ADMINISTRACIÓN
Últimos temas
» Control de daños ||Mr. Gallant
Jue Ene 17, 2019 10:44 pm por Colin Gray

» Un día en el circo || Libre ||
Jue Ene 17, 2019 10:03 am por Lily Watson

» Registros de PB
Miér Ene 16, 2019 1:47 pm por Michael Langdon

» Registros de Grupo
Miér Ene 16, 2019 1:45 pm por Michael Langdon

»  Petición
Mar Ene 15, 2019 10:01 pm por Michael Langdon

» Billie Dean Howard ID
Mar Ene 15, 2019 9:58 pm por Michael Langdon

» Lily Watson ID
Mar Ene 15, 2019 12:06 am por Michael Langdon

» Jimmy Darling el chico langosta ||
Dom Ene 13, 2019 10:07 am por Michael Langdon

» Atrapado en otro cuerpo || Zoe Benson || flashback +18
Vie Ene 11, 2019 11:53 pm por Kyle Spencer


Tate Langdon ID ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Tate Langdon el Sáb Sep 29, 2018 8:39 pm


Tate Langdon

17
Murder House
Estudiante de Instituto
Americano
Heterosexualidad
Evan Peters



Tate es una persona un tanto complicada con respecto a su carácter. Puede pasar del amor al odio fácilmente. A veces no es capaz de controlarse demasiado, y  hace cosas que puede perjudicarle tanto a él, como la gente que lo rodea. Puede manipular y engañar a las personas para conseguir sus objetivos. Cuando se trata de amor, es capaz de hacer cualquier cosa por la otra persona. Es muy protector, ama proteger a su chica por encima del resto del mundo. A veces puede llegar a ser un tanto celoso. Luego detrás de tanta maldad y frialdad se esconde un chico sensible, que necesita cariño y compresión


D. Psicológica

Historia
Tate nació en una familia rota llena de secretos ocultos, de los cuales, él no sabe la mitad. Sin embargo, a ajeno a todo lo que le rodeaba creció en la casa rodeado de fantasma que se convirtieron en sus amigos. Él no perdona demasiado lo que hizo su madre, sabe que fue la causada por la que su padre les abandonara. Tiene un profundo odio hacía a ella, sobre todo, le guarda rencor después de descubrir que había matado a su hermano que padecía una enfermad. Los vecinos quejándose del ruido que hacía su hermano, decidió acabar con el asunto de raíz. Convenciendo a su amante para que le facilitara el trabajo de matar a su hijo.
Eso, más todo lo que pasaba a su alrededor. Llegó  a tomar un día su rifle acabar con todo de una maldita vez. Matando así a 15 estudiantes de la secundaria Westfield en 1994, donde él era alumno. Ese mismo día un equipo de SWAT interrumpió en la casa para llevárselo. Tras oponerse, lo dispararon hasta matarlo.
Su espíritu por una extraña razón se quedó atrapado en la casa, como el resto de los espíritus de la casa del terror.  Constance tras morir su hijo decidió mudarse a la casa del lado con su hija Adelaide, porque sabía que el espíritu de su hijo estaba atrapado como el resto.  Pasados unos años la gente que entraba en la casa acababa muriendo de manera misteriosa, y sus espíritus quedaban atrapados eternamente allí.
El espíritu de Tate se volvió cada vez más peligroso. Pagaba su rabia como frustración con todo aquel que compraba la casa. Excepto Violet, que en el momento de verla se quedo enamorado completamente.
La madre de Tate contrata al padre de Violete el  Dr. Ben  Harmon, para que lo tratara en su consulta. Tal vez consigua que le ayudara con su problema. Por aquel entonces él no se acordaba de cómo murió, ni lo que hizo anteriormente, parecía haberse olvidado todos aquellos alumnos  de Westfield que asesino a sangre fría. Conforme se desarrollaban los acontecimientos. Sentía un profundo afecto por Violet, al cabo de unos meses empezaron una relación. Sin embargo, antes de empezar a salir con la hija de los Harmon.
Decidió ayudar a su amiga, la dueña de la propiedad  Nora Montgomery. Que fue el primer fantasma de la casa con la que estrecho un vínculo maternal, tras la ausencia de su madre que se pasaba ebria todo el día.  Él decidió a ayudar a su amiga para violar a la madre de Violet, Vivien, quien creyó que era su marido quien estaba vestido con un traje de látex.  Dejándola así embarazada de gemelos.

Violet a ajena de lo que pasaba, descubrió finalmente la verdad que había tras la angelical apariencia de Tate.  Decidió finalmente tomarse un bote de pastillas muriendo en el acto. Tate al descubrirlo intento hacer que vomitara las pastillas, pero eran demasiadas, y ella había muerto. Ocultó su cadáver debajo de la casa para no levantar sospechas.
Pero finalmente, no tuvo más opción y después de todo lo que pasaba en la casa, no le quedaba otra opción que contarle a Violet, de la noche que tomó aquellas pastillas.
Los acontecimientos en la casa empezaron a agobiar a Vivian quien esperaba gemelos, uno de ellos sería de él, el otro bebé sería de su marido. Tras descubrir  violet de que había violado a su madre, decidió alejarse más de él. Puesto que todo lo que había creído que era una relación estable, no fue así, y eso a Violet le hizo plantearse el dejarlo.
CRISSY~ ©️ SAVAGE-THEMES
Mensajes : 34

Fecha de inscripción : 26/08/2017

Ver perfil de usuario
avatar
Fantasma

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Michael Langdon el Sáb Sep 29, 2018 9:48 pm


Ficha Aceptada



Michael Langdon
Con el tiempo, todo el mundo paga. Todo el mundo sufre.
CKB
Mensajes : 56

Fecha de inscripción : 25/08/2017

Ver perfil de usuario http://ahs-apocalypse.activo.mx
avatar
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.