ADMINISTRACIÓN
Últimos temas
» Control de daños ||Mr. Gallant
Jue Ene 17, 2019 10:44 pm por Colin Gray

» Un día en el circo || Libre ||
Jue Ene 17, 2019 10:03 am por Lily Watson

» Registros de PB
Miér Ene 16, 2019 1:47 pm por Michael Langdon

» Registros de Grupo
Miér Ene 16, 2019 1:45 pm por Michael Langdon

»  Petición
Mar Ene 15, 2019 10:01 pm por Michael Langdon

» Billie Dean Howard ID
Mar Ene 15, 2019 9:58 pm por Michael Langdon

» Lily Watson ID
Mar Ene 15, 2019 12:06 am por Michael Langdon

» Jimmy Darling el chico langosta ||
Dom Ene 13, 2019 10:07 am por Michael Langdon

» Atrapado en otro cuerpo || Zoe Benson || flashback +18
Vie Ene 11, 2019 11:53 pm por Kyle Spencer


Michael Langdon || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Michael Langdon el Vie Dic 21, 2018 11:06 pm


Michael Langdon

17
Demonio
Trae el Apocalypse
Norteamericano
Bisexual
Cody Fern

Michael Langdon es alguien inestable que bajo su apariencia angelical se esconde un ser terrible capaz de manipular, e influenciar de forma que no te des cuenta. Pues no tardaras en caer en sus artimañas de ver que su rostro inocente no es lo que aparenta ser. Su forma de ser es de ser alguien que desde su tierna infancia ha demostrado ser vulnerable pero eso es solo una fachada pues detrás de la imagen que proyecta no tiene nada que ver con la realidad misma. Ya que es un amo del disfrazar puede creer que es inocente cuando miras su rostro, y sus ojos humedecidos de lágrimas. Al rato veras una malvada sonrisa dibujaba en su rostro angelical que podría helarte la sangre. Pues pese a su naturaleza demoníaca se esconde alguien que busca el consuelo de una persona más fuerte que él para guiarlo en sus metas. Alguien que alimente el cariño paterno que no ha tenido durante su infancia.
D. Psicológica

Historia
Michael es el bebé que tuvo Tate Langdon y Vivien Harmon después de que esta última fuera violada por el espíritu adolescente. Tiene un hermano gemelo que nació muerto llamado Jeffrey quien quedó al cargo de Vivien Harmon después de que Nora Montgomery decidiera darle al bebe a Vivien para que esta lo cuidara. Mientras Michael fue arrebatado de los brazos de Ben Harmon que fue cruelmente asesinado por los espíritus vengativos de la casa. Más tarde Constance madre de Tate decidió rescatar al bebe en manos de Hayden quien quería quedarse el bebé por haber perdido el suyo cuando esta fue asesinada.
Lo que Constance desconocía era la naturaleza de Langdon que al principio parecía todo un angelito. Pero por obra de unas fuerzas oscuras empezaba a presentar evidentes comportamientos que Constance veía un tanto escabrosos. Como el de asesinar a unas de las niñeras cortándole la garganta después de que este manipularía la misma para hacerlo. Luego se alimentaba de carne cruda y hacía regalos a Constance como el de matar inofensivos animales que ella se ocupaba de enterrar en el jardín para luego plantar en su lugar unas rosas rojas.
Fue una mañana cuando quiso levantar a Langdon cuando descubrió que su hijo se había convertido en adolescente. Constance no podía crear lo que estaba viendo sus ojos, pero empezaba a crear que algo maligno había cambio a Michael desde su nacimiento. De modo que pidió ayuda a una iglesia a un cura en el que siempre confiaba e iba asiduamente a rezar a su iglesia con la esperanza de que Michael cambiara su naturaleza. Pero Michael en lugar de aceptar la ayuda del cura decidió cortarle la garganta para luego entretenerse con un juego de la play, sin importarle la reacción de su abuela al presenciar el cadáver de cura mientras su hijo no se inmutaba lo más minino.
Más tarde Michael despertó por la noche comenzó a estrangular a su abuela que se encontraba dormida. La mujer se asustó al ver que su hijo lo que era capaz de hacer. Así que decidió tomar una decisión. A la mañana siguiente Michael buscaba a su abuela por todas partes pero no encontró rastro de ella. Así que decidió buscarla a la casa del crimen donde nació. Cuando llegó se encontró que su abuela había muerto tras tomar un bote de pastillas que había mezclado con el alcohol que había ingerido. Michael se aferró al cuerpo de su abuela intentando despertarla llorando amargamente. Cuando Ben Harmon le miró despertó un sentimiento hacía a él paterno. Así que decidió ayudarlo para compensar el vació que sentía tras un matrimonio fracaso y la desesperación a no poder arreglar las cosas con su hija y su esposa. Todo bien hasta que Michael empezaba a hablar con los espíritus de la casa quienes les contó quien era su verdadero padre. Entonces quiso ser como fue su padre a su edad. Buscó en unos de los cajones de una habitación el traje de látex que uso su padre para concebirlo. De inmediato Tate le regañó por estar tocar lo que no le pertenecía. Este inocente miró a su padre le dijo “Solo quiero ser como tú padre” en lugar de recibir el cariño de su padre. Este lo llamó monstruo y rehusó de él como si no le importara nada su existencia.

Desde ese instante Michael empezaba a cambiar distanciándose de Ben cada vez más. En lugar de disfrutar de la compañía de Ben comenzó a mantener relaciones con los espíritus malignos hasta el punto de volverse cada vez más oscuro. En cierta ocasión se les apareció a los nuevos inquilinos de la casa que eran dos mujeres lesbianas. Vestido con el traje de látex acabó con la vida de las jóvenes para luego destruir sus espíritus que desaparecieron envueltas en llamas. A partí de ese momento Ben se alejó dejando solo a Michael quien no podía controlar la oscuridad que empezaba a crecer en su interior. Pues comenzó a observe las energías malignas de la casa para hacerse cada vez más fuerte.
Pero fue un grupo satánico quien encontró a Michael en la casa confesándole que era el anticristo que había venido al mundo con un propósito. Dicho grupo sacrificaron a una pobre chica que hacía Autostop para arrancarle el corazón durante una ceremonia satánica. Michael se comió el corazón de la joven en presencia de sus nuevos aliados. Vivien a verlo todo decidió poner freno para acabar con aquello. Quiso matar a Michael mientras dormía pero este sintió la presencia de su madre y la encendió pero Tate llegó justo a tiempo de que su alma se llegara a consumir del todo salvándola.
Michael se marchó se fue con Sra. Mead que pertenecía en el grupo satánico. Con ella se fue a vivir a su casa donde allí Sra. Mead dio de comer a Michael y una cama donde dormir. Aquella mujer se convirtió en su madre adoptiva. El vinculo era tan fuerte que Michael no se apartaba de ella quería conocerla más saber más sobre su anterior vida.
Los poderes de Michael fueron aumentaba a medida que más crecía. En cierta ocasión cuando fueron a comprar en el supermercado, un carnicero discutió de mala manera con su madre adoptiva. Tras insultarla Michael se dejó llevar por su ira que lanzó varios cuchillos al carnicero matándolo en el acto.
Sra. Mead corrió en busca de su hijo quien estaba lloraba porque no podía controlar su ira. La policía interrumpió el establecimiento llevándose a Michael a la comisaría donde allí fue interrogado por un policía. Este comenzó a perder la paciencia con el joven que  le empezó a agredir. Para defenderse Michael lo embistió contra la pared para luego obligarle a ponerse de pie y le hizo estallar la cabeza frente a las cámaras mientras este pedía a ayuda.
Luego de un tiempo en la cárcel recibió la visita de un brujo quien le confesó a Michael que era como él, un brujo. Lo que él no sabía es que en realidad era un demonio y que su poder venía de su propia sangre demoniaca que le había otorgado todo aquellos poderes. El brujo se hacía llamar Ariel Augustus. Explicando que era el Gran Canciller de la Escuela Hawthorne para Jóvenes Excepcionales y miembro del Consejo de Brujos. Él fue quien lo descubrió y que se interesó en Michael. Su único anhela era que pasara la prueba e nivel cuatro. Ya que aquel que superaría dichas pruebas podría convertirse en el supremo (En este caso la suprema en versión femenina)
Tras unos meses  Ariel el restó de profesores decidieron evaluar a Michael para que pasara la pruebas que determinaría si era el supremo. Michael realizó las pruebas superando cada una de ellas dejando a los profesores entusiasmados por el trabajo tan bien realizado, a excepción de John Henry Moore que discrepaba ante las verdaderas intenciones de Michael. Ya que creyó que este poseía dones pero no de un brujo sino de algo mucho más oscuro. Luego de ver lo que podía hacer sus poderes decidieron comunicárselo a la suprema Cordelía Foxx, para que realizara la prueba de las sietes maravillas a Michael. Pero Cordelía rehusó de aquello porque no creyó que un joven pudiera superar las pruebas y no estaba a favor de hacer dicha prueba si con ella peligraba la vida del joven Langdon. Fue Michael con sus poderes los usó con el propósito de convencer a Cordelía de su decisión. Para ello fue al hotel Cortez para llevarse a  Queenie quien había sido asesinado en el Cortez  y su espíritu queda atrapado allí, incluso Cordelía siendo la suprema no logró sacarla de aquella boca del infierno. A diferencia de Michael que no le costó trabajo sacar a Queenie y quien le dijo que estaba dispuesto a todo por tal de convencer a Cordelia. Así que sacó a Madison Montgomery quien estaba en su infierno. Ambas brujas fueron liberadas con fácilmente por Michael, demostrando a si a Cordelia que era digno de pasar las siete maravillas.
Michael empezó a presentar evidentes signos de un comportamiento más seguro entre los compañeros brujos. Así que decidió contarle a Sra. Mead su  plan; que consistía en eliminar el aquelarre para tener el camino despejado para hacer lo que tenía que hacer. Enviando a su madre adoptiva a que eliminara a John el único brujo que estaba en contra de Michael desde el principio. Finalmente llegó el momento que todos esperaban ansiosos. Al pasar las seis maravillas. Llegaron a la última prueba que determinaría si Michael era verdadero el supremo como afirmaba Ariel. Se trataba de la prueba más arriesgada Descensum.
Michael volvió a pisar el infierno para llevarse a Misty Day quien pudo presenciar la verdadera naturaleza de Michael. Tras todo aquello Cordelía no tuvo más remedio que aceptar que Michael era el supremo como afirmaba desde el primer momento Ariel.
Lo que Michael no sabía que las brujas iban por encima de él pues su intuición les decía que podían fiarse demasiado del supremo. Así que decidió pedirle a Madison que le ayudara en esa misión que consistía en saber más sobre el pasado de Michael Langdon y que dicha misión le acompañaría alguien del aquelarre de brujos. Se trataba de un instructor de llamado Behold Chablis, quien también desconfiaba de las verdaderas intenciones.
Ellos descubrieron tras los testimonios de lo que pasó en la casa del crimen con Michael, de que Michael no era un brujo si no el mismo anticristo.
Cordelía pronto descubrió la verdadera naturaleza de su oponente  de modo que decidió reunir a las brujas con la intención de hacer justicia. Empezando con traer a John de entre los muertos para que este le explicara quien lo asesino.
Sin piedad Cordelía acabó con aquellos aliados que estaba a favor de Michael quienes creían que era su brujo. Cuando no sabían que se trataba del mismo anticristo. Ellos junto Sra. Mead fueron juzgados por sus crímenes. Condenados a muerte al modo tradicional de las brujas, quedamos.
Michael rompió a llorar al ver el cadáver calcinado de su madre adoptiva. Cordelía en el intento de llevar a Michael por el buen camino decidió darle una oportunidad para que se uniera e ella dejando atrás sus verdaderos planes. Furioso Michael amenazó a Cordelia de que regresaría y se haría justicia para así determinar quién de los dos era más poderoso.
Destrozado Michael se dispuso hablar con su padre para buscar consuelo de él, pero no recibió respuesta. Caminando por las calles de los dio con un callejón donde había un bajó. En dicho bajó había una mujer quien hablaba del fin de los tiempos de que cambiaran el mundo llegado ese momento. Michael encontró en ese grupo satánico a una mujer que le ofreció su casa. Él le dijo a ella que era el anticristo se lo mostró. Pero en el fondo estaba desbastado por haber perdido a su verdadero madre, Sra Mead.  Así que la mujer le explicó que conocía un lugar donde había más personas como ellas que habían ofrecido su alma a santa. Aceptó la ayuda de la mujer quien le condujo a un edificio  llamado Kineros Robotics donde se presentó frente a dos científicos. Jeff Pfister y su compañero de trabajo Mutt Nutter es un científico nuclear que anhela el fin del mundo como su compi. Ambos vendieron sus almas al diablo para ganar riqueza y ahora es parte de la cooperativa.
Tras descubrir que Michael era el anticristo se ofrecieron para ayudarle. Así que gracias a una fotografía a todo lo que le había explicado a Michael construyeron un modelo a escala real de Sra Mead para hacerlo el cyborg  perfecto.
Añadiendo una que otra tecnología que lo hacía mil veces superior una maquina que fue diseñada para matar a sus enemigos que usaría como arma perfecta. A cambió de sus servicios Jeff y Nutt decidieron hablar con Michael sobre la idea de llevar a cabo un Apocalipsis.
Pero antes debía de ocuparse de un asunto pendiente. El no dudo en convencer a una bruja vudú llamada Dinah Stevens a cambio de romper el hechizo para entrar en el aquelarre de Cordelia. Le pidió a cambió popularidad en un programa de televisión como presentadora.   Michael aceptó la oferta para llevar a cabo su venganza contra Cordelía asesinado así a todas aquellas brujas queridas. Para luego eliminar sus almas para que ninguna pudiera regresar a la vida.
Cumpliendo así con su venganza se le escapó a Cordelía las varias brujas más que acabaría asesinando. De modo que aceptó la idea del Apocalipsis para así exterminar al resto de brujas que se le había escapando.
Con la Sra Mead junto Michael fueron hablar con la cooperativa para comenzar con el plan que acabaría con la mitad de la personas del planeta. Explicándoles a los mismos que era el anticristo en personaje y que su misión en el mundo era traer el apocalipsis. Explicándoles a la cooperativa que debían de construir unos refugios llegado el momento para salvarlos de las bombas nucleares.
Pasado el tiempo Michael cumplió con su promesa de atraer el fin del mundo. Lo que él no sabía es que Cordelía, Madisón,  Myrtle Snow, habían sobrevivido a las bombas. Y que habían realizado un hechizo llamado “Tempus infinitum” a dos de sus alumnas Coco St. Pierre Vanderbilt y Mallory  con la finalidad de ocultarles la verdadera naturaleza de bruja así engañarlo. Para que así pudiera ocultarlas en unos de los refugios nucleares de la cooperativa
CRISSY~ ©️ SAVAGE-THEMES



Michael Langdon
Con el tiempo, todo el mundo paga. Todo el mundo sufre.
CKB
Mensajes : 56

Fecha de inscripción : 25/08/2017

Ver perfil de usuario http://ahs-apocalypse.activo.mx
avatar
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.