ADMINISTRACIÓN
Últimos temas
» БОРЕМСЯ С ЦЕЛЛЮЛИТОМ ВИДЕО
Nueva victima || Libre || - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2020 10:58 pm por Matthew Gray

»  Lazos psicópatas || Kai Anderson ||
Nueva victima || Libre || - Página 2 EmptyDom Abr 12, 2020 9:52 pm por James March

» Un día en el circo || Libre ||
Nueva victima || Libre || - Página 2 EmptyLun Mar 30, 2020 8:14 am por Lily Watson

» Crónicas Vampíricas RPG • ÉLITE
Nueva victima || Libre || - Página 2 EmptyDom Mar 29, 2020 12:33 pm por Invitado

» Un dia en el bosque ||Kyle Spencer
Nueva victima || Libre || - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2020 7:52 am por Zoe Benson

» Lazos sagrados ||Tate Langdon||
Nueva victima || Libre || - Página 2 EmptySáb Sep 28, 2019 7:09 am por Kai Anderson

» Canto demoníaco || Libre || +18
Nueva victima || Libre || - Página 2 EmptyJue Sep 12, 2019 7:47 am por Kai Anderson

» Afiliación Élite | Shadows Between Worlds - Supernatural RPG.
Nueva victima || Libre || - Página 2 EmptyMar Ago 06, 2019 7:47 pm por Invitado

» El hotel de la muerte|| James P. March ||+18
Nueva victima || Libre || - Página 2 EmptyLun Jun 24, 2019 10:02 pm por James March


Nueva victima || Libre ||

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Tate Langdon Lun Oct 01, 2018 10:49 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Murder House  | 22:57 / | 1/10

Se queda pensando en todo lo que acontecido estos días, y no dejaba de darle vueltas a las mismas cosas buscando una respuesta de todas ellas. Creía que todo sería diferente pero parecía que empezaba a torcerse las cosas. El rubio se sentía voluble a la situación, y la ira empezaba a hacer mella en el joven Langdon que no era capaz de controlar su temperamento. Recordó a su madre quien no dejaba de decirle” Eres débil, y sensible “apretó los puños con fuerza se puso de pie.

-¡No! –la voz de Nora provenía de las escaleras –Esto no está bien –Tate se acerca para ver que le pasaba a la dueña de la casa, quien se aferraba a su pañuelo mirando como habían dejado todo los nuevos vecinos. –Nuevos vecinos. –se da la vuelta para cambiar de expresión señalando los muebles nuevos que había en la salita con un monto de cajas abiertas a su alrededor. –Quiero que vuelva a ser como era antes –confesaba con cierta nostalgia cuando aquel lugar era su hogar. Ahora estaba habitada por personas que no eran de su época, sino de otra diferente, una en la que Nora Montgomery no se sentía agusto.

-Yo me ocupare de ellos –Ella se vuelve a aferrar a su pañuelo, se queda mirando al rubio y luego vuelve a darse la vuelta con la mirada perdida, como si estuviera recordado algo y no supiera en ese instante de que se trataba –Mi bebé –dice de pronto.

Tate se había acostumbrado a las lagunas de Nora, a veces recordaba otras tantas olvidaba todo lo que había hecho. Al joven también le pasaba muchas veces no recuerda como murió o acabó en aquella casa. Pero no solo a ellos les pasaba igual. A todos los espíritus que había allí no recordaba daba de lo sucedido. –Yo me encargo, y tendrás a tu bebé. –La mujer asiente con lagrimas en los ojos. Recordando lo que se le arrebataron de sus manos, su bebé, quien no pude salvar de las manos de su agresor quien descuartizó al niño por venganza tras enterase de que su hijo había muerto porque Charles, marido de Nora, le había ayudado a abortar a su novia. Nora llora la pérdida de su bebé que la vida le arrebató de manera injusta.

Tate tras hablar con Nora decidí ponerse el traje de látex, y visitar la habitación de la nueva inquilina quien se encontraba distraída mirando la televisión –Que llevas puesto cariño –dice riéndose. Sorprendida de ver a su marido con un traje de láxter negro al pie de la puerta-  No, en serio ¿De dónde lo has sacado?  Te queda sexy -Le acaricia suavemente con sus manos –Quieres que me ponga cochada para que me folles con ese traje ridículo. –Tate no hace nada, se queda ahí mirando a la mujer que empieza a deshacerse de la ropa para quedarse desnuda frente a él –porque no vienes me penetras. Me das duro. –él la embiste contra la cama agarrándole de las muñecas que coloca por encima de su cabeza –así rudo, me encanta. Follame, si, si. –La embiste de una sola vez metiéndosela por completo, siente la calidez de la mujer rodeado su miembro que constantemente entra y sale del interior de la mujer, que se retuerce de placer por cada penetración. La mujer se aferra al látex queriendo arrancárselo, se excita mucho creer que su marido la estaba follando, pero era Tate quien lo estaba haciendo.

Ella gime ruidosamente se arquea, no puede más, finalmente se viene con el que también se ha venido en el interior de ella. –Debemos de repetirlo

Luego sale de la habitación para descubrirse el rostro, se mira al espejo y ve lo que acababa de hacer había tenido relaciones sexuales con una mujer mucho más mayor, pero no le importaba porque su objetivo principal era cumplir la promesa de Nora.



Con X Personaje
Tate Langdon
Mensajes : 41

Fecha de inscripción : 26/08/2017

Tate Langdon
Fantasma

Volver arriba Ir abajo


Mensaje por Kai Anderson Mar Nov 13, 2018 3:37 am
Estaba molesto, eso no podía negarse ni ocultarse, me encontraba bastante molesto ante la actitud retadora que el fantasma estaba exhibiendo, después de todo tal vez me equivoque con él, lo cual por si solo es algo bastante lamentable porque yo jamás me equivoco con las personas, siempre se la manera en que debo hablarles y cuanto es lo que puedo obtener de eso, siempre; justo ese ha sido uno de los puntos claves en mi excito a la hora de controlar a mis súbditos. Ahora tal vez sea el momento de reconocer que mis métodos habituales no tienen la misma eficacia cuando trato con fantasmas, debería entretenerme en ese pensamiento para conseguir reprimir el impulso de romperle la boca a golpes por su insolencia.

No me toques.
- consigo hablarle de manera calmada, muy contrastante a la forma en que realmente me sentía, ardiendo en deseos por causarle el mayor sufrimiento  que se pudiera imaginar.- me equivoque contigo, creí que me entenderías, que eras alguien con quien fácilmente podría pasar mi vida y obtener comprensión, pero ya veo que no es posible.- le doy un manotazo cuando vuelve a aproximarse queriendo darme cariños, ahora Tate parecía de pronto dispuesto a hacer de terapeuta o alguna de esas mierdas, al parecer se dio cuenta de su grosería y ahora procuraba enmendarlo.- Tú no puedes sentir una mierda cuando me tocas, ni tienes una puta idea de quién soy, ya lo dijiste, hace un momento cuando follamos lo único que hicimos fue intercambiar semen.- No puedo soportarlo más, un alud de emociones se conglomera en mi pecho haciéndome sentir que debo sacarlo todo, debo liberarlo o me volveré loco.  

Ansioso me levanto de la cama, sentía que no  podía quedarme quieto ni un segundo por lo que camino haciendo círculos por la habitación. Los puños fuertemente cerrados y la cabeza gacha, en algún momento lágrimas me comienzan a escurrir por las mejillas, para cuando me giro para encararle ya tendría el rostro totalmente húmedo.- ¿Quieres que expulse todo el dolor? Pues es este, no puedo confiar en nadie. Nadie es capaz de contemplar mi visión del mundo, siempre habrá alguien dispuesto a traicionarme, apuñalarme por la espalda como una sucia rata cobarde.- frenético restriego un brazo sobre mi cara. No debería estar reaccionando así, ni siquiera debería importarme una mierda si era a lo que estaba acostumbrado.- te burlas de mis creencias y del amor que te había profesado, me desafías constantemente como si yo fuese un… ¡Un jodido pedazo de mierda!

No puedo seguir así, la respiración ya la tengo totalmente errática, el corazón parece que se saldrá de un momento a otro, literalmente soy capaz de sentir el palpitar de la sangre en los oídos. Sin decir nada más salgo de la habitación para ir directamente al baño donde media hora antes deje toda mi ropa tirada. Tan pronto estoy allí comienzo a ponérmela apresurado, ya nada más importaba una mierda solo deseaba salir de esta jodida casa. El motivo para venir aquí ya fue cumplido, todo lo demás no representa más que un pequeño error en el sendero del triunfo.

Apenas tuve tiempo de colocarme bien los pantalones cuando mi mirada se topa con el espejo; casi sufro un respingo  al comprobar que en él se reflejaba la sirvienta de esta casa, con su habitual expresión de perra cachonda y ese jodido plumero que se restregaba entre las tetas.- Lárgate de aquí, ya tuve bastante con las zorras de esta casa.- ensarto mis pies en los zapatos sin más contemplaciones a la vez que me coloco la camisa y tomo la máscara. Eso era todo, lamentablemente deje más indicios de mi presencia en la cama matrimonial pero de momento no parece importante, siempre puedo ordenarle al inspector marica que se deshaga de cualquier evidencia.
Kai Anderson
Mensajes : 91

Fecha de inscripción : 03/10/2018

Kai Anderson
Humanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tate Langdon Mar Nov 13, 2018 4:26 pm
Murder House  | 2:53 / | 1/10


De pronto Kai se aparta de Tate gritándole, no quería que ni le tocara, él no entendía el motivo que le hizo comportarse de esa forma tan agresividad pero se percató de que era la casa.
Solo ella sacaba  a flote la rabia de las personas, para luego inducirlas a su juego maquiavélico.
El rubio se queda en su lugar escuchándolo atentamente hablar de esa forma tan apresurada, tan fuera de sí que las lágrimas se le escapaban de los ojos – ¿Por qué dices eso? – Tate rompe a llorar sin poder controlar sus emociones que empezaba a dominarle como siempre hacía -¡Dijiste que no me abandonarías! No…-Gimotea mirando al otro que le acusaba de ser el culpable de su furia.

Ahora Tate se sentía confuso por todo lo que estaba pasando, no entendía nada, y lo único que deseaba era poder descargar esa rabia que empezaba a carcome por dentro -¡No! Eso es mentira –pese a ello necesitaba defenderse ante la crueldad de su amante quien parecía importarle poco sus sentimientos.

-¡No es verdad! ¡Basta! Sabes que no te haría daño…Por favor, escúchame. –El otro apenas puede entender solo expulsa su rabia dirigiéndola hacía Tate que lloraba abrumado por no poder controlar la situación por mucho que se esforzara. Mientras las imágenes regresaban a su cabeza, imágenes de la masacre de lo que hizo a esos estudiantes, de sus rostros ensangrentados implorando clemencia.

De los disparos que rebotaban en los oídos de Tate quien se llevaba las manos a la cabeza para intentar silenciar aquel constante ruido en su cabeza. -¡Salir de mi cabeza! ¡Basta! –El líder no dejaba de reprocharle de hacerle sentir una mierda, de querer golpear su cabeza contra el suelo para hacer que se callara.

Ve que sale Kai por la puerta, se pone la ropa también para alcanzarlo a pesar de todo lo que le había dicho.

-¡Yo lo hice! Lo hice Kai, mate a 15 estudiantes Westfield. Los asesine uno por uno –le explicó mientras las imágenes de aquel acontecimiento pasaban por su cabeza como a cámara lenta –Les dispare con una escopeta y con un revólver. Les mire a la cara y les pregunte ¿Crees en dios? Antes de obtener una respuesta le dispare en medio de la frente salpicando la pared de su sangre. Kai, tú y yo somos iguales. No me río de tus creencias es solo….-se encoge de hombros mirando hacía  un lado  para intentar buscar la palabra exacta –Que no puedo creer en algo después de lo sucedido. ¿Quieres saber algo de mí? Sabes las razones por las que no me abro a las personas. Por eso precisamente, para no tener que sentir ese dolor que te dejan cuando alguien te abandona.

Ahora me abandonas, me dejas aquí, otra vez con este tormento constante que tengo que vivir rodeado de fantasma que del mismo modo también se sienten perdidos en esta casa.
Porque no se acuerdan de nada de lo que les ha pasado. Supongo que me lo merezco. –
Se sienta en las escaleras mirando al otro algo más calmado secándose las lagrimas de las mejillas–Eres libre de irte si quieres. Tú tomas las decisiones en tu vida–se escucha el murmullo de personas alrededor de la casa. Tate supuso enseguida de que se trataba de su grupo que habían regresado a por su líder después de haberlo abandonado antes  –Te esperan Kai. Eres su líder y debes guiarlos. –Luego desaparece para verlo partí desde las escaleras. Había decidido dejarlo ir era lo mejor que podía hacer, que dejar que su alma se quedara atrapada en aquel lugar como el resto.







Con Kai Anderson
Tate Langdon
Mensajes : 41

Fecha de inscripción : 26/08/2017

Tate Langdon
Fantasma

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kai Anderson Miér Nov 14, 2018 11:31 pm
Ni siquiera me digno a dirigir la mirada a quien minutos antes fue mi amante pero por quien ahora no consigo sentir nada más que repulsión. Si el maldito bastardo no fuera ya un fantasma lo  mataría ahora mismo. Tal vez debería investigar si existe alguna manera de rematar a un fantasma, tal vez sí, no puedo saberlo si esta mañana ni tenía idea de que los fantasmas existieran.

Cansino suelto un profundo suspiro, me encontraba frente a las escaleras pero no soy capaz de seguir andando pues Tate no dejaba de parlotear, contándome en tropel toda esa mierda de la masacre en la escuela, disparos, tonterías y todo eso mientras su cara estaba permanecía bañada en lágrimas.- No me has entendido.- al final no puedo seguir ignorándolo, después de todo ese no era mi estilo. Yo soy alguien que se confronta, que jamás teme decir su opinión ni se queda con las palabras en la boca.- Si no quieres creer en el puto dios no lo hagas, pero si realmente quieres que no me valla, si es que te llego a importar un poco más que un jodido trozo de mierda.- prácticamente me echo sobre él, mis manos aferran fuerte sus hombros, no consigo evitar zarandearle un poco y pegarle más a mi hasta que nuestras caras están apenas a un palmo.- Solo debes creer en mí. Es lo único que importa.

Que frustrante puede resultar discutir con un fantasma, más si este solo es un jodido adolescente.- Es suficiente, no deberías actuar de ese modo, lloriqueas como una mujer porque no quieres que me valla pero ni siquiera estoy seguro de que tú le dieras algún significado a lo que hay entre nosotros. A lo que podría haber. Yo fui honesto al hablarte, manifesté mi atracción y tras la copula te hice saber el afecto que en mi se despertó. Pero no puedo soportar saber que para ti eso no valió nada, me hace pensar en ti como  una clase de ramera a quien no le importa abrirse de piernas, dejarse follar y que le llenen de lefa porque tú mismo declaraste que solo eso fue, un mero acto sin sentido en el que solo se liberó semen.

Respiro hondo hasta llenar los pulmones de una gran cantidad de aire.- Si no puedes darle a nuestra unión un mayor significado que eso lo lamento pero no puedo estar contigo. Si mis deseos fuesen simplemente los de deslecharme me vendría más fácil solo ir a un burdel por unas putas.- profiero una maldición entre dientes pues justo en ese momento se les había ocurrido regresar a mis inútiles hombres. Necesito darles una lección ejemplar o de lo contrario lo mejor será deshacerme de ellos.- Escucha Tate.- cuando me giro a mirarle me encuentro con que ya no estaba, volteo a ver en diferentes direcciones pero nada. Literalmente había desaparecido.- ¡Mierda! ¡Deja de actuar como un jodido marica y enfrenta las cosas!

Exasperado bajo las escaleras con grandes zancadas más que dispuesto a largarme de ese lugar aun cuando una parte de mi me seguía exhortando a guardar la calma, al final de cuentas esa era una cualidad que debía dominar bien si quería ser un líder mundial.

Me detengo a unos pasos de la puerta, las voces de mis soldados se escuchaban cada vez más próximas.- Escucha ahora me largare de aquí, pero si quieres que vuelva, si no eres solo un mocoso malcriado y entiendes aunque sea un poco de lo que podría ser nuestra relación, entonces muéstrate, háblame a la cara y dime lo que quieres. Porque yo ya te he dicho lo que esperaba de ti, o lo que espero, si estás dispuesto a hacer algo para que de nuestra unión se forme algo mas.
Kai Anderson
Mensajes : 91

Fecha de inscripción : 03/10/2018

Kai Anderson
Humanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tate Langdon Jue Nov 15, 2018 10:40 pm
Murder House  | 2:58 / | 1/10

Toma asiento en unos de los sofás de piel negro de la sala de estar. Observando a Kai mientras este hablaba con Tate a pesar de que el líder no podía verlo porque lo había decidido así. Cuando estaba a punto de irse su amante decide manifestarte diciendo –Me gustaría volver a verte de nuevo –Le confiesa secándose las lagrimas con los dedos para luego mirarle –Quisiera conocerte Kai. Conocer al verdadero Kai –Se acaricia la mejilla con la mano mirando al líder frente a la puerta. –Desearía tener a alguien a mi lado. Alguien que me entienda y no se asuste de mi pasado ni me juzgue por él.

Alguien que no me abandone como lo hizo mi padre, el cual no le importaba una jodida mierda porque decidió marcharse para dejarme con la chupa pollas de mi madre. –
Le confiesa secándose las lágrimas que humedecían sus mejillas ante el sufrimiento que estaba viviendo en aquella constante agonía. –Sabes… tú ha sido la única persona con la que he conectado mas. También debo confesarte algo. Yo asesine a la pareja de gays que nos observaba a través de la ventana.
Pero no lo he vuelto hacer. No he vuelto a matar a nadie –
Se levanta para acercarse hasta donde Kai estaba para luego tomar su mano apartarla del pomo de la puerta. –No eres una mierda Kai. Ni tampoco lo que hicimos fue un intercambio de semen.

Fue algo más que eso, te lo puedo asegurar. Yo no soy gay pero contigo no me importaría volver a repetir lo que hemos hecho esta noche, y no me importa si soy luego juzgado por ello. –
se acerca a su boca para esbozar una sonrisa besar sus labios lentamente para luego separarse humedeciéndose los labios -¿Me crees ahora? Ya no sé que mas decir para que me creas al respecto. –se separa para darse la vuelta caminando  hasta las escaleras para luego sentarse en el primer escalón. –Te he dicho la verdad. A ti no podría engañarte Kai.  



Con Kai Anderson
Tate Langdon
Mensajes : 41

Fecha de inscripción : 26/08/2017

Tate Langdon
Fantasma

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kai Anderson Sáb Nov 17, 2018 8:10 am
Así que al final apareciste.- dirijo una mirada fastidiada al adolescente,  ahora que tomo forma física resulta mucho más fácil poder echarle la bronca, porque por los dioses como deseaba ahora mismo darle un buen puñetazo en toda esa cara de niño lindo que se cargaba.- Entonces debes de aprender que conmigo no se juega, si realmente deseas que permanezca junto a ti, que tu vuelvas a significar algo más que un simple agujero por dónde meterla entonces espero que no se vuelva a repetir, si haz de ser mi compañero no aceptare menor que una conducta ejemplar, un comportamiento digno que no me ponga en vergüenza. Recuerda que yo me volveré un dios, algún día Tate, algún día todo el mundo me alabara, y cuando eso pase no quiero ser recordado por el amante irrespetuoso que llegue a tener.

Aprieto con firmeza su mano cuando es el quien toma la mía, en todo momento nuestras miradas están conectadas, azul con azul, justo como debe de ser en una verdadera conversación, solo de esta forma es que puedes estar seguro de que miraste más allá de la imagen externa, que conseguiste llegar incluso más allá del alma de las personas.

A mi no me interesa nada de lo anterior que cometiste, todos esos  asesinatos ni con quien te acostaste.- sujeto con firmeza sus mejillas luego de que me besara, debía admitir que estaba impresionado, luego de todo  lo que paso entre nosotros los últimos minutos el fantasma frente a mí no tenía ninguna garantía de mi reacción, no podía saber qué respuesta obtendría de mi y aun así estaba allí, arriesgándose. Claro que el riesgo tampoco es que fuese demasiado grande, un jodido fantasma no creo que tenga mucho que perder siendo brutalmente honesto.- lo  único que me importa es lo que eres ahora, y lo que serás después de ahora. ¿Seguirás a mi lado Tate? Porque yo quiero tenerte conmigo, quiero que seas mi amante en cuerpo y alma, debes aprender que la copula no es únicamente como un modo  de obtener placer, ni un mero acto reproductivo, sino que es el modo más loable, más sagrado y ancestral de que dos personas puedan unir sus almas. Ser uno mismo no solo en el momento, sino por toda la eternidad.

Confió en ti. Elijo creer en tus palabras y confiar que en ellas no hay más que verdad.- camino hasta estar frente a la escalera y arrodillarme allí, quedando así a la altura del joven a quien tomo de las manos. Fuera de la casa aun me llega el ruido provocado por mis hombres, casi puedo imaginarlos arremolinándose por allí, siendo un completo grupo de imbéciles demasiado atemorizados por las apariciones que vieron como para atreverse a entrar nuevamente.- Pero  la ofensa que cometiste, la humillación que me causaste es grave. ¿Puedes entender eso? Fui humillado, por quien se volverá mi pareja, mi otra mitad.- coloco  una mano sobre su mejilla que podía sentir caliente y húmeda a partes iguales por todo lo que había llorado.- no puede repetirse, y así mismo espero que sepas enmendar y retribuir tus errores.
Kai Anderson
Mensajes : 91

Fecha de inscripción : 03/10/2018

Kai Anderson
Humanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tate Langdon Sáb Nov 17, 2018 9:24 pm
Murder House  | 2:58 / | 1/10

Le toma de la mano mirándolo fijamente a los ojos –Respondiendo a tu pregunta de si seguiré a tu lado. Si, seguiré a tu lado pase lo que pase. No te decepcionare nunca Kai, tienes mi palabra de ello. Espero de la misma manera recibir a cambio el mismo respeto. –exhala un profundó suspiro escuchándolo atentamente mientras el líder confesaba lo que sentía.-Lo sé –le respondió rápidamente cuando el otro mencionó la palabra humillación.

–Te humille, pero no era mi intención hacerlo. Debes creerme –Sujeta sus manos se arrodilla en el suelo frente a Anderson –Soy tu mitad. De hecho lo seremos con un pacto de sangre –saca una pequeña navaja para hacerse un corte en la mano y luego toma la mano de Kai para hacerle otro corte. –Con este pacto de sangre sellaremos nuestra unión –le estrecha la mano mezclando así su sangre con la de él.

Langdon siente una especie de sensación que no sabía cómo poder explicar, ya que era la primera vez que lo experimentaba. Luego mira a Kai, con una sonrisa en los labios, esperando que sintiera lo mismo que lo que había sentido él–Ahora estamos conectados. Si te llega a pasar algo habré perdido a mi otra mitad. Procura cuídate allí afuera–se levanta aun con la mano sujeta de kai que va soltando poco a poco, mirando como el corte se cerraba de pronto ante la mirada del lider.

–Estar muerto es una puta mierda. –confiesa bajando la mirada aun sentía ese deseo de poder salir de aquel lugar. De volver a experimentar la libertad fuera de aquella casa maldita –Pero no me importa esperar el tiempo que haga falta para volver a verte de nuevo. –Lo besa con intensidad en los labios sujetando su rostro entre sus manos para luego abrazarlo con fuerza.

Entre tanto afuera los compañeros de Kai se empezaban a impacientar. Winter se retira la máscara para deslizar sus manos por su cabello, un tanto mosqueada ante la situación con la que tenía que liderar ahora  –Me importa una mierda los fantasmas. Pero el que está ahí dentro es mi hermano. Voy a sacarlo ¡Apartaros! –se aparta del resto para abrir la puerta mirando a su hermano vuelto de espaldas. –Kai, te estamos esperando. ¿Qué diablos estás haciendo? La policía vendrá de un momento a otro y verán los cuerpos. –Se acerca para apoyar su mano sobre el hombro de su hermano -¿Estás bien? Te estamos esperando. He tenido que entrar yo porque el resto no es capaz de pisar la casa. A mí no me importa demasiado. Anda, vayámonos  ya–Espera a que Kai respondiera para salir afuera de la casa.

Tate estaba en modo fantasma por lo que Winter no podía verle. Él sabía que volvería a ver al líder que no sería la última vez ahora que han sellado un pacto de sangre, que los conectaría mucho más que antes.



Con Kai Anderson
Tate Langdon
Mensajes : 41

Fecha de inscripción : 26/08/2017

Tate Langdon
Fantasma

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kai Anderson Dom Nov 18, 2018 8:41 am
No me esperaba lo que hace Tate a continuación, pero  eso es porque ni siquiera estaba seguro de que los fantasmas pudiesen sangrar, pero al parecer sí que lo hacen, eso queda más que demostrado cuando el mismo abre una cortada sobre su mano y luego repite la misma operación en la mía, aludiendo a que de esa forma sellaríamos un lazo mucho más fuerte, que ahora nuestra sangre estaría conectado de un modo mucho más profundo, místico incluso. Y bien puedo decir que es algo cósmico la sensación que recorre mi espina y se concentra en el estómago cuando unimos nuestras manos, diría incluso que alcance a percibir un leve tirón desde mis cojones hasta la punta de mi verga. Tratar de negar que ahora me encontraba más cachondo  que la jodida puta más guarra de un burdel sería una mentira del tamaño de un buque.

Tate, eres la jodida persona más putamente perfecta de todo este miserable universo.- declaro haciendo gala de total admiración que sentía. Cuando nuestras manos se separan permanezco contemplando  un instante la marca que enseguida desaparece de la suya dejando la piel tan tersa como minutos antes, al contrario de la mía que seguía sangrando y sin duda dejaría una cicatriz.- No importa, tu sangre ahora es la mía.- hambriento no dudo en responder a su boca, ansioso sujeto con ambas manos sus mejillas, así poder retenerlo un poco más en aquel pasional beso  que nos regalábamos.- No tendrás que esperar mucho, mi querido Tate.- demencial paso toda la lengua desde su cuello hasta la parte alta de la mejilla, aun siendo fantasma sabia delicioso.- Ahora que somos uno temo que no sobreviviré mucho tiempo estando sin ti.- sujeto su mano dándole un leve apretón, podría quedarme de esa forma indefinidamente, no me molestaría, lastimosamente no es asi.

Tras de mi escucho la puerta abrirse al mismo tiempo que el cálido toque en mi mano desaparecía. De nuevo me encontraba solo en esta casa, sin señas de que nadie más evitara aquí, y sin embargo, estoy seguro de que Tate está allí, viéndome.- Ya me ocupare de todos ellos Winter.- le respondo a mi hermana aunque sin verdadera convicción, solo son palabras las que salen de mi boca, ahora no dejaba de pensar  en el joven de cabellos rubios cuyo cuerpo ya comenzaba a extrañar.- vámonos ya.- declaro finalmente; ignoro por completo todas sus habladurías y solo me limito a salir de la casa, más adelante ya me las arreglaría para volver, pero ahora era necesario que retomara el papel de líder y ser capaz de guiar a mis ovejas descarriadas.
Kai Anderson
Mensajes : 91

Fecha de inscripción : 03/10/2018

Kai Anderson
Humanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.