo para que se diera cuenta de que yo no le tengo miedo.- Te amo Kyle, me escuchas? Te amo.- por más que trato de controlarme algunas lágrimas escurren por mis mejillas ante esa declaración aunque de inmediato me apresuro por limpiarlas; tampoco era esta la clase de imagen que le quería dar, además ahora más que nada necesitaba mostrarme fuerte para él.

Te amo mi chico listo, por eso por favor no me tengas miedo, confía en mi.- muy despacio me aproximo hasta poder besar su frente, con una mano le retiro algunos risos humos y los hecho hacia atrás; más tarde tendría que peinarle, pero ahora no creo que sea el momento más indicado.- Volvamos a la cama, podemos permanecer solo abrazados pero tienes que entrar en calor.
Zoe Benson
Mensajes : 23

Fecha de inscripción : 25/08/2017

Zoe Benson
Brujos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kyle Spencer Dom Abr 14, 2019 4:32 pm
Academia de Miss Robichaux  | 22: 00 / | 1/11

¡No! –se aferraba con fuerza a sus propias piernas queriendo olvidar ese horrible episodio de su vida, en la que su madre había abusado de él, todo ese tiempo, sin que nadie se enterara de ese secreto. Ni Zoe supo la razón que lo llevó a matar a su madre, y aplastar su cráneo con el trofeo que había ganado en su equipo de beisbol el año pasado.  Kyle movía la cabeza se agarraba esta con fuerza gritando desorientado, queriendo huir de aquellas imágenes de su cabeza -¡Noo!

Zoe intentaba mantener la calma a pesar de la situación que se había presentado en apenas unos minutos. Mientras Kyle intentaba liderar su lucha persona contra los fantasma de su pasado, a los que apenas le dejaban en paz, cada vez era más inestable, debido a esa situación.  Al acerca la toalla el gimoteaba negando con la cabeza pues no veía a Zoe, sino a su madre con los brazos extendidos.

Rompió a llorar aferrándose más a sus piernas meciéndose, intentando calmarse a pesar de que era inútil. Pero Zoe se esforzaba en mantener la calma en todo momento, buscando la forma de apaciguar a Kyle para que confiara en ella. Ella le echó la toalla por encima para acomodarse mientras frotaba sus brazos para que entrara en calor. Kyle gimoteaba aferrándose a ella apoyando su cabeza sobre su desnudo hombro se dejo caer hacía adelante todo el peso de su cuerpo. –Zo…e buena –se separa esbozando una sonrisa amplia mirando a su compañera a los ojos. –fri…o –tiritaba de frío pues parecía que el lugar de pronto había dejado de estar cálido, una ráfaga de frío se había colocado a través de una ventana que habían dejado abierta.

Luego en la cama él permanecía mirando al techo con el cabello húmedo que había humedecido la almohada–Frío –arrastró la manta cubriendo a Zoe para que no se enfriara tampoco. Afuera se escuchaba el sonido de la noche, todo parecía estar en calma, por el momento, cuando escucharon un ruido que provenía de afuera. Pues había gente corriendo por el pasillo, sin duda, algo estaba pasando afuera. Kyle se abrazó a Zoe temiendo que se marchara lo dejara solo, de nuevo, pero sabía que la bruja no podía dejar a sus hermanas del aquelarre. –Zoe …yo …en …tiendo




Con  Zoe Benson
Kyle Spencer
Mensajes : 25

Fecha de inscripción : 25/08/2017

Kyle Spencer
Humanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zoe Benson Mar Abr 23, 2019 9:41 am
Siempre quedaba totalmente rendida luego de cada una de las crisis de Kyle, era como si toda la adrenalina que libere en el momento acabara por desvanecerse, dejando mi cuerpo débil, exhausto justo como ahora que me encuentro tirada cual larga soy en la cama; la cabeza sobre la almohada y la vista fija en el techo mientras que mantengo las extremidades extendidas, Kyle se encuentra a mi lado por supuesto, ahora mucho más calmado.

Quisiera saber cuál es el detonante de sus ataques, que es lo que le provoca, así por lo menos podría hacer un intento por evitar esas situaciones, el problema es que no lo sé, hace un momento cuando aún estábamos en el baño no recuerdo haber hecho nada que pudiera alterarlo y sin embargo debí haberlo hecho sin siquiera notarlo. La situación era por si misma agotadora.-  Tienes mucho frío?.- sin hacerle caso a mi cansancio me obligo a enderezar la cabeza fijándome en mi pareja quien se las arregla para arrastrar la frazada hasta medianamente cubrirnos, lástima que era demasiado delgada, no creo que consiga hacerle entrar en calor fácilmente.- Oye… que ocurre?.- no entiendo al principio porque de pronto me abraza pero  pronto consigo comprender; desde afuera nos llegaba el ruido de pisadas, pazos corriendo incluso, pero nadie me llamaba.- Tranquilo, no creo que sea nada grave.- trato de consolarlo dando algunas palmaditas en su espalda.

Afuera la actividad parecía volverse cada vez más intensa así que al final accedí a levantarme, tomo un albornoz con que cubrirme cuando a la hora de entornar un poco la puerta y poder asomarme por ella.- Todo está bien…- informo luego de unos momentos cuando vuelvo a cerrar la puerta y sacarme la prenda que dejo sobre una silla; aprovechando que ya estaba fuera de la cama me dirijo a un armario en el que busco hasta dar con una cobija mucho más gruesa.- Solo era Queenie y Nan haciendo escándalo, no debes preocuparte.- con maestria extiendo el cobertor usando movimientos recios hasta conseguir que quede cubriendo toda la superficie de la cama, incluso tapando la cabeza de Kyle.- Ups, lo siento.- risueña corro para auxiliarle no fuera a ser que se asustara, luego de destapar su rostro levanto las cobijas solo lo suficiente para poder meterme adentro.  

Apenas estuve fuera unos minutos pero parece que fue el tiempo suficiente para que me enfriara, un poco más y comenzaría a tiritar.- Ah no sé porque hace tanto frio, el clima cada vez está más loco.- para que entrar en calor fuera más fácil busco abrazarme al otro cuerpo, le rodeo con los brazos y tiro de él casi hasta echarlo sobre mí de modo que queda con la cabeza apoyada entre mis senos que por el frio tenían los pezones duritos. Abrazados de esta forma seguro que pareceríamos una pareja de enamorados ante los ojos de cualquiera.- estas bien? Te sientes cómodo?:- sobo fuerte su espalda, de a poco comenzaba a sentir tibia su piel, mi cuerpo igual era envuelto  cada vez más por la suave tibieza de mi novio.- duerme un poco si quieres, te despertare si debo marcharme en algún momento.- con ternura paso una mano por su cabello aun húmedo, la posición me resulta un poco incomoda pero consigo enderezar lo suficiente la cabeza como para besar su frente, de esta forma acabo casi arrullándolo como si se tratara de mi niño pequeño.
Zoe Benson
Mensajes : 23

Fecha de inscripción : 25/08/2017

Zoe Benson
Brujos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kyle Spencer Dom Mayo 26, 2019 8:09 pm
Academia de Miss Robichaux  | 22: 09 / | 1/11


Se aferraba a ella ocultando su cabeza contra su pecho; olía el familiar perfume de su piel que tanto le excitaba como un animal en celo. Se queda mirándola fijamente, aquellos enormes ojos marrones que querían decirle algo, pero no podía decirlo, porque apenas podía articular una palabra correctamente desde que regresó de la muerte. A veces soltaba palabras, con mucho esfuerzo, lograba decir algo que pudiera entender.

Cuando Zoe se levantó de la cama para buscar su albornoz, Kyle se levantó de golpe para luego abrazarla temiendo que le dejara sola, otra vez, o que Madison volviera a abusar de su inocencia. –Zoe, no me dejes –dijo estrechándola en un afectuoso abrazo apoyo la barbilla sobre su hombro gruñendo. Luego Zoe, deja el albornoz encima de la silla y vuelva a la cama. Kyle se tumba se queda mirando fijamente a la bruja; ella se ocupa de colocar un manta más gruesa para que cubrirle y así no pasara frío –Zoe buena con Kyle. –asiente cuando le dije que el ruido de afuera era a causa de Queenie y Nan que estarían haciendo de las suyas.

–Tú, quedarte conmigo –le toma de la mano para luego colocarla encima de su desnudo pecho. Zoe cubre a Kyle, tanto, que creyó que iba a ahogarse pero ella se percata enseguida y lo socorre para retirar un poco el cobertor. El rubio se abraza a su amante con fuerza.


Queriendo ni nadie lo separara de ella. Zoe apoya la cabeza de Kyle sobre sus senos y este se entretiene mirando el pezón erecto de la bruja; recuesta su mejilla e intenta cerrar los ojos escuchando el sonido de los latidos del corazón de su amante. kyle poco a poco se siente augusto, en la presencia de Zoe que le brindaba seguridad. –Zoe buena con Kyle –repite de nuevo. Kyle buena con Zoe –la beso en los labios despacio y luego se vuelve a acostar abrazándola de forma protectora.



Con  Zoe Benson
Kyle Spencer
Mensajes : 25

Fecha de inscripción : 25/08/2017

Kyle Spencer
Humanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.