ADMINISTRACIÓN
Últimos temas
» БОРЕМСЯ С ЦЕЛЛЮЛИТОМ ВИДЕО
Atrapado en otro cuerpo || Zoe Benson || flashback +18 EmptyLun Nov 02, 2020 10:58 pm por Matthew Gray

»  Lazos psicópatas || Kai Anderson ||
Atrapado en otro cuerpo || Zoe Benson || flashback +18 EmptyDom Abr 12, 2020 9:52 pm por James March

» Un día en el circo || Libre ||
Atrapado en otro cuerpo || Zoe Benson || flashback +18 EmptyLun Mar 30, 2020 8:14 am por Lily Watson

» Crónicas Vampíricas RPG • ÉLITE
Atrapado en otro cuerpo || Zoe Benson || flashback +18 EmptyDom Mar 29, 2020 12:33 pm por Invitado

» Un dia en el bosque ||Kyle Spencer
Atrapado en otro cuerpo || Zoe Benson || flashback +18 EmptySáb Mar 28, 2020 7:52 am por Zoe Benson

» Lazos sagrados ||Tate Langdon||
Atrapado en otro cuerpo || Zoe Benson || flashback +18 EmptySáb Sep 28, 2019 7:09 am por Kai Anderson

» Canto demoníaco || Libre || +18
Atrapado en otro cuerpo || Zoe Benson || flashback +18 EmptyJue Sep 12, 2019 7:47 am por Kai Anderson

» Afiliación Élite | Shadows Between Worlds - Supernatural RPG.
Atrapado en otro cuerpo || Zoe Benson || flashback +18 EmptyMar Ago 06, 2019 7:47 pm por Invitado

» El hotel de la muerte|| James P. March ||+18
Atrapado en otro cuerpo || Zoe Benson || flashback +18 EmptyLun Jun 24, 2019 10:02 pm por James March


Atrapado en otro cuerpo || Zoe Benson || flashback +18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Kyle Spencer Vie Nov 09, 2018 1:42 pm
Academia de Miss Robichaux  | 13:35 / | 1/11

Se queda mirando el jardín moviéndose de un lado a otro ve como un gato se le acerca y lo acaricia suavemente con una mano. –Gato…-Le toma  en su regazo tan fuerte que le parte el cuello al pobre animal– ¡GATO! –Lo zarandea por si resucitaba o algo pero el gato no se movía, y tenía el cuello partido la boca abierta –No, gato. –Se echa a llorar para levantarse colocándose las manos en la cabeza. Sin saber qué hacer ante esa situación  –No –corre a apresurarse para acercarse a Zoe que se encontraba en la puerta de la academia. Tira de ella para mostrarle el gato que había matado  –Gato. Yo…yo–se abraza a ella llorando sin entender que había pasado con el animal.

–Muerto –le confiesa secándose las lágrimas intentando explicar a Zoe sobre lo que había pasado –No. ¡Noooo! -Grita como loco se aparta mirando el animal en el suelo se lleva las manos a la cabeza –Gato ¡Muerto! –se arrodilla para tomar al animal en su regazo llorando para colocar bien la cabeza. –lo…lo –Intenta hablar pero no puede por mucho que se esforzara en hacerlo –Lo….lo mate –dice mirando al gato con la lengua sacada.

–Yo…lo…hice…zoe. –se echa a llorar abrazando a Zoe como un niño pequeño que necesitaba el consuelo del otro para poder entender lo que había pasado. –Yo…lo…lo…siento mucho. –se aferra a su regazo apretándose contra ella llorando. Ve al gato a su lado oculta su rostro llorando con más fuerza. –Zo…e…Tú –Se acerca al gato para colocarlo frente a Zoe –vivir ¿sí? Gato ¿Si? –Mueve el gato para ponerlo de pie intentando explicar a Zoe que quería decir con aquello–vivir. Gato –Le mira luego mira al gato con la cabeza torcida –Vivir…gato ¡No! Vivir, vivir –le explica con lagrimas en los ojos. –Tú…pu…-Se esfuerza como puede cerrando los ojos con fuerza –puedes



Con  Zoe Benson


Última edición por Kyle Spencer el Miér Dic 05, 2018 6:24 pm, editado 1 vez
Kyle Spencer
Mensajes : 25

Fecha de inscripción : 25/08/2017

Kyle Spencer
Humanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zoe Benson Jue Nov 15, 2018 5:44 am
La academia se sentía extrañamente solitaria, Madison salió a alguna de sus fiestas sin duda, Queenie tampoco se encontraba aquí ni Misty por lo que todo estaba demasiado tranquilo, pero no era algo que me molestara, un pequeño momento de paz siempre resulta agradable. Por ello es que me encontraba parada  en la entrada; el clima era maravilloso, una hermosa tarde de noviembre, me pregunto  si este año tendremos mucha nieve, aún hay demasiadas cosas que debo aprender de la academia y sus tradiciones así que por el momento no se si harán algo durante las festividades navideñas, por lo menos adornar todo el lugar, me agradaría poder celebrar junto con Kyle, aunque tendré que enseñarle demasiadas cosas.

Él es como un niño y eso me estresa y asusta en ocasiones, porque el no se controla, hay tantas cosas tan comunes que simplemente no puede hacer… en ocasiones me pregunto si hice lo correcto, si no cometí un terrible error al regresarlo a la vida junto con Madison… ella ahora parece mucho más feliz por lo que hicimos, claro, como no tiene reparo  en abusar de Kyle de esa manera, yo trato de aparentar que no me importa, de verdad quiero que no lo haga, pero al final, simplemente no consigo evitarlo.

De pronto llega Kyle como una tormenta, tirando de mí y tratando decirme cosas pero apenas logro entenderle nada, solo que estaba llorando, lloraba demasiado.- Oye, oye calma. Kyle tranquilo no puedo entenderte.- afectuosa no dudo en abrazarle, trato de sosegarlo aun cuando no sé cómo pues el justo ahora parecía más bien un niño pequeño que el joven que conocí en aquella fiesta. Luego de un momento consigo darme una idea de lo sucedido, de que todo esto se debía al gato que cargaba ya muerto, y que al parecer fue el mismo quien lo mato.- Espera déjame tomarlo.- con delicadeza me aparto y tomo al gato entre mis manos, no consigo evitar formar una mueca de desagrado, pobre animal, esto solo servía para reforzarme que muy probablemente había tomado la decisión equivocada.

Me arrodillo y coloco al gato tendido en el suelo, aun puedo escuchar los lamentos y balbuceos del rubio pero ahora debo concentrarme, revivir a un gato no es lo mismo que hacerlo con una persona, con suerte esto será más fácil. Coloco ambas manos sobre el pequeño cuerpo, no tengo ni idea de que hechizo utilizar, tal vez consiga realizar una pequeña variación del vitalum vitalis, de momento me limito o esforzarme por pasarle mi energía vital, el deseo de que viva y finalmente me inclino y exhalo mi aliento sobre el pequeño hocico. El efecto es inmediato, al segundo siguiente el gato se yergue, hace ruidos extraños como si tuviese atorada una bola de pelo pero luego se calma.- lo conseguí.- suspiro formando una sonrisa exhausta, con delicadeza tomo en brazos al pequeño minino que ahora parecía tenerle miedo a Kyle por la forma en que su pelaje se erizaba y bufaba.- calma chico.- una vez en mis brazos poco a poco parece relajarse, más cuando reparto  algunas caricias tras sus orejas puntiagudas consiguiendo así que comience a ronronear.

Ya está bien, Kyle vamos siéntate.- cuidado de no soltar al gato me estiro tomando la mano del joven, tiro suavemente de él pero que entendiera más fácil lo que quería decirle.- ven puedes tocarlo, pero muy suavemente sin hacerle daño.- como tenia sujeta su mano hago que con ella recorra el fino pelaje.- así, si lo tratas bien querrá ser tu amigo.
Zoe Benson
Mensajes : 23

Fecha de inscripción : 25/08/2017

Zoe Benson
Brujos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kyle Spencer Jue Nov 15, 2018 8:38 pm
Academia de Miss Robichaux  | 13:38 / | 1/11

Se queda mirando a Zoe como coloca el gato en el suelo con mucha delicadeza. Kyle se sienta a su lado balanceándose con la mirada puesta en el gato con el cuello torcido, y la lengua hacía afuera. Observa como ella cerraba los ojos y se concentraba pronunciaba unas palabras que el joven no entendía demasiado bien. Al cabo de unos minutos el animal se empieza a mover tosiendo una bola de pelo– ¡Oh! –El rubio esboza una sonrisa tras presenciar aquel milagro que había tenido lugar frente a él –Gato…-Intenta pronunciar algo más pero apenas podía articular las palabras porque le costaba mucho esfuerzo.

Kyle se enfurece gruñendo furioso por no poder decir las palabras que quería decirle a Zoe. –¡Nooooo! –Grita fuera de sí  llevándose las manos a la cabeza. Intenta de nuevo poder hablar para decirle lo que sentía hacía ella–Y…o –Ella se percató de ello tomando la mano del rubio para que este acariciara al animal. Kyle esboza una sonrisa con cuidado pasando su mano por el suave pelaje del animal –Gato –se ríe para volver acariciarlo mientras este mueve la cola y se aleja de ellos para huir corriendo –Vi…v…o –se queda mirando al animal con una sonrisa sin saber más que decir.

Él hace un esfuerzo para poder decirle algo más a su compañera,  pero se frustra tanto que vuelve a gruñir como un animal golpeándose en la cabeza. Levanta la mirada a ver a Nan que se queda mirando a Kyle con el ceño fruncido. Ella tiene el don de la clarividencia por lo que le permitía poder introducirse en la mente de la otra persona que tenía a su lado. –Tiene hambre –le dice a Zoe, porque había podido leer la mente del joven. –Está pensando en comer…y en otra cosa  –Se sienta al lado de ambos esbozando una sonrisa por lo que había escuchado más. –Dice que le gustaría decirte algo –El rubio asiente para que continuara hablando así a través de Nan le diría algo más que gruñidos –Dice que eres hermosa. Que le gusta cómo vas esta tarde vestida–Nan escucha a Queenie llamarla desde el comedor porque Delphine LaLaurie  estaba esperando a que todas estuvieran en la mesa para servir la comida. –Deberías darle de comer –se levanta con una sonrisa picara para luego irse a dentro. Kyle confundido mira a Zoe, y intenta de nuevo decir algo esforzándose en hacerlo para decirle lo que sentía –Yo...te …amo –finalmente es capaz de confesar lo que tanto guardaba en el fondo. Se abraza a ella apoyando su mejilla sobre el hombro de la joven abrazándola. Luego se separa para rozar sus labios con los de ella lentamente.




Con  Zoe Benson
Kyle Spencer
Mensajes : 25

Fecha de inscripción : 25/08/2017

Kyle Spencer
Humanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zoe Benson Sáb Nov 17, 2018 7:59 am
Los accesos de cólera de Kyle siempre eran alarmantes, realmente no le tengo miedo, no puedo tenerle, aun cuando llegue a ser muy brusco y salvaje con otros tengo la firme creencia de que a mi jamás me lastimaría; al contrario, siempre me da la impresión de que él se siente seguro conmigo, al menos eso puedo deslucir por la forma en que se me abraza cada que puede, apoyando su cabeza en mi regazo como un niño pequeño.

Tan pronto el gato se aleja sacudo un poco mis ropas para retirar los pelos que pudiera haber en ella, es entonces cuando llega Nan; hasta ahora no imagine que con su don especial fuese capaz de hacerse entender con el rubio, así que cuando comienza a hablar en su nombre me sorprende bastante, pero no puedo más que  prestarle atención, escuchar con detenimiento sus palabras que revelaban la mente de Kyle, su verdadero ser mas allá de ese actuar tan primitivo.- Estas hambriento?.- despacio coloco una mano sobre su mejilla; sus ojos siempre me resultaban hipnotizantes, no consigo evitar sonreír ante esa sincera expresión. Realmente ese joven universitario que conocí una noche ahora era más bien un niño pequeño que necesitaba de todos mis cuidados.

Sonrió ampliamente por las nuevas palabras de mi compañera, un leve sonrojo se forma en mis mejillas por lo que prefiero mejor inclinar la mirada.- Gracias  Nan, ahora le alimentare.- asiento aunque ella ya se estaba marchando, Dephine se molestaría si yo no acudía con ellos a comer pero no puede hacer más que dirigir algunos comentarios indignados, ahora me era más importante ocuparme del joven frente a mi.- Vamos Kyle, deberías darte un baño estas echo todo un desastre.- me levanto tirando despacio de su mano, luego le encamino hacia las escaleras, una vez allí le doy leves empujones en su espalda instándolo a subir.- ya sabes cuál es nuestro cuarto, ve allí y espérame, trata de darte una ducha.- acaricio sus cabellos en un gesto de cariño, parándome de puntillas beso dulcemente sus labios, muy similar a como hizo el hace unos momentos.- Anda ve, yo no tardare.

Quería creer que me consiguió entender pero no me detuve a comprobarlo, en lugar de eso fui a la cocina, la expresión que puso Dephine me dejo claro todo lo que pensaba pero no le doy más vueltas a ello, solo tomo una charola  y comienzo a llenarla con varios platos de todo lo que había preparado, echo también una canastilla con pedazos de pan y demás cosas, finalmente solo acomodo una jarra llena de agua y dos vasos.- comeré en mi habitación.

Cuando por fin pude estar dentro de  mi alcoba me tranquiliza bastante escuchar el sonido de agua cayendo, eso era una buena señal de que Kyle si pudo hacer lo que le indique. Tras empujar la puerta con el pie para cerrarla dejo  la bandeja en la mesita de noche, entonces voy al baño, toco un par de veces mas por costumbre que otra cosa y entonces entro, al instante sonrió enternecida al ver el desastre de jabones y espuma que estaba hecho, sin mencionar que toda la ropa del rubio estaba regada en el suelo claramente mojada.- Oh dios mírate.- exclamo bastante divertida. Rápidamente recojo toda la ropa para echarla en el cesto.- deja que te ayude.- como la tina no estaba del todo llena abro ambos grifos, dedico algunos segundos en templar el agua así asegurarme de que estuviera perfecta.

Te has lavado bien?.- no esperaba una respuesta a eso. Tomo la botella de shampo y vierto una generosa cantidad en sus rubios cabellos que hasta ahora solo tenían algunos manchones de espuma. Cuidando de no caer me siento en el filo de la bañera, busco una posición que me resulte cómoda a la hora de empezar a tallar suavemente su cabello, acaricio con mis dedos su cuero cabelludo; su cabello era muy suave, totalmente sedoso, así que mientras estaba entregada a mi labor una sonrisa asoma en mis facciones, se bien que esto no es ni lo normal ni lo óptimo, pero a mí me agrada, y tener a Kyle solo conmigo, justo ahora, no parece nada malo.
Zoe Benson
Mensajes : 23

Fecha de inscripción : 25/08/2017

Zoe Benson
Brujos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kyle Spencer Sáb Nov 17, 2018 8:15 pm
Academia de Miss Robichaux  | 13:38 / | 1/12

 Se queda mirando a Zoe parpadeando varias veces algo confundido por todo lo que estaba experimentando. Sujeta la mano de ella firmemente para levantarse del suelo, para acompañándola dentro de la academia.  Kyle gruñe  cuando se separa ella tras darle un beso en los labios.

Algo torpe con la ayuda de Zoe sube las escaleras mirando a su alrededor, aquellos pasillos amplios cuyas paredes blancas palpaba el joven, como lo haría un ciego que ve por primera vez después de estar en una permanente oscuridad.

Cuando finalmente llega al cuarto mira a su alrededor e intenta llegar al cuarto de baño. Con un puñetazo enciende la luz se queda parado unos instantes acostumbrándose a  la luz que iluminaba el cuarto de baño.  Se deshacen de la ropa  que deja tirada por el suelo.

Luego camina para meterse en la bañera y abrir el grifo como podía. Se asusta porque no tenía demasiado control con su mano, y el agua caía con tal presión que había mojado el suelo, y las paredes de agua. Kyle intenta cerrar el grifo gimotea por sentirse tan impotente en algo tan simple como el ducharse. Se golpea varias veces en la cabeza con su mano –Estúpido –se dice a sí mismo, mirando el desastre que había ocasionado por el hecho de no poder controlar el movimiento de su mano. Así que esta vez vuelve hacerlo para hacerlo mejor.

Consiguiendo así abrir el  grifó con más cuidado mientras el agua caía encima de su cabeza y espalda. Estaba tan entretenido que no oyó a Zoe llamar a la puerta. Se sorprendió a verla mirándola con el jabón en su cuerpo. Ella se acerca para ayudarle mientras se percata del desastre que había ocasionado en el baño. –Lo siento –dice mirando como ella echaba la ropa en el cesto y se acercaba a el que se sienta en la bañera.

Parpadea sin decir nada ante la pregunta de Zoe con aquellos ojos oscuros inocentes, y alarga la mano para tocarle el pecho. Ella sujeta el bote de champú para verter una generosa cantidad en su mano para luego acercarse a Kyle; este la mira para dejarse tocar por ella mientras deslizaba sus manos por los rizados cabellos del joven. –Bueno–le responde para intentar besar sus labios mientras ella le lavaba  la cabeza. Él cierra los ojos dejándose llegar por las manos de su compañera que le proporcionaba un agradable masaje en el cuero cabelludo. De pronto en su cabeza aparece la imagen de su madre acercándose a él para tocarlo. Kyle reaccionó de forma brusca apartándose de zoe para gritar con fuerza –Nooo. –Se queda mirándola luego la abraza con fuerza gimoteando con la mejilla pegada al pecho de ella –Lo siento –Le dice, abrazándola mientras el champú escurría por su espalda y él temblaba por lo que había recordado de su madre.





Con  Zoe Benson
Kyle Spencer
Mensajes : 25

Fecha de inscripción : 25/08/2017

Kyle Spencer
Humanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zoe Benson Dom Nov 18, 2018 7:27 am
Me entretuve bastante rato en acariciar su terso cabello, asegurándome de dejarlo bien limpio de cualquier clase de suciedad que pudiese tener, apenas iba a tomar el mando del agua para poder enjuagarlo con mayor comodidad cuando la repentina explosión me toma por sorpresa. De ninguna forma pude haberla previsto, no pensé que estuviese haciendo nada malo o cualquier cosa que pudiera molestarle pero allí estaba; no fui capaz de reaccionar de ninguna forma más que contemplar con horror como el chico que tanto adoraba ahora lucia mucho más amenazante, como si estuviera dispuesto a golpearme de un momento a otro.- Kyle soy yo tranquilo.- alzo ambas manos frente a mi cuerpo de la forma más inofensiva que soy capaz, por suerte su arrebato de furia se va tan rápido como llego, así que al instante siguiente ya tenía al tembloroso cuerpo presionando contra el mío, su húmedo cabello aun lleno de espuma presionado contra mi pecho.

Suspiro cansina aunque con gran alivio de que no llegara más lejos, tras algunos segundos en que consigo tranquilizarme lo suficiente le abrazo también, protectora rodeo su espalda; estaba tan empapado que no  tarda en dejar mi ropa escurriendo pero no me importa, ahora solo intento consolar al joven que meso en mi regazo casi de modo maternal.- tranquilo.- susurro teniendo mi boca presionada sobre su cabello.- sé que es difícil, sé que estas muy asustado y te sientes impotente.- sobo un par de veces su amplia espalda.- pero no estás solo, yo no te dejare solo.- con mucha delicadeza le aparto un poco de mí, al menos lo suficiente para besar su frente. Todo él se sentía frió a mi tacto.- eres mi chico listo, solo debes recordar.- dejo un beso sobre su sien antes de apartarlo completamente.

Estando libre es cuando  me percato de que mi ropa quedo empapada en todo el frente ante lo que formo  una mueca de molestia pero solo eso, no podía enojarme con Kyle. Resignada me saco la bruja y falta, afortunadamente llevaba un top y bragas bastante amplias con estilo de boxers así que no debía preocuparme demasiado por eso.- vamos hay que terminar con esto, a este paso te congelaras.- me estiro para tomar la esponja y llenarla de jabón; siempre con movimientos lentos e inofensivos tomo uno de sus brazos comenzando a lavarlo desde allí, luego subo hasta su hombro y continuo tallando por todo su pecho.

Me pregunto si las cicatrices algún día desaparecerán, espero que si, por lo menos que se desvanezcan, Kyle ya debe cargar con bastantes cosas como para tener que agregarle eso.- anda date la vuelta, ahora tallare tu espalda.- le explico haciendo algunas señas con las manos para que pudiese entenderme más fácilmente, mientras aguardo cruzándome de piernas, con la esponja entre mis manos. Comprendía bien que en esta etapa valía más que fuera paciente, no era correcto estar sobre el sobre el todo el tiempo, también debía dejar que poco a poco fuera despertando su cerebro.
Zoe Benson
Mensajes : 23

Fecha de inscripción : 25/08/2017

Zoe Benson
Brujos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kyle Spencer Vie Nov 30, 2018 7:55 pm
Academia de Miss Robichaux  | 13:38 / | 1/12

 

Gimoteaba por sentirse tan impotente en una situación como aquella, aferrándose a ella quien podía apaciguarle de alguna manera. Con su cabeza apoyada en su regazo mientras la rodeaba con sus brazos de forma protectora –Uhh –se aparta mirando a Zoe para intentar besar sus labios pero ella se aparta para continuar lavándolo. Una sensación le invade al sentir su  mano acariciarle su espalda. Se acerca para besarle en la frente lentamente y esbozar una sonrisa mientras Kyle se aferraba a su mano –Tú eres buena –Se separa confundido cuando Zoe empezaba a quitarse la ropa quedándose en ropa interior. Se queda mirando el sujetador que lucía marcado sus pezones. –Ah –ella empieza a lavarle a deslizar la esponja por su cuerpo mientras Kyle se encogía de hombros echaba atrás la cabeza.

Se da cuenta que no dejaba de mirar los pechos consiguiendo que se excitara el otro ante la visión que tenía frente a él. Sin poder simularlo mira hacia abajo a su  erección luego a Zoe  -Yo…lo siento –se la toca mirándose acostumbrándose a ella un poco. Se sentía bastante extraño tener un miembro que no era suyo. Era como estar atrapado en una pesadilla que no despertaba por mucho que lo intentara. –No –se aparta se estira hacía atrás moviendo la cabeza pero luego le toma la mano a Zoe se la besa despacio para que ella tocara con la yema de sus dedos los labios del joven.





Con  Zoe Benson
Kyle Spencer
Mensajes : 25

Fecha de inscripción : 25/08/2017

Kyle Spencer
Humanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zoe Benson Sáb Dic 01, 2018 9:39 am
Calma no tienes que esforzarte tanto, yo sé que todo lo que sabes está aquí dentro.- despacio dejo un par de toquecitos en su sien; es bastante difícil mostrarse optimista en esta situación, más porque la culpa no deja de atormentarme, de recriminarme que debimos haber dejado las cosas como estaban, no alterar a los muertos y mucho menos querer jugar a ser diosas armando el cuerpo de Kyle con partes de otros.

Sigo pasando la esponja por su espalda con toda calma, ya casi le tenía limpio por completo, solo me faltaba enjabonar bien su cabello.- tranquilo ya casi acabamos con esto.- dejo la esponja a un lado, es al estirarme para tomar el bote de shampoo que me percato de la erección que se le había formado.- Ey no pasa nada.- trago duro formando una sonrisa un tanto nerviosa al verle en ese estado, no es la primera ocasión que presencio tal cosa, ya habíamos intimado un par de veces después de todo, desde que acorde con Madison que lo compartiríamos… no estoy segura de que tanto me agrada ese acuerdo, porque no quiero sentir que solo lo estoy abusando, es decir… Kyle ahora mismo es un niño, un bebe con fuerza sobrehumana y ataques violentos pero apenas tiene total conciencia de las cosas, acostarse con alguien así, por más que a mí me gusta y realmente lo quiera no deja de parecerme inapropiado en algunas veces.

Mira eso es algo normal, apenas estas aprendido a controlar tu cuerpo y todo eso.- con suavidad ahueco su rostro luego de que el mismo aproximara mi mano a él con la aparente intención de que tocara sus labios.- creo que deberías ocuparte de eso.- profiero una risa un tanto nerviosa por lo que acababa de sugerir, aunque supongo que podría hacerlo, masturbarse era una de las conductas más básicas que todos practicaban, incluso algunos animales, no creo que tenga problemas con ello.- vamos solo hazlo, si quieres no mirare pero debes hacerlo, dicen que duele mucho si se deja que permanezca así.- tras unos instantes suspiro profundamente, no parecía tener la más mínima intención de hacerlo, nuevamente se me figuraba más bien un niño explorando su cuerpo por primera vez.- tendré que hacerlo yo, verdad?

Resignada me arrodillo en el suelo junto a la bañera porque de esa forma me resultaría más fácil, estando así sumerjo mi diestra en el agua jabonosa, justo entre sus piernas flexionadas hasta que con la punta de mis dedos toco la carne endurecida.- tranquilo está bien.- susurro sin apartar la vista de él, ambos parejas de ojos conectados en todo momento, yo buscando presenciar su reacción cuando de manera lenta pero firme empiezo a bombear su falo, mis dedos se deslizan con gran facilidad, recorren la sensible piel dejando al descubierto el glande que sobresalía un poco fuera del agua.- dime si te incomodo.- le digo con la respiración un tanto agitada, aun cuando trataba de que esto no se convirtiera en un acto sexual no puedo evitar el rubor en mis mejillas ni el ligero cosquilleo que comienzo a sentir en mi zona intima conforme más muevo la mano, cada vez aumentando más el ritmo, haciendo más presión sobre las venas marcadas.
Zoe Benson
Mensajes : 23

Fecha de inscripción : 25/08/2017

Zoe Benson
Brujos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kyle Spencer Miér Dic 05, 2018 6:23 pm
Academia de Miss Robichaux  | 14:00 / | 1/12

 Zoe parecía tomar aquello sin importancia a pesar de que él se sentía como un estúpido por no poder controlar su erección. Ella era muy diferente a Madison que lo tocaba de otra forma distinta, incluso le tiraba bruscamente del cabello, era muy salvaje, comparado con Zoe que era mucho más delicada en ese aspecto a la hora de tener sexo. Kyle miraba a otro lado porque sentía mucha vergüenza por lo ocurrido.

Zoe de inmediato le sujeta el rostro entre sus manos para que pueda verla a los ojos –No…no, es mi cuerpo –confesó constando trabajo para poder expresarlo. Ella parecía insistir en que se masturbara porque lo veía como algo natural. Pero para Kyle eso era una tortura porque aquella no era su polla, era de otro, y sentía que tocaba la polla de otra persona que no era la suya. – ¡No! –

En cuenta ella dijo de tocarle, no quería aunque en el fondo lo necesitaba, necesitaba liberar la carga de un momento a otro porque empezaba a doler la polla por el hecho de no tocársela. Zoe se da la vuelta intenta dejarle intimida un poco. Él toca el glande algo torpe se la sujeta pero empieza a gimotear para apartar la mano, porque no podía hacerlo porque se sentía raro haciendo aquello.
Entonces Zoe se arrodilla en el suelo introduciendo su mano en al agua para sujetar la polla de Kyle suavemente y comenzar a masturbar. Él miraba a Zoe no puede evitar tocar su cabello se aparta un poco gruñendo echado atrás la cabeza con la boca abierta, sintiendo como aquella mano empezaba a deslizarse por las venas marcadas de su polla que estaba a punto.

La mira fijamente sin dejar de hacerlo –Ahh–el rubio echa hacía atrás la cabeza gruñendo aferrándose al hombro de ella sintiendo que estaba a punto-es… pera. –se acerca un poco más para rozar sus labios con los de ella despacio.

Intenta controlar su mano para poder desabrochar el sujetador y así poder acariciarle los senos con ambas manos. Al principio no sabía si lo estaba haciendo bien. Pero parecía gustarle. A Madison no le gustaba que le tocara demasiado solo quería penetración directa sin preliminares. Le gustaba dar placer oral a veces encontrando a Kyle o bien dormido o mirando algo en laptop, siempre le gustaba hacerlo cuando le apetecía y el no se resistía demasiado se dejaba llevar por las sensaciones que experimentaba. Ahora lo estaba haciendo con Zoe sin estar Madison delante que a veces le gustaba verlo todo  mientras se montaban el trío.

Se acerca para chupar unos de sus pezones moviendo su lengua alrededor de la areola con mucha delicadeza succiona despacio para luego hacer lo mismo con el otro seno. –Quiero –Tenía tantas ganas de sentirla de sentir como ambos se conectaba en cada penetración y embestida de sus cuerpos. –Hacerte el…amor –La mira con sus inocentes ojos marrones para luego apartar la mano de su miembro colocarla sobre su pecho.



Con  Zoe Benson
Kyle Spencer
Mensajes : 25

Fecha de inscripción : 25/08/2017

Kyle Spencer
Humanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zoe Benson Sáb Dic 08, 2018 6:43 am
Me resultaba demasiado difícil estar masturbándole y no excitarme yo misma, después de todo a mí me gusta Kyle, siempre me gusto desde que lo conocí en aquella fiesta, hasta ahora que ha sufrido cambios enormes. Me sorprendo cuando de pronto pasa una mano por mi cabello, como si me provocara salir del pequeño trance en que me había metido, entonces es que realmente puedo apreciar su expresión, la forma en que movía su boca abierta profiriendo jadeos, quedos gruñidos que a mis oídos suenan muy diferentes a cuando solo se ponía agresivo, estos eran roncos, más graves y pausados, cálidos como su aliento que alcanzaba a sentir contra mi piel.- Kyle que haces.- imperceptible tiemblo cuando se inclina sobre mí para sacarme el sostén, luego pasar sus manos sobre mis senos provocando que una pequeña corriente eléctrica recorra mi columna.

Ah no.- ya ni siquiera podía seguir moviendo mi mano porque las sensaciones me dominaban. Mi espalda se arquea en un movimiento violento, echo la cabeza hacia atrás soltando un gemido cuando de pronto es su boca la que atrapa uno de mis pezones sensibles y comienza a mamarlo, a recorrer su lengua con bastante maestría formando círculos hasta conseguir que esté completamente duro, solo entonces se pasa al otro donde repite la misma operación. Durante todo eso mantengo los ojos entrecerrados, mi boca semi abierta en un constante gimoteo, dejando salir suspiros entrecortados.- Espera… para.- temblorosa trato de apartarlo, de poner un alto aun cuando ni la mitad de mi cerebro se encontraba funcionando correctamente pues todos mis sentidos estaban demasiado embotados.

Es hasta que le escucho hablar, decir con esfuerzo sus verdaderos deseos de tomar mi cuerpo cuando la realidad me golpea como un balde de agua fría, entonces es que abro grandes los ojos, retiro con fuerza la mano que el mismo coloco sobre su pecho y que segundos antes estuvo acariciando su miembro y la pego contra mí.- Detente esto no está bien.- me pongo de pie tan rápido que estuve cerca de caer al resbalarme con unas gotas de jabón en el suelo, a duras penas consigo retomar el equilibrio y cuando lo hago retrocedo un par de pasos, al instante trato de cubrir mis senos con las manos.

Ni siquiera puedo decir con seguridad que es lo que me llevo a apartarme siendo que en el fondo esto es lo que deseaba, añoraba tanto sentir a Kyle tocándome, tenerlo junto a mí y poder amarlo como tanto deseaba, pero no pude, tal vez  solo fuera por el recuerdo de Madison que me hace sentir ser partícipe de su retorcido juego en que acordamos compartir a Kyle como si el no tuviera derecho a decidir.- Ey lo siento.- tan pronto me doy cuenta de que mi violenta reacción podría asustarlo me vuelvo a aproximar, con suma delicadeza sujeto nuevamente su rostro entre mis manos.- calma, calma.- nerviosa trago el nudo en mi garganta, por lejos era la situación más incómoda en que me he encontrado en mucho tiempo principalmente porque me siento culpable, porque no puedo soportar la idea de estar haciéndole daño al chico que tanto quiero.- lo siento, lo siento mucho, tú no has hecho nada malo, ok? Todo está bien.- decido no seguirle dando más vueltas y atraer ese cuerpo musculoso contra mí en un fuerte abrazo, mi cabeza queda apoyada sobre la suya que a la vez mantengo presionada contra mi pecho.

Perdóname, mira… si aún quieres hacerlo lo haremos pero primero debemos terminar con tu baño.-  con una mano revuelvo un poco su cabello empapado.- solo me falta lavar tu cabeza, si no lo hago y te quedas así tus hermosos risos se pondrán feos.- ya de vuelta en mi posición sobre la orilla de la bañera tomo el bote de shampoo, vierto una generosa cantidad en mis manos que luego uso para empezar a enjabonarle la cabeza; procuro hacerlo rápido porque no quiero que se impaciente pero si me aseguro de tallarlo bien y que todo quede bien enjabonado antes de empezar a enjuagarlo.- cierra los ojos o podría calarte.- con sumo cuidado retiro todo rastro de espuma hasta que el suave cabello rubio queda completamente limpio, aun así permanezco un poco más pasando mis dedos entre los suaves mechones porque era algo que disfrutaba mucho.- ya está, ahora levántate, te secare y vamos a la cama.- me estiro para alcanzar una toalla doblada sobre el lavamanos la cual empiezo a restregar sobre su cabeza aun antes de que pudiera obedecerme.
Zoe Benson
Mensajes : 23

Fecha de inscripción : 25/08/2017

Zoe Benson
Brujos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kyle Spencer Sáb Dic 08, 2018 9:49 pm
Academia de Miss Robichaux  | 14:01 / | 1/12

Se aparta de ella sin entender porque había cambiado de opinión. La miraba a los ojos sintiéndose como un estúpido por lo que acababa de hacer después de que ella lo rechazara.

Baja la mirada con la expresión triste se pone a gimotear a llorar por haber sido rechazo, no podía dejar de hacerlo, luego se va calmado un poco. –Soy…-buscaba una forma de decirle como se sentía tras su rechazó. –Estúpido– Mueve la cabeza queriendo poder expresar su frustración luego baja la mirada a su erección.

Justo Zoe se le acerca para tomar su rostro entre sus manos y obligarlo a que la mirara a los ojos. Le aparta las manos se pone a gimotear a hacer gruñidos por lo enojado que estaba. –Ahh! –grita dando vueltas en la bañera temblando golpeando esta comportándose como un animal desbocado.

Ella continuaba diciendo que lo sentía y Kyle gimoteaba para abrazarse a ella con fuerza aferrándose a su brazo tirando de este. Apoya la cabeza sobre el regazo de Zoe respirando con calma y lentamente cierra los ojos quedándose un rato así.

Luego ve que ella decidí cambiar de opinión y le terminar  de lavar la cabeza con el jabón que había quedado en el cabello del joven. Él miraba a Zoe como volvía a echarse un poco de champú en la mano y lo repartía por su cabello suavemente mientras lo miraba con una sonrisa.

Kyle cierra los ojos como le pide deja que continuara lavándolo para luego terminar con el resto de su cuerpo. Cuando termina Kyle abre los ojos se  la queda mirando fijamente como trae una toalla en sus manos. Se aferra a ella abrazándola para poder sentir su aliento contra su cuello.

Lentamente se aparta para salir de la bañera y caminar hasta la habitación que compartía con Madison. Se queda mirando a todas partes luego a Zoe tomándole de la mano con firmeza  – Tú –intenta decirle algo pero no podía, le costaba muchísimo trabajo tener que expresar las cosas como quería. –Noo! –se enoja por no encontrar la manera de decirlo, y  se lleva  la mano a la cabeza –me..-vuelve intentarlo una vez más para buscar la manera de expresar lo que sentía por ella. Que era mucho más profundo de lo que ella se pensaba  –amas. –Coloca su mano sobre su pecho la mira fijamente a los ojos –Yo…te amo. –esboza una sonrisa para luego abrazarla contra su pecho sin dejar de sonreír cerrando los ojos.

Ve como su erección se había bajado un poco debido a todo el ajetreo así que exhala un profundo suspiro se tumba para luego tirar de la mano de Zoe, y que esta apoyara la cabeza sobre su regazo así poder abrazarla.



Con  Zoe Benson
Kyle Spencer
Mensajes : 25

Fecha de inscripción : 25/08/2017

Kyle Spencer
Humanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zoe Benson Miér Dic 12, 2018 8:00 am
Prácticamente en ningún momento dejo de abrazarlo, puedo sentir que eso es lo que necesita, además me siento muy culpable de lo mal que le hice sentir hace un momento, seguro que lo asuste demasiado, lo que menos deseo es que sufra por causa mía.- Todo está bien Kyle.- una vez que se levanta aprovecho a pasar rápidamente la toalla por su cuerpo, así no iría escurriendo al caminar, luego la echo en la cesta de la ropa sucia y aun rodeándole con un brazo le sigo a nuestra habitación, desearía que pudiese ser solo nuestra, pero debía compartir con Madison, en más de una forma.

¿Qué sucede?.- le pregunto sonriéndole con gentileza; era consciente del enorme esfuerzo que ponía en pronunciar una sola palabra así que procuraba no hacerle sentir presionado sino todo lo contrario, por un momento temí que tuviera un ataque de furia puesto que las palabras no le salían, pero finalmente lo consigue y mis expresión no podría ser mas de sorpresa.- Ay Kyle.- no consigo evitar componer una mirada de tristeza porque no era justo, como desearía poder regresar el tiempo atrás y evitar que este dulce joven muriera de esa forma tan horrible, que no tuviera que estar sufriendo tanto ahora.- te amo Kyle, te amo.- sin dudar correspondo a su abrazo, incluso me muevo un poco para quedar mejor acomodada en la cama y poder recostarme entre sus brazos.

Permanecemos en esa posición por bastante tiempo; era agradable, tan solo abrazados el uno del otro, los dos juntos. Es hasta luego de un rato que con sumo cuidado me aparto, acababa de recordar que la comida seguía en la mesita de noche enfriándose, y mi chico seguro que tendría hambre.- espera, espera.- evito que me vuelva a sujetar o de lo contrario nunca comeríamos, luego de tomar la bandeja con cuidado vuelvo a subirme a la cama, esta vez sentándome con las piernas cruzadas, dejo la comida frente a mí y con señas le indico a Kyle que debía imitar mi posición.- Siéntate frente a mi.- tomo una cuchara y levanto un gran plato lleno de sopa; a mi mente llega la imagen del primer día que trate de enseñarle a comer y algunas palabras, eso no salió muy bien, y no deseo repetirlo.- deja que te alimento yo, está bien? Tómalo como mimos de tu chica.- tomo una cuchara, cuidando que no se fuera a derramar la aproximo a su boca para que pudiese comerla.- no está caliente, tranquilo no te lastimara.- Sonriente vuelvo a hacer lo mismo hasta que casi se acaba.

Después tomo una pierna de pollo y se la tiendo sin más.- esta puedes comerla como quieras, no pasa nada si te ensucias te limpiare.- decido aprovechar que él estaría ocupado mascando la pieza para yo igual comer un poco, rápidamente me acabo la sopa, pruebo un poco de puré de patatas y para finalizar tomo igual algunos pedazos de pollo asado.- esta rico verdad? Yo prefiero la carne de la pechuga.- con mis dedos arranco algunas tiritas de carne para llevármelas a la boca mientras que contemplaba la forma de Kyle de alimentarse, puede que pareciera desastrosa pero a simple vista puedo notar sus progresos, esto solo es cuestión de tiempo, estoy segura de ellos.- espero no tener que bañarte de nuevo.- comento risueña ante el desastre causado, podría ser peor eso es seguro.- tienes una mancha aquí.- me inclino hacia él, aproximo mi rostro  al suyo hasta que puedo pasar la lengua por la comisura de sus labios de donde retiro algunas migajas, luego dejo un tierno beso sobre su boca antes de volver a mi sitio.

Me agrada que pasemos tiempo juntos, esto es agradable verdad?.
- cuando me siento satisfecha sacudo un poco mis manos, enseguida tomo una servilleta con la que me limpio bien de cualquier residuo de comida.- ya has terminado?.- con cuidado dejo la bandeja en el suelo, como la cama había quedado lleno de migas la sacudo un poco pasando mis manos sobre ella, de echo Kyle igual quedo lleno de manchas y pedacitos de comida junto a la boca así que poniéndome de rodillas me aproximo más a él rompiendo el espacio que nos separaba. Doblo la servilleta de modo que por fuera quedaran solo las partes limpias de tela así con ella limpiar a conciencia su rostro y manos.
Zoe Benson
Mensajes : 23

Fecha de inscripción : 25/08/2017

Zoe Benson
Brujos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kyle Spencer Miér Dic 12, 2018 9:01 pm
Academia de Miss Robichaux  | 14:01 / | 1/12

Kyle ve que recogía la bandeja de la mesita de noche y la subía a la cama para luego sentarse junto a él. –comi..da –negó con la cabeza apartándose de ella porque rehusaba de que Zoe le diera de comer –Noo! –se aparta mirándola con tristeza luego al plato de sopa que se había enfriado –es…túpido –le confiesa, pero finalmente decidió acercarse para abrir la boca atrapar la cuchara  llena de sopa para luego vaciarla.

Traga mirando a Zoe haciendo un ruido de gimoteo porque se sentía muy inseguro. Pero intenta beberse la sopa para complacerla. Luego ve que le ofrece un muslo de pollo que atrapa para darle mordiscos grandes terminárselo por completo. Mastica traga mirando a Zoe bajando la mirada porque se sentía un poco avergonzado por su comportamiento. –Gra…cias –le dice para volver a dar otro mordisco al muslo de pollo.

Kyle confuso ve que Zoe  saca la lengua la desliza por la comisura de sus labios para terminar besándolo. Kyle le responde levanta la mano para colocarla sobre su seno con la intención de tocárselo. Luego  baja la mano al darse cuenta de que estaba mal, que no debía de comportase de esa manera.  –Si –Responde en cuanto ella le hizo una pregunta en referencia de sentirse a gusto en su compañía–Si, me ...gus ta –volvió a responder en cuanto Zoe retiró la bandeja para colocarla en el suelo porque había terminando de comer.

Se queda mirándola mientras recoge una servilleta comienza a limpiarle la boca, las manos, porque se había manchado de la aceite  –Te amo –volvió a repetir porque apenas podía articular palabras pero siempre que podía soltaba alguna frase o gruñido cuando no le salían las palabras que él quería pronunciar. Kyle acuesta su cabeza sobre el regazo de Zoe y se echa a llorar por lo frustrado que se sentía en el fondo. De no poder controlar las partes de su cuerpo como el hecho de no poder hablar con fluidez como cuando estaba vivo. Se aferraba a ella llorando con fuerza.



Con  Zoe Benson
Kyle Spencer
Mensajes : 25

Fecha de inscripción : 25/08/2017

Kyle Spencer
Humanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zoe Benson Jue Dic 13, 2018 8:05 am
Ey que pasa, tranquilo Kyle no llores.- no me esperaba ese repentino cambio de ánimo por su parte pero no dudo en abrazarle con fuerza contra mi pecho. Pensé que estaba bien, maldición no creí haber hecho nada que pudiera hacerle sentir mal pero aquí estaba, tratando de consolar al rubio porque no dejaba de llorar. Despacio comienzo a pasar mis manos por su espalda, trato de consolarlo dándole suaves caricias, en un momento me inclino un poco así poder besar su cabello en el que luego enredo mis dedos, lo peino un poco con la esperanza de que esa manera pudiera distraerle al menos un poco de lo que fuera que le tenía mal.

Yo igual te amo, lo hago.- cariñosa dejo un beso sobre su frente, no sabía que más poder hacer, solo tratar de lograr que de alguna forma se sintiera comprendido, amado por mí, si lograba hacer que se diera cuenta de que yo le quería sin importar que, tal vez eso ayudara a que se sintiera un poco mejor consigo mismo.- por favor no llores, anda ven.- con sumo cuidado lo alzo y aparto de mí, con una mano ahueco una de sus mejillas mientras que con la otra vuelvo a tomar el pañuelo para poder secar sus lágrimas con el.- quise darte de comer en la boca no porque piense que tu solo no puedes, sino porque quería tener ese detalle contigo.- tomo una de sus manos entre las mías, le siento fuerte pero no me asusto, en lugar de eso le pego más a mi hasta quedar abrazada de esa extremidad.- tu eres mi chico, y yo soy tu chica.- le sonrió viéndolo de frente, deseaba que me creyese, que al menos por un momento pudiera apartar todas sus sombras.

Soltando un profundo suspiro echo la cabeza hacia atrás con los ojos cerrados.- ¿Quieres que te lo demuestre?.- en primera instancia me había resistido a esto porque no deseaba forzarlo a nada, si de echo creo que todas mis palabras podrían ser tomadas de una manera incorrecta, pero al final de cuentas, si este método ayuda a que se sienta mejor entonces lo usaría.

De nuevo tomo su mano pero esta vez la levanto y coloco sobre uno de mis senos que permanecían desnudos, con todo lo que paso en el baño ni siquiera tuve cabeza para volver a colocarme el sujetador.- puedes tocarme si quieres, no te voy a detener esta vez.- le sonrió ampliamente de modo que se pudiera sentir seguro, mi rostro ligeramente coloreado por el rubor.- es un poco vergonzoso para una chica pedir estas cosas, pero tampoco quiero que sientas que te estoy obligando.- me muevo buscando quedar en una mejor posición, al final solo me siento frente a Kyle, con mis piernas flexionadas y una a cada lado suyo.- te quiero mucho, pase lo que pase no olvides eso.
Zoe Benson
Mensajes : 23

Fecha de inscripción : 25/08/2017

Zoe Benson
Brujos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kyle Spencer Jue Dic 13, 2018 8:19 pm
Academia de Miss Robichaux  | 14: 12 / | 1/12

Zoe abrazaba a Kyle con fuerza rodeándolo con sus manos queriendo consolarlo de alguna manera, el sufrimiento que debía de pasar estando en su situación. Él se aferraba a los brazos de ella, aplastando su mejilla contra la suave piel de sus desnudos pechos. Oliendo el familiar perfume de la bruja quien le recordó el momento en que intimaron la primera vez en que participó Madison.

Las caricias de ella calmaron un poco a Kyle que se separaba lentamente para mirarla a los ojos, y acariciarle con una mano su rostro. Ella roza suavemente sus labios contra la frente del muchacho que cierra por un momento los ojos, con una sonrisa, para luego mirarla profundamente mientras levantaba la mano la acariciaba el cabello para luego atrapar unos de sus mechones, y deslizando suavemente entre sus dedos.

Con cuidado Zoe vuelve a tomar el pañuelo para secar las lagrimas del rubio que no dejaba de abrir los ojos, de sonreír mientras se acercaba más para poder estar más cerca de ella. Sin dejar de sonreír por las palabras de la bruja que le hacía sentir especial, no, como le hacía sentir Madison, cuando solo quería aprovecharse de la vulnerabilidad del rubio para así obligarlo a practicar sexo.  

–Tú chico. –
Coloca su mano sobre su pecho desnudo mirándola fijamente –Mi chica –Ella de pronto sujeta la mano de Kyle para colocarla en unos de sus senos.  Con mucho cuidado se lo acariciaba como si se tratara de algo muy delicado. –Oh! –Kyle atrapa unos de sus senos con la boca los chupa despacio para luego hacer lo mismo con el otro pezón.

En cuanto Zoe separa las piernas Kyle sabía que tenía que hacer en ese momento. Se acuesta encima para mirarla fijamente a los ojos con cuidado de no aplastarla, se echa encima para besar lentamente sus labios y luego mirarla a los ojos con una sonrisa –Yo…te amo –Volvió a decirle para luego besarle el cuello lentamente, y  con una mano recorre su seno. Apoya ambas manos a cada lado del cuerpo de Zoe y desciende para cubrir de besos su cuerpo hasta llegar a su intimida. Allí desliza la lengua por sus bragas repetidas veces hasta humedecerlas de su saliva.

Con una mano retira lentamente la fina tela para despegarla de su coño y se queda mirándolo para luego acercarse sacar la lengua deslizar muy despacio por esa rajita que asomaba. Con la otra mano intenta bajarla pero a veces no le obedecía, esto enfurecía un poco a Kyle, que suelta un gruñido para volver a colocar la mano sobre la tira de la traga y tirar hacia abajo de ella para poder deslizarla entre las piernas de Zoe.

Apoya la barbilla entre su pubis y luego se separa para lamer lentamente la raja repetidas veces; notando como su cuerpo reaccionaba ante el estimulo de su lengua al deslizarse por los sensibles labios de su coño. Volví hacerlo de forma brusca notando que ella se aceleraba el corazón le temblaba las piernas por las constantes lamidas de Kyle. Se separa para luego mirarla apoyando sus manos a cada lado para luego besar muy despacio los labios de Zoe.


Con  Zoe Benson
Kyle Spencer
Mensajes : 25

Fecha de inscripción : 25/08/2017

Kyle Spencer
Humanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zoe Benson Miér Dic 19, 2018 11:09 am
Así es.- le sonrió sujetando con gentileza su rostro, enternecida cuando es capaz de repetir mis palabras y entenderlas.- y tú chica te ama mucho.- justo en ese momento suelto un jadeo pues su boca se había aproximado hasta atrapar uno de mis pezones entre sus labios.- Kyle ahh.- con delicadeza paso mis dedos entre su cabello, cierro los ojos solo disfrutando de las sensaciones, de la forma en que su boca mama de mis pechos haciéndome estremecer, provocando que suaves suspiros salgan de mi boca.- Ahh.- jadeo de sorpresa cuando se echa sobre mí, era mucho más fuerte así que no le toma nada de esfuerzo posicionarse encima, dejándome completamente a su merced.

Despacio correspondo a su boca, paso mis manos por su suave cabello que le aparto de la cara, luego permito que siga bajando, descendiendo por mi cuerpo dejando besos y caricias por todo mi cuerpo, finalizando entre mis piernas por donde pasa la lengua nada más llegar. Me estremezco sin poder contener los gemidos, gimoteo abriendo más las piernas de forma inconsciente, ansiando internamente sentirle más profundo, poder disfrutar más de ese húmedo rose.- Umhh.- gimoteo retorciéndome, alzo un poco mis caderas para permitirle que pudiera retirar mis bragas con mayor facilidad, asi en cuanto lo hace volver a regalarme los placeres de su lengua que recorren incesante los labios de mi sexo, se mueve inquieta humedeciendo aún más mi vulva, luego metiéndose en mi pequeña rajita y rosando repetidas veces mi clítoris.

Aun luchaba por mantener el control pero esos esfuerzos rápidamente se agotan porque no podía seguir soportándolo, las atenciones que Kyle me daba robaban mi cordura, más aun por el hecho de estar solos, de tener la posibilidad de unirnos solo los dos sin la participación de Madison.- Así no te detengas.- muerdo mi labio inferior en un esfuerzo por reprimir mis gemidos, por controlar el deseo que me estaba consumiendo; llevo una mano a mi propia vagina y con los dedos trato de abrir más mis apretados labios para dejar un mejor acceso a su lengua.

Gimoteo temblorosa cuando se aparta dejándome a segundos de tener el mejor orgasmo, aun así no podía molestarme con él ni reprochárselo, en lugar de eso correspondo a sus besos, me esfuerzo por sonreírle y acariciar su rostro cuando se pone sobre mí, frente a frente.- Es mi turno ahora?.- pregunto  aun con la respiración agitada, no espero respuesta, en lugar de eso le empujo suavemente con mis manos en su pecho así conseguir que me dejara sentarme. En todo momento procuro no hacer ningún movimiento brusco que pudiera aceptarlo, finalmente puedo acomodarme entre sus piernas, casi recostada en la cama así quedar a la altura de su miembro por el que paso la punta de mi lengua, de momento estaba decidida a ir despacio por lo que al menos ahora solo me dedico a dar largas lamidas por toda la extensión, de vez en cuando asiendo hasta el glande donde presiono un poco más mis labios, casi besando la punta enrojecida. Luego de un rato también comienzo a masturbarle de forma pausada, con la otra mano me aseguro de repartir caricias por sus suaves testículos que más tarde bajo a besar, a pasar mi lengua por todo el contorno dejando el escroto húmedo de mi saliva.  

Mientras que con una mano sigo masturbándole me levanto para besar su boca, cariñosa reparto besos y mordidas suaves por toda su barbilla, parte del cuello donde me permito inspirar profundo para percibir su aroma, ese del que ahora estaba invadido el cuarto y que tanto me gusta porque era de él, de Kyle.- Te amo Kyle, me enamore de ti desde el principio.- dejo un último beso en su boca antes de volver a bajar, esta vez sí meto toda su polla en mi cavidad bucal. Debo abrir lo más grande que puedo para tragarla todo pero al final lo consigo, succiono con fuerza, moviendo mi cabeza de arriba hacia abajo y presionando los labios sobre las venas palpitantes que se marcaban más a cada segundo.
Zoe Benson
Mensajes : 23

Fecha de inscripción : 25/08/2017

Zoe Benson
Brujos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kyle Spencer Jue Dic 20, 2018 10:31 pm
Academia de Miss Robichaux  | 14: 30 / | 1/12

Continuaba profundizando más con su lengua presionando su clítoris con la intención de regalarle un orgasmo a la chica que el amaba. Zoe luchaba por controlarse pero los constantes movimiento de Kyle a su coño se lo dificultaba demasiado, tanto, que él sabía que se vendría de un momento a otro.

Le gustaba darle placer oral disfrutaba de los gemidos que escapaban de la garganta de la bruja, porque lo excitaba muchísimo. Como su mano agarraba el cabello de rubio que continuaba con su trabajo sin dejar de mover su lengua por la rajita húmeda.

Entonces es cuando comienza a convulsionar al notar como empezaba a brotar de su vagina el flujo que Kyle recoge con la lengua para luego darle otra lamida. Así que sube encima de ella para besar lentamente sus labios. Le sonreí cuando ella le pregunta que era su turno, él se acomoda en la cama. Aprovechando que Zoe estaba encima, coloca  sus manos encima de sus pechos.

Entretenido los acariciaba suavemente ante su atenta mirada  pero ella rápidamente se coloca entre sus piernas –Oh! –se queda mirando como ella sujetaba con firmeza su pene. Notando el calor que le invade al sentir como su lengua se deslizaba por cada centímetro de su polla. Kyle gruñe por cada rozamiento de la lengua de la bruja a su sensible erección –Oh! Uh! –se arquea por el placer que recorre todo su polla que ahora masturbaba la bruja, con una sola mano mientras deslizaba su lengua por la venosa carne a tiempo que acariciaba sus testículos por debajo. –Uhmm –En cuanto ella se lanza para besar su boca él la sujeta con ambas manos para mirarla a los ojos –yo …también te amo –la beso en los labios lentamente para explorar su boca con lentitud acariciar con su lengua la de ella.


Ella no tardó en regalar a Kyle una mamada que hacía el joven se retorciera se arqueara por cada nueva sunción de los labios de Zoe por su polla. –Ah! No. No –No quería venirse en la boca de ella. Quería poder penetrarla para sentir el calor de su coño alrededor de su miembro. La aparta para luego decirle –tum …bate –Con mucha delicadeza la recostaba en la cama para luego montarse encima de ella. Se separa un poco antes de besar sus labios lentamente para luego llevar su mano a su miembro, el cual debía de acostumbrarse porque aquel miembro no era el suyo, si no de su amigo de la fraternidad.

Olvidando aquello se hundió lentamente en el coño de zoe, soltando un gruñido contra la boca de ella para luego mirarla fijamente a los ojos y embestir para meterla por completo en el interior de la bruja. Kyle hace un esfuerzo para no ser demasiado brusco, se esfuerza tanto que la mete la saca varias veces se asusta cuando empieza  acelerar a volverse más irascible. Las embestidas se hacía tan intensas que volvía loca a la bruja en un intento de llegar más profundo agarraba con fuerza del cabecero de la cama para impulsarse bruscamente.


Con  Zoe Benson
Kyle Spencer
Mensajes : 25

Fecha de inscripción : 25/08/2017

Kyle Spencer
Humanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zoe Benson Jue Ene 10, 2019 10:04 am
Me aseguraba de mamar bien todo su falo, deseaba hacer un buen trabajo, esta era la única vez en que podíamos llegar a intimar estando realmente solo los dos y lo que más quería es que lo disfrutara como algo especial entre nosotros. En poco tiempo tanto su pene como testículos ya están totalmente empapados de mi saliva, incluso mi boca ahora tiene el sabor de su pre seminal que me invadió por completo mi cavidad; de ser por mi gustosa habría continuado de esa forma un rato más, antes jamás pude imaginar lo mucho que disfrutaría regalarle a mi novio una mamada, no parecía algo demasiado agradable, pero ahora me encanta. Poder percibir el más mínimo estremecimiento, escuchar los gemidos roncos de Kyle y luego la forma en que se retuerce por mí, eso me complace en gran medida, hincha mi pecho de satisfacción por saber que le estoy haciendo sentir bien.- Que sucede?.- pregunto al apartarme, relamo mis labios húmedos de saliva y esperma mientras que mantengo la mirada expectante en el joven quien al fin consigue hacerme ver cuáles eran sus verdaderos deseos.

Le sonrió con gentileza y asiento; con cuidado me aparto de mi posición entre sus piernas, gateo un poco antes de poder echarme en una posición cómoda boca arriba en la cama, mis piernas ligeramente separadas de tal modo que pudiera posicionarse con comodidad.- Hazlo Kyle.- acuno su rostro con una mano, correspondo a su boca y aprovecho para subir mis piernas a su cintura de modo que le resultara más fácil la penetración.- Hazme tuya.- muerdo mi labio inferior mientras que espero a que por fin lo meta, nada más sentir la primera presión del glande hinchado sobre mis labios me estremezco, los músculos de mi vagina reaccionan palpitando, mandando olas de placer, descargas que se concentran en mi vientre haciéndome gemir.

Un grito se me escapa cuando por fin se mete dentro de mí, incluso algunas lágrimas corren hacia las cienes empapándome el cabello. La sensación era enloquecedora como de costumbre y con cada empate que se vuelve más y más descontrolado el placer aumenta.- Kyle ahh! Ahh así.- con cada segundo que pasa las estocadas se vuelven más fuertes, duras como lo haría un animal salvaje; debo aferrarme a sus brazos para poder resistir aunque mi cuerpo era brutalmente embestido de modo que incluso la cama choca contra la pared con cada movimiento, los muelles rechinan, amenazando con romperse de un momento a otro aunque tal vez sea yo quien se rompa primero.-  Ahh espera umhh!! Kyle tranquilízate un poco.- jadeo entre dientes porque ni siquiera soy capaz de abrir por completo la boca sin soltar más gemidos.

Las veces anteriores en que tuvimos sexo en presencia de Madison era muy diferente, ella quería que fuera lo más rudo posible pero yo aún no acababa de acostumbrarme del todo a eso.- Ahh maldición.- con fuerza aprieto los dientes, a estas alturas ya puedo sentir como el sudor empapa mi caliente piel, escurre formando pequeños hilos. No puedo hacer nada para que mi amante valla más despacio así que solo alzo ambos brazos sujetando su cabeza y jalándole hasta que queda justo entre mis senos. El simple golpe de su aliento en mi piel me pone los pelos de punta, provoca que las paredes internas de mi vagina se contraigan aún más en torno a ese enorme pene que me penetraba.- Chupa… ohh dios! Umhh chupa mis pechos.- le suplico entre gimoteos, arqueándome y tratando de empujar mi pelvis en contra aunque el ritmo era imposible de seguir.
Zoe Benson
Mensajes : 23

Fecha de inscripción : 25/08/2017

Zoe Benson
Brujos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kyle Spencer Vie Ene 11, 2019 11:53 pm
Academia de Miss Robichaux  | 15: 35 / | 1/12

Kyle follaba a Zoe de manera salvaje sin tener control absoluto de su cuerpo en ese momento, sin dejar de entrar salir del interior de su coño que palpitaba por cada penetración del rubio quien gemía ruidosamente mientras se la metía profundamente.
Conformé más intensas eran las estocadas más se aferraba ella a los brazos de Kyle quien gruñía apretando su boca contra el cuello de Zoe. Justo en ese momento ella dice que se calmara pues había ido demasiado lejos con la brusquedad con la que la estaba follando. –Lo…siento –se aparta un poco apoyando sus manos en la cama respirando con dificultad. Aun con su polla dentro del interior de ella vuelve moverse evitando ser menos brusco esta vez, haciendo un esfuerzo muy grande; en ese momento Zoe sujeta la cabeza de Kyle con ambas manos mirándole fijamente a los ojos.

Ella parecía anhelar que el rubio le chupara los pechos parecía que se excitaba más al hacerlo. Así comenzó a chuparle los senos a darle suaves mordiscos a sus pezones que se endurecían cada vez que este deslizaba su lengua alrededor del pezón erecto.

Sabía que se había corrido desde hace rato a pesar de ello continuaba entrando saliendo, con la respiración entrecortada apretando su mejilla contra el pecho de ella –Ah! –sentía que estaba a punto de venirse de un momento en otro en el interior de Zoe. Así que decidió girarse para dejar que ella se pusiera encima de él, para chupar sus senos lentamente sacando la lengua para atraparlos luego con los dientes.

Aprovechando que ella arquea la espalda desliza su lengua desde su pecho hasta su garganta para aferrarse con ambas manos a sus glúteos que apretaba despacio para hacer la penetración más profunda.  Entonces ambos comenzaron de manera muy salvaje a moverse el golpeando el útero de ella notando que estaba por correrse –ohh! –Kyle golpeando rudo las paredes de su coño que se contraía por cada embestida salvaje que obligaba a la bruja a arquear su espalda. Kyle se sienta en la cama continua con ella encima agarrando sus nalgas con ambas manos  al mismo tiempo que la besa en la boca con intensidad. Ambos de forma muy salvaje entre gemidos ahogados


Con  Zoe Benson
Kyle Spencer
Mensajes : 25

Fecha de inscripción : 25/08/2017

Kyle Spencer
Humanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zoe Benson Vie Feb 15, 2019 9:28 am
Me retuerzo gimiendo con fuerza, dejando que mis gritos resuenen en la habitación, lo más probable es que alcanzaran a escucharnos hasta abajo pero no me importa. Por unos segundos las embestidas parecen volverse más lentas, justo en el instante en que la boca de mi amante se prende con avidez a uno de mis pezones; a sensación de la succión es enloquecedora, me provoca arquearme, incluso mi coño parece apretarse más solo  por sentir su lengua y dientes, la húmeda saliva mezclándose con el sudor que me empapa. Llevo una mano a su cabeza enredando los dedos en su húmedo cabello, las estocadas no tardan mucho en ir aumentando de ritmo pero no podría esperar otra cosa, solo me queda agradecer los breves segundos en que fui capaz de tomar un respiro antes de que estas nuevamente volvieran a perforarme el útero en cada golpe. La gorda cabeza de su miembro choca en mi interior, se desliza abriéndome, empujando mis tejidos intensos, provocando que mucho más flujo emanara y empezara a salpicar entre el chapoteo de sus testículos golpeándose entre los labios de mi sexo.

No se por cuánto tiempo poder seguir el mismo ritmo porque la estimulación me comienza a parecer demasiada, como si hubiera tenido tantos orgasmos seguidos que dejaran mi cuerpo exhausto, deseo que Kyle me llene cuanto antes, sé que él también se encuentra a punto, puedo sentirlo por lo duros que están sus genitales y esa forma errática que tiene de moverse. Habría podido asegurar que me llenaría de un momento a otro cuando sin previo aviso se aparta, el cambio es tan brusco que por un segundo mi cuerpo no alcanza a comprender que ya no se está moviendo, cuando consigo hacer funcionar el cerebro me percato de que quería que ahora fuera yo  quien le cabalgara. Apenas soy capaz de ordenarle a mis extremidades que se muevan, pareciera que los músculos de todo mi cuerpo se contraen de forma involuntaria, es hasta pasados unos instantes que consigo volver a empalarme, mis piernas engarrotadas y los brazos apoyados lo más firme que puedo sobre su pecho de modo que consiga impulsarme de arriba hacia abajo.

Luego de un momento de estar con el mismo vaivén me echo hacia el frente, debo aferrarme con fuerza a los barrotes de la cama buscando ayúdarme a seguir cabalgándole.- Ahhh Kyle!.- no puedo continuar mucho más tiempo de esa forma, pronto las constantes embestidas me obligan a echarme hacia atrás, más cuando mi amante también busca la forma de sentarse pegando más nuestros cuerpos, nuestras pieles húmedas y calientes mientras que únicos nuestros labios con desesperada entrega. Se me complica un poco seguir moviéndome con el mismo ritmo cuando me abrazo a su cuerpo pero es que no quería separarme ni un centímetro, deseaba sentirle todo lo posible, fundirme en su piel hasta que nos volvamos uno solo.
Zoe Benson
Mensajes : 23

Fecha de inscripción : 25/08/2017

Zoe Benson
Brujos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kyle Spencer Dom Feb 24, 2019 7:03 pm
Academia de Miss Robichaux  | 19: 03 / | 1/12

Kyle continua aferrándose al cuerpo de Zoe mientras ella se aferraba al suyo agarrándose con fuerza de los hombros del otro. Ambos gimiendo ruidosamente, él sabiendo que de un momento a otro eyacularía en el interior de ella. Zoe se agarra de los barrotes de la cama brindando con ímpetu encima mientras Kyle le agarraba los senos con las dos manos aproximaba su boca para chupar sus pezones duros, que mordía suavemente provocando en la joven constantes gemidos. Luego la abraza sintiendo que había llegado su límite con ella –Ohh! –al fin libera copiosamente su carga en el interior de su coño. Sintiendo como las paredes de ella se contraía debido a los espasmos tras el orgasmo. Le beso en los labios lentamente sujetando su rostro entre sus manos. Despacio recorre su garganta mientras poco a poco su respiración se calmaba. Después se deja caer en la cama acaricia la espalda de la bruja para que pudiera recostar su cabeza sobre su pecho. Recorre su rostro de cariñosos besos para luego apartarse mirarla fijamente a los ojos con una sonrisa dibujada en su rostro. –Yo…te –Intenta decir lo que sentía por ella después de haberlo hecho hace un momento –quiero Zoe vuelve a besar sus labios acariciándole el cabello lentamente.


Con  Zoe Benson
Kyle Spencer
Mensajes : 25

Fecha de inscripción : 25/08/2017

Kyle Spencer
Humanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zoe Benson Vie Mar 01, 2019 9:46 pm
Mi cuerpo se queda rigido tan pronto siento la espesa carga inundarme por dentro, temblorosa debido a mi propio orgasmo aun trato de empujarme, de moler mis caderas contra su pelvis un poco más hasta que finalmente caigo derrotada, mi sexo completamente húmedo, chorreando una mezcla de nuestros líquidos que escurren hasta empapar los genitales de mi novio.- Ahh…- temblorosa tras el orgasmo me toman  varios segundos conseguir erguirme nuevamente para verle. Leves estremecimientos me sacuden, palpitaciones en mi vagina me provocan retorcerme un poco pues aun sentía su pene semi flácido en mi interior.- Tranquilo has estado maravilloso.- pese a lo exhausta que me encontraba procuro corresponder a sus labios de manera dulce, quería hacerle notar lo mucho que le amaba, no como a un objeto sexual sino de un modo mucho más profundo.

Una amplia sonrisa se plasma en mis facciones cuando comprendo lo que me trata de decir, al instante no dudo en sujetar su rostro entre mis manos, de forma delicada para no asustarle aunque al mismo tiempo mostrando la pasión que me hacía sentir cuando uno nuestros labios.- Yo  igual te amo, eres mi chico Kyle.- cariñosa beso una vez más su barbilla, luego de eso me bajo con cuidado de su cuerpo hasta quedar acostada a su lado. Con una mano en su pecho lo acario de forma casi distraída, me muevo quedando de costado para poder verle, sonreírle mientras que el también repartia caricias por mi rostro.- hemos terminado muy sucios, creo que lo mejor seria tomar un baño nuevamente.

Siempre haciendo movimientos lentos extiendo mis manos para sujetarle de los hombros, tirar de el con suavidad hasta hacerle que quede con la cabeza sobre mi pecho mientras que mis brazos le rodean.- pero si quieres puedes descansar un momento, luego entraremos a la tina juntos.- por un momento apoyo mi mentón en su cabeza, luego presiono un poco la nariz en su cabello húmedo, en parte por el agua de la ducha y también por el sudor luego de lo que hicimos.- Madison ha salido, no sé cuándo volverá pero no creo que sea hoy así que no habrá problemas.
Zoe Benson
Mensajes : 23

Fecha de inscripción : 25/08/2017

Zoe Benson
Brujos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kyle Spencer Sáb Mar 02, 2019 7:28 pm
Academia de Miss Robichaux  | 19: 28 / | 1/12

Kyle miraba fijamente a Zoe deslizando su mano por su  cabeza para acariciarla suavemente. Roza de nuevo sus labios contra los de ella para morder suavemente su labio inferior. La respiración de ambos se fue calmado un poco más mientras el rubio la abrazaba le daba la protección que necesitaba la bruja, sobre todo, el cariño que este procesaba por cada gesto mirada a ella.

La sonrisa de Zoe iluminaba la oscuridad en la que Kyle se había sometido todo aquellos días en los que se sentía demasiado perdido e indefenso, después de que regresara de la muerte. Él acariciaba su rostro apoyaba su mejilla contra la de ella para quedarse en silencio. Entonces ella se aparta le confiesa lo que tanto esperaba él.

“Yo igual te amo, eres mi chico Kyle” él sonrió al escuchar decir eso, se sentía un estado de plenitud permanente porque había encontrado a alguien que lo entendía. Ella le da un beso en la barbilla para luego acostarse al lado del rubio.

Este la envuelve con su brazo  para permanecer en silencio así sin necesidad de palabras; ella distraída lo acariciaba mientras que él se quedaba mirándola fijamente. Cuando ella se dispone a levantarse Kyle abre los ojos sujeta la mano de Zoe para aferrarse a esta y decirle –No.  . . –Hugo una pequeña pausa antes de poder pronunciar las palabras correctas que haría que se quedara –Quiero….estar…contigo –Él se acerca dejándose caer hacía adelante para abrazarla contra su pecho. Así permanece en silencio abrazando a ella sin tener que decir nada más, solo escuchar la respiración de ella y el crujido de los muelles de la cama cuando se movían un poco.

Al escuchar el nombre de Madison le vino a la cabeza cuando ella se abrazaba a él, no sentía lo mismo cuando abrazaba a Zoe. A parte de que Madison detestaba que la tocara justo cuando Kyle iba a levantar su mano ella se retira para colocarse entre las piernas del rubio agarrar su polla para chuparla, solo le importaba poder tenerla dura según ella decía.

“Necesito que se te ponga dura” él cerraba los ojos se imaginaba a Zoe  en ocasiones. Entonces ella aprovechaba se echaba encima empezaba a cabalgarlo de forma salvaje agarrando el cabello de Kyle, le encantaba hacerlo de hacerlo de forma brusca de pegar sus senos contra el pecho del rubio que se esforzaba a complacer a su amante.

Ella se viene termina para luego levantarse para ir a la ducha. Madison solo pretendía ponerle la polla dura a Kyle para satisfacer sus necesidades mientras que él solo quería terminar para rencontrarse con Zoe. –Te amo –le vuelve a decir esta vez sin necesidad de esforzarse en hacerlo. –le acaricia entretenido el pezón que chupa despacio; le encanta los pechos de Zoe como el resto de su cuerpo. Con ella era todo mágico. Con Madison solo era sexo rudo, nada de sentimientos ni caricias ni afecto entre ambos, solo follar. El rubio se endereza para sentarse en la cama para luego tirar de la mano de Zoe que colocaba sobre su mejilla mientras el levantaba la cabeza para mirarla a los ojos –ducha



Con  Zoe Benson
Kyle Spencer
Mensajes : 25

Fecha de inscripción : 25/08/2017

Kyle Spencer
Humanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zoe Benson Miér Mar 06, 2019 8:47 pm
Permanezco recostada sin decir palabra alguna por un buen rato pues no hacía falta, sabía que Kyle estaba feliz, podía notarlo en su calmado respirar y la forma en que su cuerpo parecía estar tan relajado contra el mío. Distraída continuo repartiendo caricias por su espalda y hombros, en un momento  decido llevar una mano a su cabeza y peinar con mis dedos el rizado cabello enmarañado, tal vez debería darle un pequeño corte puesto que ya había crecido bastante desde que le conocí; pero eso podía hacerlo después, ahora mi novio quería que continuáramos recostados juntos y así lo haría.- Ya basta travieso.- profiero una queda risa que solo busca ocultar el estremecimiento que recorre mi cuerpo ante los repentinos mordiscos y succiones de su boca sobre mi pezón hasta conseguir que el botoncito se ponga duro. Kyle parecía tener alguna clase de fascinación por mis pechos, no me pasaba desapercibido que siempre estando con el buscaba constantemente alzar su mano y colocarlo sobre mis senos.

Conseguirás que salga leche si sigues succionando de esa forma.- inclino la cabeza para dejar un beso sobre su frente perlada en sudor. Luego de un momento me enderezo y siento sobre la cama porque mi pareja asi acababa de hacer, tiraba de mi brazo instándome a salir de la cama.- Bien, bien, me agrada que seas un chico limpio.- nuevamente me echo hacia adelante, con ambas manos sujeto delicadamente su rostro y vuelvo a besarle en la boca, no de forma pasional ni lujuriosa, solo como una muestra del cariño que sentía por él.

Vamos entonces.- despacio tiro de su mano para hacer que se ponga en pie y me siga, una vez en el baño nuevamente recuerdo el desastre que habíamos causado, todo lleno de espuma y charcos en todo el suelo, por lo menos la bañera estaba vacía, supongo que entre tanto movimiento abríamos sacado el tapón sin darnos cuenta.- vamos entra a la tina, la iré llenando mientras.- me aproximo a colocar nuevamente el tapón en el desagüe, luego abro el grifo asegurándome de regular bien la temperatura hasta que resultara agradable.- así estará bien.- voy a un armario de donde saco sales de baño, otros jabones con los que aromatizar el agua y formar espuma, aguardo a que en la tina ya haya una considerable cantidad de agua para verterlos allí, remover un poco con mi mano de tal modo que pueda asegurarme de que se esparce bien.- tenemos suerte de que a Madison le gusten demasiado todas estas cosas.- Sonrió a Kyle mostrándole uno de los tantos frascos llenos de fragancias.

Cuando creo que es suficiente vuelvo al armario para dejarlo todo en su sitio, solo entonces finalmente me decido a entrar al agua, iba a sentarme con la espalda recargada en el pecho de mi pareja pero decido que lo mejor sería primero aselarle un poco.- No te muevas, lavare un poco ese cabello de niño lindo que tienes.- con cuidado consigo acomodarme tras de él, mis piernas a cada lado de su cuerpo y la mayor parte de mi cuerpo fuera del agua pues me encontraba sentada en el filo de la bañera. Con algo de esfuerzo consigo estirarme hasta alcanzar un bote con shampoo, no necesito echarme tanto en las manos pues hacia menos de una hora que le había lavado del mismo modo, pero luego de todo lo que hicimos me imagino que estaría lleno de sudor en todas partes.- relájate no tardare demasiado.- con toda calma me ocupo en deslizar mis dedos por el cabello rizado, masajeando un poco el cuerpo cabelludo donde hago un poco de presión siempre procurando que nada de la espuma fuera a caerme en el rostro.

Sabes me gusta mucho hacer esto.- sonriente me inclino a besarle en la altura de la cien, de inmediato me vuelvo a apartar para seguir con mi trabajo, luego de unos minutos mis manos descienden hasta sus hombros donde igual le hago un masaje asegurándome de presionar en los puntos justos donde sentía alguna tensión.- listo, como te sientes ahora?.- cariñosa le abrazo por la espalda, aunque me era un poco incómodo de modo que finalmente decido moverme, tengo cuidado de no resbalar pero al fin logro quedar sentada frente a él, mi espalda recostada en su pecho y la cabeza en uno de sus hombros.
Zoe Benson
Mensajes : 23

Fecha de inscripción : 25/08/2017

Zoe Benson
Brujos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kyle Spencer Miér Mar 13, 2019 10:01 pm
Academia de Miss Robichaux  | 20:00 / | 1/12

Kyle mira fijamente a Zoe quien sujetaba su rostro entre sus manos para nuevamente rozar sus labios con el joven adolescente, quien respondía al beso tiernamente como ella había hecho con él, hace un momento. Se levanta de la cama  para acompañarla al baño.

Allí descubre el desastre que había causado antes en el baño, mientras ella intentaba bañarlo. Kyle baja la mirada gimoteando un poco, por sentirse culpable de ello, y de dejar todo  encharcado.
Ella no parecía molestarse demasiado puesto que se agacha para colocar el tapón en la bañera, para ir llenando esta, mientras Kyle permanecía de pie mirándola fijamente con una sonrisa que no podía evitar dibujar en su rostro.

Se abraza a sí mismo porque empezaba a tener frio sin dejar de ver como Zoe había echado sales de baño en la bañera, junto jabones aromatizados para que se disuelva en el agua.

Kyle se intenta acomodar en la bañera mirando la espuma que recoge con sus manos para luego soplar, y salpicar a Zoe. Ella se sienta en la bañera para colocarse detrás de él, mientras este no dejaba de jugar con las espuma para luego jugar con esta como si fuera un niño pequeño.

Se echa hacía atrás para que Zoe le costara menos esfuerzo en lavarle la cabeza. Se mueve porque aun es demasiado nuevo para él, a parte no dejaba de rememorar episodios de su madre cuando intentaba tocarle. –nuuu. ¡NOO! –se aparta mira a Zoe fijamente le agarra de la mano, para luego soltársela al darse cuenta de lo que había hecho. Él gimotea para abrazarla llorando porque no podía controlarse demasiado por mucho que se esforzara.  

–Lo…siento –le dice cuando ella le da un beso en la sien para calmarlo después de lo que había hecho hace un momento. Luego masajeaba los hombros de Kyle que estaba algo tenso, pero a medida que se iba relajando se dejaba llevar por las caricias de ella. Cierra los ojos para dejar caer la cabeza atrás respirando profundamente por la nariz.

Luego de un rato Zoe se hunde en la bañera para quedarse recostada en el pecho de Kyle. Él apoya la barbilla sobre su cabello largo y respira ese familiar perfume que desprende. Vuelve abrir los ojos para deslizar sus manos por los brazos de ella lentamente dejando que la espuma la rodeara, entretanto él la acaricia con sus manos jabonosas por el cuerpo de Zoe, para que se relajara.  


Con  Zoe Benson
Kyle Spencer
Mensajes : 25

Fecha de inscripción : 25/08/2017

Kyle Spencer
Humanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.