ADMINISTRACIÓN
Últimos temas
» БОРЕМСЯ С ЦЕЛЛЮЛИТОМ ВИДЕО
Lazos sagrados ||Tate Langdon|| EmptyLun Nov 02, 2020 10:58 pm por Matthew Gray

»  Lazos psicópatas || Kai Anderson ||
Lazos sagrados ||Tate Langdon|| EmptyDom Abr 12, 2020 9:52 pm por James March

» Un día en el circo || Libre ||
Lazos sagrados ||Tate Langdon|| EmptyLun Mar 30, 2020 8:14 am por Lily Watson

» Crónicas Vampíricas RPG • ÉLITE
Lazos sagrados ||Tate Langdon|| EmptyDom Mar 29, 2020 12:33 pm por Invitado

» Un dia en el bosque ||Kyle Spencer
Lazos sagrados ||Tate Langdon|| EmptySáb Mar 28, 2020 7:52 am por Zoe Benson

» Lazos sagrados ||Tate Langdon||
Lazos sagrados ||Tate Langdon|| EmptySáb Sep 28, 2019 7:09 am por Kai Anderson

» Canto demoníaco || Libre || +18
Lazos sagrados ||Tate Langdon|| EmptyJue Sep 12, 2019 7:47 am por Kai Anderson

» Afiliación Élite | Shadows Between Worlds - Supernatural RPG.
Lazos sagrados ||Tate Langdon|| EmptyMar Ago 06, 2019 7:47 pm por Invitado

» El hotel de la muerte|| James P. March ||+18
Lazos sagrados ||Tate Langdon|| EmptyLun Jun 24, 2019 10:02 pm por James March


Lazos sagrados ||Tate Langdon||

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Kai Anderson Lun Nov 26, 2018 5:31 pm
La casa luce igual que la primera vez que puse un pie aquí; tan lúgubre y oscura como la recuerdo. No puedo negar que el aire familiar casi me genera nostalgia, puede que solo hubiera pasado una noche aquí ¡Pero que mierda! Fue mucho menos de una noche, un par de horas como mucho, pero eso no importa, lo realmente relevante fue que en ese escaso tiempo forme un vínculo irrompible con uno de los fantasmas de esa casa, un adolescente de rostro angelical cuya oscura alma consiguió cautivarme desde un inicio, no fueron los hechos de su pasado los que me atrajeron en primer lugar, sino su propio pensamiento, su esencia que llamo lo suficiente mi atención como para desear tenerlo a mi lado por la eternidad.

El que fuera él un fantasma complica bastante las cosas no puedo negarlo, el principal y más molesto problema es que no puedo llevarlo conmigo a donde desee. Aun no conozco los motivos pese a todo lo que estuve investigando, pero alcanzo a comprender que la casa tiene alguna clase de poder que mantiene a cualquiera que muera en ella cautivo por la eternidad. Historias como esa para mí son poco menos que chorradas, pero ese pensamiento no ayuda para nada a la situación.

Confió plenamente en que llegado el momento encontrare la manera de liberar a mi pareja fantasma, pero hasta que ese glorioso suceso acontezca debo conformarme con visitar de forma recurrente a casa.

Esta es la primera vez que me paro ante ella desde la noche en que asesine a sus dueños anteriores, ya ha pasado algún tiempo pero fue lo necesario; la posibilidad de ser visto por alguien y levantar las sospechas suficientes para que la policía quiera investigarme es un riesgo que no estoy dispuesto a correr, pero  al parecer las cosas ya se calmaron lo suficiente; los cordones policiales fueron retirados, un equipo de limpieza vino a dejar todo el lugar como si en el no hubiese ocurrido crimen alguno y, para finalizar, el letrero de Se Vende puede apreciarse en el frente de la propiedad. Así que sí, creo poder afirmar sin margen de error que no corro peligro alguno de ser descubierto.

- Donde se habrán metido todos los fantasmas…- mascullo para mis adentros mientras caminaba alrededor de la casa, si no encuentro una entrada disponible me veré en la necesidad de formar la puerta principal.- Eh Tate será mejor que sagas.- guardo silencio unos segundos a la espera de si algo sucedía tras mi llamado; de momento, nada, el silencio es tal que me llego a preguntar si no abre estado alucinando la primera vez, pero eso no es siquiera factible porque en mi mano derecha aún hay una marca a medio  cicatrizar.- No me hagas esperar demasiado.- suspiro metiendo ambas manos a mis bolsillos, en ese momento por una de las ventanas me parece ver algo, una sombra quizá, pero nada que me diga que del joven rubio se trata.
Kai Anderson
Mensajes : 91

Fecha de inscripción : 03/10/2018

Kai Anderson
Humanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tate Langdon Lun Nov 26, 2018 9:15 pm
Murder House  |

Tumbado en el sofá de la sala se queda mirando el techo en silencio, entre tanto el nuevo psiquiatra intentaba mantenerse en calma a pesar de que Tate no colaboraba en absoluto en la terapia. –Bueno… ¿Qué suelen hacer cuando un cliente se digna a no hablar? –El psiquiatra se sube las gafas mirando a Tate con una sonrisa manteniendo el control de la situación– ¿No lo estábamos haciendo? Tate cuéntame exactamente ¿Por qué tienes esas visiones de muerte? –

Revisa los papeles que tiene encima de sus piernas. Tate se levanta para luego sentarse en la mecedora moverse de un lado a otro mirando al psiquiatra, quien le devuelve la mirada un tanto inquieto por la actitud del chico–No sé, a veces pienso en el sexo. –El hombre intenta mantener la compostura a pesar del que el adolescente parecía que solo quería jugar con su poca paciencia.

–Ah, sí. ¿Piensas mucho en sexo? –Tate sigue moviéndose en la mecedora esbozando una sonrisa de medio lado para ponerlo nervioso –Si. Pienso en el sexo mucho. Me masturbo para alejar las visiones de sangre y matanza. ¿Usted no piensa en el sexo? –El hombre frunció ligeramente el ceño ante la pregunta del adolescente el cual parecía tener interés en la vida sexual de su psiquiatra. – No he venido para eso Tate.

Entonces…Tú madre me contó que a los 6 años su padre les abandono. –
Se levanta de manera brusca de la mecedora. Porque al nombrar a su madre no era algo de lo que le apetecía demasiado hablar  –Ya vale con esa mierda. Usted no me ayuda–el hombre se quita la gafas. Su cabello era canoso y las arrugas de expresión le daba un aspecto más mayor pese a que no perdía el atractivo que poseía a pesar de su edad–Ya se acabo no pienso consentir su comportamiento. Ahora mismo me largo, ha sido un error tratarte Tate. –

Tate le grita furioso sin control de sus emociones –Si, largo. Es un farsante. No espera, no quise decir eso…perdona no sé qué me pasa –se siente confundido por su actitud –Solo quiero que me ayude. Que estas visiones desaparezcan de una maldita vez, solo eso…- dijo aferrándose al brazo del otro. –No puedo ayudarte Tate. Solo tú puedes ayudarte a ti mismo. –Recoge sus cosas para luego abandonar la sala y Tate se pone a llorar por no haberle ayudado para volver a ser abandonado de nuevo –No…-gimoteo se seca las lagrimas mirando el despacho.

Escucha la voz de Kai por la casa y va en su búsqueda para quedarse frente a él. -¿Kai, has regresado? –le estrecha entre sus brazos con fuerza le planta un beso en los labios como aquella vez en la que se despidieron. –Te he extrañado mucho. Mi madre no deja de enviar a la casa psiquiatras para tratarme. Hace un rato se acaba de ir uno ¿Lo has escuchado todo? Seguro que si…-le toma de la mano para hacer se siente en unos de los elegantes sofás de cuero negro –Creí que…no te volvería a ver, pero aquí estas.

Dime ¿Cómo es afuera? Han cambiado las cosas. Aquí apenas sé lo que sucede ni tengo televisión pero si los muebles de los anteriores dueños. El resto se lo han llevado todo. Por lo que estoy totalmente fuera de las tecnologías –se acuesta para apoyar la cabeza sobre las piernas del líder –dime ¿Has pesando mucho en mi? Yo si –Le confiesa sonriendo travieso como el adolescente que era.




Con X Personaje
Tate Langdon
Mensajes : 41

Fecha de inscripción : 26/08/2017

Tate Langdon
Fantasma

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kai Anderson Mar Nov 27, 2018 8:51 am
¡Ah con que aquí estabas!.- Exclamo formando una amplia sonrisa cuando el fantasma se manifiesta. Lucia igual que la primera vez, sus rubios risos lucían idénticos así como esa expresión en su joven rostro, esa misma que me hacía arder en deseos tanto de amarlo como de azotarlo. Sonrió ampliamente entre el beso pasional que compartimos, era agradable comprobar que el deseo no desapareció luego de que la lujuria se enfriara por los días de separación.- Mi dulce, dulce Tate.- con ambas manos sujeto su rostro, tan fino y delicado, y sin embargo se bien que es el de un asesino.- No puedo creer que dudaras de mí, jure que volvería.- me aparto lo suficiente como para sujetar su mano derecha, entrelazar nuestros dedos y luego alzarla a la altura de mi boca.- recuerda que unimos nuestra sangre, el vínculo que nos une ahora es indisoluble.- dejo un beso en la tersa piel cargado de devoción.- tu y yo estaremos unidos por la eternidad.

Aun cuando entramos a la casa y tomamos asiento en los sofás no suelto su mano, me agrada esta clase de contacto, además de que podía asegurar que era justo lo que el joven  necesitaba, al final de cuentas, aun siendo un fantasma no era más que un adolescente, un joven incomprendido, necesitado de calor y afecto que hasta ahora no han sabido brindarle.- Todo sigue como siempre, mis planes continúan bien su curso, desearía que pudieses verlo.- me reacomodo de tal manera que le fuera más cómodo estar recostado, una vez así me dedico a acariciar de forma distraída su cabello rizado, permitiendo que mis dedos se hundan en los suaves mechones una y otra vez.- En este tiempo he pensado que debe existir alguna manera de liberarte, claro que no será fácil pero estoy decidido a encontrar una manera, así serás libre, podrías andar en el mundo exterior y estar conmigo todo el tiempo.

De mi bolsillo saco mi celular y se lo tiendo.- Adelante puedes jugar con él, solo asegúrate de no borrar nada.- soltando un profundo suspiro dejo caer la cabeza hacia atrás en el respaldo del sofá, así se estaba bastante cómodo, esta tenía que ser sin lugar a dudas la imagen perfecta de un dios.- Pensé en ti seguido, pero no podía arriesgarme a venir mientras esto estuviera lleno de policías, si esa noche temo que cometí demasiados errores, el principal de todos fue que dejamos el colchón y frazadas de la cama matrimonial totalmente llena de nuestros fluidos.- mi gesto se tuerce al pensar en eso, en la grandísima metedura de pata que cometí y que no tenía perdón, si por culpa de esa tontería me hubieran detenido habría tomado por completo la culpa.

Me alegra que nadie más se mudara todavía, resultaría una verdadera molestia tener que estar escondiéndonos de los nuevos dueños.- con la mano en su cabeza se la mantengo firme para inclinarme y dejar un beso en sus labios, apenas un pequeño rose.- pero aun cuando alguien más se mude vendré a verte en busca de mi ración diaria de mi dulce mocoso.- me relamo los labios formando una mueca burlona, juguetón le revuelvo el cabello y luego empujo para sacármelo de encima, lo cierto es que solo deseaba cambiar de posición, así que al instante siguiente ya lo estaba jalando de vuelta para sentarlo sobre mis piernas, frente a frente con mis manos rodeando su cintura.- y dime, aparte de tener que hablar con psicólogos que más has hecho? Sorpréndeme.- reparto algunos mordiscos por su barbilla.- por cierto todo parece demasiado silencioso.- digo de pronto girando mi cabeza hacia un lado.- no he visto ningún otro fantasma, ni siquiera a los gays de esa vez.
Kai Anderson
Mensajes : 91

Fecha de inscripción : 03/10/2018

Kai Anderson
Humanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tate Langdon Mar Nov 27, 2018 8:58 pm
Murder House  |

Esboza una sonrisa al sentir la mano del otro acariciarle la cabeza suavemente. Sin dejar de presta atención de lo que hablaba con respecto a sus planes y el curso que estaba tomando para alcanzar su objetivo en la vida. –Eres más inteligente que todos ellos. Apuesto que podrías alcanzar más que el simple cargo de concejal. –Le confesó con los ojos cerrados dejándose llevar por las caricias del otro.

–Ojala pudieras librarme de esta constante oscuridad. Desearía poder sacarme esa clavo que profundiza en la herida que me ha deja este maldito lugar. –

Abre los ojos mirando a Anderson quien había sacado de su bolsillo su móvil para entregárselo a Tate , quien se sorprendió ante la confianza que este depositaba en el. -¿En serio me dejas tu móvil? –Sujeta el móvil con firmeza para luego ver una foto de una chica a su lado. -¿Es tú hermana? Es hermosa, pero no tanto como su hermano –añadió por si se enojaba por haber elogiado a su hermana quien aparecía en unas de las fotos de su galería. Aparta su mirada de la pantalla del móvil para apagarlo cuando el mismo dueño confiesa a su amante, que había pensando en el seguidamente. –Yo también he pensando mucho en ti Kai. –

Se sienta en el sofá tras hacerle recordar aquella noche en la que compartieron una profunda conexión que acabó en sexo. –Sí, de eso no te preocupes. Moira me ayudo a deshacernos del colchón como resto de pertenecías que podría incriminarte en el crimen de la pareja.

Nos aseguramos de borrar toda evidencia posible. Ya conoces a Moira es muy perfeccionista en su trabajo de doncella. –
Le responde al beso que el otro le da con bastante delicadeza. Este le sonríe para enredar su cabello poder profundizar un poco más en el beso con algo de más efusividad por parte del Langdon -¿Soy tú dulce mocoso? –Se aparta cuando el líder decide cambiar de postura permitiendo al otro a que se sentara en sus piernas.

Así que aprovecho para volver a besar la boca de Kai con intensidad dejándose arrastrar por unos segundos, por el deseo por el simple hecho de poder sentir la lengua del otro empujar la suya en la boca. Se aparta jugando con el labio inferior del contrario mordiéndole suavemente. – ¿Qué hice estos días aquí? Leer libros sobre pájaros y algún que otro de Lord Byron. ¿Te gusta leer? A mí me encanta.

Antes lo hacía estado vivo. Siempre que podía me iba a la biblioteca a leer para evadirme del mundo como de la gente que me rodeaba. Porque creí que ellos no me entenderían no entendería mi visión con respecto a la vida como a la muerte. –


Se empieza a reír por las cosquillas que Kai le hacía debajo de su barbilla luego le vuelve a besar de nuevo con fuerza jadeando entre beso y beso para recuperar el aliento. –Eres muy intenso. Me gusta  que lo seas. Pero me fascina muchísima más tu forma de ver el mundo en general. –Se queda mirando a Kai con una sonrisa en los labios para luego besar lentamente enredado sus dedos en los rizos del líder. –El silencio está bien. Me permite pensar con más claridad.

Detesto el ruido que hacen algunos fantasma me irritan su presencia a veces…-
Confiesa al respecto de los fantasma de la casa que a veces le incomodaba otras tantas era él quien pasaba de ellos. –Desearía que volviera ser Halloween para salir de esta cárcel permanente. Nos iríamos a la playa te mostraría mi lugar favorito, y contemplaríamos la inmensidad de océano juntos. Tú me haces sentir un poco más vivo, me complementas. De alguna forma estamos conectados por un hilo visible que nos unen –le acaricia el cabello con una mano –Somos dos personas que se han unido para cambiar la visión del mundo.





Con X Personaje
Tate Langdon
Mensajes : 41

Fecha de inscripción : 26/08/2017

Tate Langdon
Fantasma

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kai Anderson Miér Nov 28, 2018 9:51 am
No pude venir en Halloween, no porque no quisiera hacerlo, recordaba muy bien lo que me dijiste sobre que esa noche podías salir libremente, pero era demasiado pronto, toda la casa aún estaba acordonada por la policía, venir a verte habría supuesto un riesgo demasiado grande.- coloco una mano sobre su mejilla, la sentía un tanto fría a mi tacto.- aunque admito que pensé que me buscarías, ese día me quede en casa, despache a todos mis seguidores y permanecí solo, aguardándote.- Echo la cabeza hacia atrás un par de centímetros, deseaba tener una mejor vista de él, poder apreciar más claramente su expresión.- pero no apareciste, supongo que tuviste miedo, inseguridad sobre cuál sería mi reacción al verte, tal vez incluso temiste de lo que encontrarías.- con la otra mano sujeto una de las suyas, la aprieto firmemente y pego a mi pecho.- pero escúchame bien, debes alejar todos esos pensamientos de tu mente. Recuerda quienes somos. Tú eres mi otra mitad, ambos nos hemos unido de la manera más pura y sagrada que pueda existir, nuestros cuerpos y almas serán uno solo por la eternidad.

En un arrebato pasional devoro su boca, como quien muere por un poco de agua zambullo mi lengua en la humedad de su boca, muerdo sus labios y choco sus dientes contra los míos, el simple golpe de su aliento contra mi paladar es suficiente para acelerar mi ritmo cardiaco.- Así que nunca dudes del amor que te tengo, dejar de amarte a ti sería igual como no amarme a mí. Porque yo soy tú, y tú eres yo.- con fiereza le empujo echando su espalda sobre el sofá, mi cuerpo sobre el suyo y nuestras bocas nuevamente unidas, intercambiamos saliva como si de oxigeno se tratara, como si el puto mundo se fuera a acabar en el momento mismo en que nuestro deseo mutuo desapareciese.

Sera mejor que pare.- hablo contra sus labios entreabiertos, luego desciendo mi boca hasta posicionarlos sobre su cuello donde no consigo reprimir el impulso de succionar hasta dejar una marca violeta.- me tienes totalmente hechizado pequeño Tate.- dé un impulso me vuelvo a enderezar cargando conmigo el delgado cuerpo del muchacho que nuevamente siento en mis piernas, me agrada bastante esta posición de hecho, tenerlo abrazado contra mi resulta mucho más gratificante de lo que pude imaginar.- Mi dulce mocoso.- sonrió viéndole satisfecho, con delicadeza aparto algunos mechones rebeldes de su frente y coloco otros tantos tras de la oreja.- mi perfecto ángel.

Nada ansió más que volver a unir nuestros cuerpos, pero la cúpula sagrada puede esperar, y por más que tu hermoso cuerpo nubla mi razón deseo escucharte un poco más.- amoroso le envuelvo entre mis brazos, le pego más a mi casi de forma paternal hasta que su cabeza reposa sobre mi hombro y mis manos recorren con gentileza su espalda.- cuando permitimos que los deseos carnales nos dominen corremos el riesgo de no ver más allá de eso, y odiaría causarte la falsa impresión de que solo te busco para saciar mi libido. ¡No es así! Tú eres único para mí, eres como la luz que disipa mis sombras, eres el faro que me guía. Que me llama de vuelta.- deposito un beso en su mejilla.- pero temo que mi travieso pajarillo ha sufrido mucho; la pena, el dolor de sentirse incomprendido, echo a un lado por esta sociedad de mierda, la misma que yo aspiro destruir para luego edificar algo mejor, un mundo en el que serás mi rey. Ha sido mucho el dolor que has tenido que soportar por tanto tiempo. En completa soledad. Pero debes saber que ya no es así, ahora me tienes a mí, y yo jamás permitiré que lleves tu solo tan grande condena.
Kai Anderson
Mensajes : 91

Fecha de inscripción : 03/10/2018

Kai Anderson
Humanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tate Langdon Lun Dic 03, 2018 11:59 pm
Murder House  |

Prestaba atención mientras el otro explicaba las razones por las que no había venido a Halloween. –Lo sé no te preocupes. Lo entiendo perfectamente.  –le respondió mientras el líder colocaba su mano sobre la mejilla de Tate. Bajó un poco su mirada tras la afirmación del otro –Quise buscarte pero pensé que no querías verme. Tenía miedo de que me rechazaras –le confesó abiertamente mirándolo fijamente a los ojos.

Kai apoya la mano de Tate sobre su pecho. El rubio esboza una sonrisa ante la sinceridad de las palabras del otro. Y responde al beso del mayor con la misma intensidad agarrándose con fuerza de los hombros mientras le correspondía clavaba su pelvis contra al ajeno. –No sé qué haría si algo te llegara a pasar –pronto el líder empuja a su amante en el sofá dejándose llevar comienza a besar con fuerza, tumbándose encima del menor que respondía con la misma agresividad queriendo quitarle la camiseta. Respirando con fuerza se humedece los labios y de nuevo se sienta en las piernas del líder quien había parado de forma brusca para separarse un poco tomando aire.

No sin antes dejarle una marca en su cuello, mientras el otro echaba hacía atrás la cabeza para dejar que lo hiciera. –vas a marcarme. –Sujeta el rostro entre sus manos de Kai le mira fijamente para luego lamer despacio sus labios. –Tú dulce mocoso. El único que parece ponerte la polla dura –el otro empieza hablar, a expresar por medio de sus palabras el ansia que sentía de poder poseer de nuevo de fundirse ambos como aquella noche en que follaron por primera vez. –No me importa esperarte –le besa de nuevo lentamente para luego dejar que continuara hablando mientras llevaba la mano del otro a su boca para suavemente morder unos de sus dedos.

Entonces el otro decide  abrazarlo hacer que este apoyara la cabeza sobre su pecho mientras lo escuchaba respirar –Sé que no vienes solo por follarme. Sé que me amas. –Kai besa suavemente la mejilla de Tate que no puede evitar sonreír. –El mundo es un lugar socio y deprimente, necesita una limpieza. Te necesitan a ti Kai. –Apoya su mejilla sobre su hombro para abrazarlo con fuerza –Viviendo en esta eterna oscuridad mientras el tiempo siguen pasando. Yo miro a través de la lupa en el otro lado. Les observo, veo como se ríe entre ellos como juegan con sus hijos como continúan con sus vidas de mierda. Toda esas personas que han vivido aquí y luego se han marchado porque decidí ahuyentarlos para que no se quedaran atrapados aquí, en la oscuridad. Incluso a verte aquí temo que eso suceda. Que la casa me arrebate lo que amo. –Se separa para mirar a Kai y se seca una furtiva lagrima –Hay poema de Lord Byron que dice así  

Llora en silencio mi alma solitaria,
excepto cuando está mi corazón
unido al tuyo en celestial alianza
de mutuo suspirar y mutuo amor.
Es la llama de mi alma cual lumbrera,
que brilla en el recinto sepulcral:
casi extinta, invisible, pero eterna…
ni la muerte la puede aniquilar.
¡Acuérdate de mí!… Cerca a mi tumba
no pases, no, sin darme una oración;
para mi alma no habrá mayor tortura
que el saber que olvidaste mi dolor.
Oye mi última voz. No es un delito
rogar por los que fueron. Yo jamás
te pedí nada: al expirar te exijo
que vengas a mi tumba a sollozar.

-Toma la mano de Kai para entrelazar sus dedos con él –Es curioso como un poema puede unir a dos almas que están predestinadas a encontrase. Tú hablas del miedo pero no me cuentas demasiado sobre ti, sobre tu familia. Yo también quiero saber Kai. Sabes que me gusta escucharte saber más de ti para tener una perfecta unión. Tú sabes sobre mi vida la razón por la que estoy atado a este lugar maldito. Sabes que mi madre es una zorra que podría acostarse con cualquiera porque siempre será una zorra. –
confesó con un nudo en la garganta mientras las lagrimas escapaban de sus ojos.



Con X Personaje
Tate Langdon
Mensajes : 41

Fecha de inscripción : 26/08/2017

Tate Langdon
Fantasma

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kai Anderson Mar Dic 04, 2018 8:38 am
Hablar de mi familia no es algo que disfrute especialmente.- hasta yo se reconocer que el lío en el que estoy metido yo mismo lo provoque, por toda la palabrería que he expresado hasta ahora, no guie las cosas de la manera adecuada porque en vez de subyugar a Tate a mi voluntad le he dado la impresión de que somos dos iguales, es por eso que ahora se encuentra interrogándome sobre mi pasado, queriendo saber toda esa historia que yo quisiera olvidar.- mi padre era un bastardo hijo de puta, siempre lo fue, se creía mucho por ser un importante abogado, pero todo empeoro luego de sufrir un accidente de motocicleta que lo dejo postrado en una silla de ruedas, incapaz de mover o sentir nada de la cintura para abajo. Cuando eso paso vivir en la casa de mis padres se convirtió un infierno porque el infeliz no dejaba de atosigarme para que consiguiera cualquier clase de empleo sin importarle que yo tuviera una carrera universitaria, yo quería encontrar algo bueno, importante, acorde a mis capacidades, el solo quería que trajera más dinero a la casa.

Podía soportarlo, ignorar toda la mierda que salía de su boca, pero mi madre no pudo.- Guardo silencio, con  fuerza cierro ojos y dientes, el solo hablar de esto me provocaba recordar los gritos, insultos de mi padre, casi puedo escuchar los platos rompiéndose cuando el tiraba al suelo la comida que le había hecho mi madre alegando de que sabía mal. Llamándola puta, acusándola de meterse con otros hombres.- Ella no pudo resistir todo el maltrato así que un día solo le disparo.- lucho contra el nudo que se va formando en mi garganta, trago esperando poder pasarlo pero solo consigo que algunas lágrimas salten de mis ojos.- Cuando escuche el disparo corrí a su habitación, temí que mi padre la hubiese matado pero no era así, fue ella quien disparo. Aún recuerdo su expresión. Luego dirigió el arma hacia su boca.

No consigo soportar más el llanto que acaba por dominarme, tiemblo por todo el esfuerzo que hacía por controlarme, trataba con todas mis ganas de reprimirlo pero no podía dejar de llorar, de gimotear mientras seguía hablando.- No pude detenerla. Le grite que no lo hiciera pero no me hizo caso.- con una mano cubro mi rostro empapado, trato de retirar algunas lágrimas pero era inútil porque de inmediato salían mas.- Después llame a mi hermano, el no quiso que dijéramos nada a nadie, dijo que le daría mala imagen porque apenas había puesto un consultorio además que dejaríamos de recibir el dinero de mi padre, así que los pusimos a ambos sobre la cama y les echamos cal para que no oliera tan mal. Aun ahora siguen allí, a veces voy a ver a mamá, siempre dejo una rosa en su puerta.

Aparto a Tate de mi porque no podía verlo, lo único que en este momento parece tener sentido es encogerme en mi mismo, seguir sollozando como un niño pequeño con la cabeza oculta entre mis brazos y estos apoyados sobre las rodillas.
Kai Anderson
Mensajes : 91

Fecha de inscripción : 03/10/2018

Kai Anderson
Humanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tate Langdon Mar Dic 04, 2018 8:43 pm
Murder House  |

Tate observa a Kai mientras este cambiaba de expresión después de confesar que no era capaz de hablar de su familia. Ya que no era algo que disfrutara mucho hacerlo. El rubio tomó la  mano de Kai y la colocó sobre su pecho para levantar su barbilla –No voy a juzgarte Kai. Puedes contar conmigo. Finalmente el líder decidió abrirse para contarle la verdad con respecto a su pasado familiar.

En cuanto mencionó que su padre era un bastardo hijo de puta, enseguida se dio cuenta de que tenían mucho más en común de lo que se pensaba. Tate asintió al escuchar el accidente que tuvo su padre que le dejo paralitico de cintura para abajo. –Nuestros padres fueron unos hijos de puta –confesó y continuó escuchando a Kai quien que de pronto se había quedado en silenció. Parecía angustiado como si volvieran a revivir la pesada carga que llevaba toda su vida.  –Eso es horrible Kai –Dijo cuando escuchó de la boca del líder, que su madre disparó a su padre por no tener que estar liderando toda la mierda a la que le costaba afrontar. Tate sujeta el rostro del líder cuando este empezaba a llorar y le abraza para consolarlo acariciándole la cabeza.

Entre tanto Kai se esforzaba en explicar toda la historia de cómo murieron sus padres. Tate soltó unas lágrimas al escucharlo como si ese dolor que sentía el líder formara parte de su dolor. Le da un suave beso en la frente para apoyar su barbilla sobre su cabeza abrazarle con fuerza –No fuiste tú quien apretó el gatillo de ese revolver cargado. Fue tu madre quien lo hizo Kai. –Volvió separarse mientras el líder continuaba hablando de lo que pasó después del asesinato de sus padres.

Ve que se aparta para luego continuar sollozando mientras Tate lloraba también al verlo de esa manera –Lo siento Kai. Siento haberte echo revivir todo ese sufrimiento que has tenido que estar liderando. Yo, perdonarme –Se seca las lagrimas con las mangas del jersey de rayas de la misma manera no dejaba de llorar. Le abraza con fuerza sin importar que este se molestara necesitaba poder expresar de alguna forma ese dolor que sentía en su interior. –Cuando mi padre me abandonó era muy pequeño para recordarlo.

Tenía apenas seis años de edad y mi única diversión era jugar con mi camión de juguete por la casa. Luego descubrí que no estaba solo que había más personas en la casa. La esposa del cirujano que construyo esta casa se convirtió en mi amiga. Nora, ella solo quiere tener un bebé el mismo que le arrebataron de sus manos hace tiempo. Supongo que habrás escuchado muchas historias de la familia Montgomery. Yo sé cosas que los espíritus me han contado sobre el pasado de la casa. Hay tanto dolor...Tanto sufrimiento en cada recoveco de este lugar.

A veces olvidamos lo que hacemos y de cómo acabamos aquí. Se hace una constante tortura como si estuviéramos atrapados en una especie de bucle. En ocasiones tengo visiones de lo que hice. Veo sus rostros Kai –
confiesa Tate mirando al líder fijamente –Yo…-Tate traga saliva se esfuerza en contárselo todo –A veces no siento nada, ni siento pena…es difícil explicar  es como si realmente hubiera disfrutado en hacerlo de haberles arrebatado su vida. Ni cuando apreté el gatillo de mi revolver y le volé la tapa de los sesos a esos estudiantes. Sentí que me liberaba ¿Sabes a que me refiero? Como si soltara todo ese odio. Luego esa misma sensación la volví a tener cuando asesine  a la pareja de gays, lo disfrute de hecho. –Nunca había confesado aquello pero en Kai podía ver esa persona con la que poder expresar sus más oscuros sentimientos. –Siento rabia. A veces la misma me doblega y lo único que puede sosegar ese sensación es la de  volver a matar. –  Alargó su mano para entrelazar sus dedos con los de líder.



Con X Personaje
Tate Langdon
Mensajes : 41

Fecha de inscripción : 26/08/2017

Tate Langdon
Fantasma

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kai Anderson Vie Dic 07, 2018 2:47 am
De a poco el llanto comienza a menguar, odiaba con toda mi fuerza mostrarme de esta forma tan débil, tan vulnerable pero ya estaba hecho, ya lo saque todo y ahora nada puedo hacer para regresar el tiempo atrás. Aun  cuando trate de apartarme al final acabe entre los brazos del adolescente quien por alguna extraña razón también se encontraba llorando. Si mi cerebro pudiese funcionar adecuadamente justo ahora podría burlarme de lo ridículo que era el actuar de ambos, comportándonos como jodidos bebés.

El dolor que ambos cargamos es similar.- digo por fin aunque lo que de verdad me hubiese gustado decirle eran cosas muy diferentes, necesitaba sacar mi enojo, liberar todo el odio aunque eso significara arremeter contra la persona más próxima de momento, eso era lo que en realidad necesitaba hacer. Pero no puedo. No pude hacerlo porque al sentirme arropado entre sus brazos fue como si todas las compuertas dentro de mí se abrieran dejando salir todo ese torrente de emociones que por tanto tiempo trate de ocultar, de eliminar de mi persona. Así que en poco tiempo mi llanto ya era totalmente inconsolable, profiero fuertes gimoteos, sollozos a la vez que trato de ocultarme más contra su cuerpo. Me avergüenza en gran medida tener que mostrar esta parte de mí, joder que luego de un buen rato cuando apenas consigo reprimir un poco el llanto siento que no tengo puta cara para verle de nuevo.

Luego de un rato  aún más grande me aparto por completo, incluso me desplazo en el sofá para poner algo de espacio entre nosotros. Mi jodida nariz aún estaba taponeada y los ojos los tenían hinchados de tanto llorar, y mientras todo eso pasaba el fantasma no dejaba de darme una charla interminable sobre la casa y tonterías de espíritus que justo ahora no podrían importarme menos. Ya tengo bastante con sentirme como una jodida mierda para tener que lidiar con problemas existenciales ajenos, realmente que eso no me apetece para nada.

En cualquier otra circunstancia me parecería interesante todo eso que me estas contando y créeme que te daría todo mi interés.- me pongo en pie, con una mano vuelvo a restregarme el rostro un par de veces, me doy algunos golpecitos en las mejillas porque  de verdad que necesito más que nunca despejarme, liberar la mente de toda la porquería mundana en que me estaba sumiendo.- Esto no es un maldito grupo de autoayuda donde un montón de gilipollas se reúnen a contar su mierda de vida, y tú no quieras soltarme todo tu vertedero cuando salta a la vista que justo ahora ni siquiera puedo con el mío.- en un gesto desesperado paso ambas manos por mi cabello echándolo hacia atrás.- necesito tomar aire, iré afuera un rato.- nada más decirlo me encamino fuera de la casa por la puerta de la cocina, de estar en otro jodido lugar me serviría enormemente destrozar a golpes cualquier puta cosa. Tenía demasiada tensión acumulada, podia notarse con solo ver el temblor frenético en que estaba sumida mi pierna derecha cuando me recargo contra un muro de piedra en el jardín.
Kai Anderson
Mensajes : 91

Fecha de inscripción : 03/10/2018

Kai Anderson
Humanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tate Langdon Sáb Dic 08, 2018 8:53 pm
Murder House  |

Tate sabía que Kai estaba librando una lucha interior en la que le costaba continuar, más, cuando se trataba de sacar todo hacía afuera en vez de guardarlo a dentro. –Sé cómo te sientes Kai. Yo también me he sentido así en ocasiones. –Le confiesa colocando su mano sobre su espalda mientras el líder se relajaba poco a poco y tomando la compostura para luego levantarse. Frunce el ceño en cuanto soltó toda esa mierda de la autoayuda.

–No se trata de eso Kai. ¡Espera! –
Tate lo sigue afuera para luego cerrar la puerta detrás de él. Le observa cómo se inclinaba para luego levantarse -¿Estás bien? –Ve un bote de pastillas que se le había caído del bolsillo se fija que era un medicamento fuerte que debía de tomar una pastilla al día. –No sabía que estabas enfermo. Pero no me importa. Quiero ayudarte. Déjame hacerlo –Le sujeta el rostro entre sus manos para mirarlo fijamente a los ojos –Eres fuerte Kai. Más que yo diría con certeza pero necesito de tu energía de esa fuerza para salir de este maldito lugar. –Se separa para quedarse en silencio unos instantes. –Puedes hacerlo. Liberarme Kai de este constante sufrimiento. Puedes poner fin de una maldita vez. Has que pare Kai. –

Se queda mirando al líder le sujeta de los hombros con fuerza tira hacía él para colocar su frente contra la suya. –Ah! maldita sea. Solo estoy atrapado aquí. Que mierda puedo hacer yo –se separa soltando unas lagrimas furioso por tener que estar soportado toda aquella mierda que empezaba a abrumar a Tate. –Tú eres libre. Te envidio por eso por poder irte a donde  quisieras sin tener que estar atrapado aquí.  ¡Joder Kai! Ni deberías estar aquí. Solo te haré la vida mucho más difícil. Yo no quiero que mueras Kai. No quiero que alguien te haga daño. –Llora agarrándole de la camiseta a Kai apoya la cabeza sobre su regazo gimoteando.

–No te quiero perderte. Mierda Kai, me gusta estar contigo. –se seca las lagrimas con las mangas de su jersey se aparta –No te merezco. Te mereces algo mejor que un puto adolescente psicópata. Porque eso soy Kai. Soy un asesino. Soy un monstruo que creó esta casa. Ella me obligo hacerlo. De no ser así estaría vivo. –Se lleva las manos a la cabeza rememorando aquella masacre de todos esos estudiantes –Salir de mi cabeza ¡Ah, maldita sea! –se golpea para intentar evadirlas para sacarlas de una vez de su cabeza. Para que dejaran de atormentarlo con toda esa sangre. Se arrodilla en el suelo para juntar las piernas apoyar la cabeza en la corteza del árbol mirando al líder con los ojos llorosos. –Me consumo en este lugar cada día que pasa. Mi única esperanza es esperar a que llegue el momento de marcharme pero ese momento nunca llega. Nunca llega –oculta su cabeza entre sus piernas se abraza a si mismo sintiendo vergüenza de lo que acababa de pasar frente al líder que había presenciado el berrinche del joven adolescente.



Con X Personaje
Tate Langdon
Mensajes : 41

Fecha de inscripción : 26/08/2017

Tate Langdon
Fantasma

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kai Anderson Miér Dic 12, 2018 9:46 am
En ningún momento me digno a levantar la mirada por la sola razón de que no deseaba hacerlo, que ese solo acto parecía total y completamente falto de sentido, en lugar de eso solo permanecí con la mirada fija en el pasto mientras que Tate por su parte volvía a iniciar con ese interminable alegar, creo que ese es el mayor rasgo que lo identifica como solo un adolescente más, poco más que un crió que necesita desesperadamente algo de atención por parte de sus figuras paternas.- Haces demasiado ruido.- mascullo luego de que pegara nuestras frentes mientras que seguía soltando más de lo mismo, toda una avalancha de martirio sin fin; alguien fallo en enseñarle como serrar la puta boca.

Al menos tengo que darle el crédito de que por tanto hablar y armar drama acabe por distraerme, supongo que fue algo parecido a “ni loco quiero hacer berrinches como este mocoso” lo que finalmente me hizo dejar mi posición inicial. Aun en perpetuo silencio me inclino a recoger el bote de pastillas que guardo en el bolsillo de mi chaqueta.- Ya basta, deja de actuar como un crío.- con toda calma voy y me arrodillo frente a al fantasma que seguía en posición fetal, sollozando como si no hubiese un mañana mientras ocultaba su rostro.-  Ya sé que eres un adolescente y por tanto no puedo esperar mucho más que eso, pero debes aprender a que en algunos momentos es mejor solo quedarse callado.- poso una mano sobre su cabeza, estaba temblando, literalmente todo él se movía como una hoja al aire entre los sollozos.- tu querías que te contara mi mierda de vida y así hice, pero al terminar créeme que yo no deseaba que me soltaras como balas de cañón todas tus crisis internas.- vale supongo que aun entre los fantasmas no cualquiera tiene habilidades sociales, ni siquiera el más mínimo atisbo de sentido común.

Enserio ya para con el llanto o me harás replantearme elegirte a ti como mi pareja.- dejo caer el culo junto a él, igual coloco los brazos sobre las rodillas aunque mientras que el joven seguía gimoteando yo mantengo la mirada alzada, viendo sin ver hacia la enorme casa. Me pregunto cómo rayos le hare para investigar maneras de realizar exorcismos o como se llame la mierda que yo me propongo al liberar a Tate, que ahora que lo pienso con su cuerpo sollozante junto a mi tal vez debería meditarlo con las calma.

Ya te he dicho que no me importa que seas un asesino, igual se me sigue poniendo dura con solo estar junto a ti.- para reafirmar jalo su mano más próxima y le hago que la coloque justo sobre mi bulto, puede que no esté totalmente duro pero valla que se me marca bien el paquete.- Lo ves? Así que por favor deja toda esa mierda de líos existenciales, eres un fantasma ni siquiera deberías darle importancia a eso.- con una mano le rodeo por los hombros de tal modo que puedo pegarle más hacia mí. Joder, no suelo ser alguien que fume pero en este momento si que se me antoja un cigarrillo, creo que la situación lo amerita.- Encontrare un modo de sacarte de aquí, no seas impaciente con eso que aún no he podido poner bien en acción, pero si existe un modo ten por seguro que lo hare.
Kai Anderson
Mensajes : 91

Fecha de inscripción : 03/10/2018

Kai Anderson
Humanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tate Langdon Miér Dic 12, 2018 10:25 pm
Murder House  |

Deja de gimotear para secarse las lagrimas que escurrían por sus mejillas –Tengo 17 años ¿Qué esperabas? Aun soy un crío que ni ha llegado a cumplir sus sueños –El líder resopla para luego arrodillarse frente al joven que lo miraba con  ojos lagrimosos. Asintió a las palabras de Kai que tenía lógica mientras le acariciaba la cabeza. Tate se seca las lágrimas mirándole a los ojos –Si, en parte fue un error haberte obligado a contármelo. –exhala un suspiro para calmarse un poco mirando a Kai que se arrodilla frente a él. Se echó a reír en cuanto Kai le dijo que no le importara que fuera un psicópata, que a él se le podría dura de todas formas.

Le agarra la mano colocando esta encima de su bulto que agarra Tate con una mano –Lo sé Kai. Eres el primer tío con el que mantengo relaciones sexuales. Cierra los ojos esbozando una sonrisa para luego acercarse a la boca del otro besar su boca lentamente. Se le queda mirando luego de besar sus labios lo vuelve hacer sujetando el rostro del líder entre sus manos para profundizar más, y poder sentir la boca del otro explorar con total calma mientras jadeaba. –Quiero que te quedes a cenar. Podemos pedir comida a domicilio y quedarnos aquí en la casa, tal vez jugar  a las cartas.

¿Te gusta jugar a las cartas? Podemos hacer mil cosas. –
Apoya su frente contra la del líder con los ojos cerrados.- Quiero que me hagas sentir vivo. –Lame los labios de Kai –Hacerme sentir especial –Atrapa su rostro para besar de nuevo su boca sintiendo como se le iba poniendo más dura el líder conforme más se tocaban. –Ah. –Le agarro el bulto del pantalón le hago que se eche encima mientras le rodeaba con mis brazos –Sabes que me excita más el hecho de que alguien pueda vernos. Eso me da cierto morbo – Le confesó al líder mientras le acariciaba la cabeza –Me encantaría echarme un tinte. Tú qué piensas ¿Qué color de cabello me quedaría mejor?

Le vuelve a besar separándose un poco para quitarle la camiseta a Kai rodeando con sus manos las duras nalgas del mayor para que se echara encima, así poder sentir la dura erección que lo presionaba. Le mordisquea el cuello le aparta el pelo se ríe mientras lo hace, le vuelve a besar con intensidad. Lleva la mano al bulto del líder para frotársela. A Tate no le importaba que les mirara el resto de los espíritus de la casa. Le bajó la cremallera de la bragueta para sacársela empezar a masturbar lentamente mientras no dejaba de besar la boca de kai, de sentir que empezaba a endurecerse la polla en su mano por minutos. Dejar escapar un leve gruñido notando las palpitantes venas del miembro del mayor que latía con fuerza. Le sonríe conforme más movía la mano para luego voltear hacer que se echara en la hierba y poder introducirse el miembro en la boca por completo y empezar a mamársela.




Con X Personaje
Tate Langdon
Mensajes : 41

Fecha de inscripción : 26/08/2017

Tate Langdon
Fantasma

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kai Anderson Jue Dic 13, 2018 10:53 am
Me encanta haber sido yo quien te desvirgara, eso vuelve nuestro vínculo mucho más fuerte.- sonrió como un maniaco de solo evocar algunos recuerdos de esa primera vez, como disfrute enterrarme en su carne, se notaba que era un culo virgen por lo apretado que estuvo, tanto que casi eyaculo como un puto puberto con solo habérsela metido.- Me quedare entonces, le deje instrucciones a mi hermana, además antes de venir me reuní con mis hombros para darles las ordenes correspondientes del día, todos ellos saben que no tienen permitido molestarme hasta mi regreso, solo en caso de que fuese una verdadera emergencia cualquiera de ellos me llamaría.- entre tantos besos poco tarda mi verga en ponerse aún más tiesa, incluso un poco de líquido comienza a chorrear manchándome los calzoncillos pero qué más da, soy un puto hombre después de todo.

Mi adorable mocoso es un puto pervertido que le calienta follar en la intemperie.- como un animal doy un mordisco a su labio luego de que nos besáramos, de pronto decide jalarme para hacer que callera sobre él, al quedar totalmente a cuatro sobre su cuerpo no desperdició la oportunidad para volver a comerle la boca, los besos de piquitos eran para jodidos maricas, lo que nosotros hacíamos era follar con lenguas y dientes, nuestros gemidos, jadeos roncos, desesperados mueren en la boca del otro, como manteníamos las mandíbulas abiertas tengo total libertad de meterle mi lengua tanto como puedo y explorar toda esa cavidad. Me aparto teniendo saliva chorreando de mi barbilla, una sonrisa de enfermo se me dibuja en la cara cuando comprendo las intenciones de Tate al sacarme la camiseta, hasta ahora ni yo he follado estando en un jodido jardín pero quien soy para oponerme.

No vas a pintarte el cabello, al menos no ese.- ahogo un gemido cuando las manos impacientes del adolescente liberan mi erección de los pantalones, estaba tan caliente que mi trozo de carne americana sale revotando, incluso salpica algunas gotitas de preseminal y otro hilillo le chorrea de la punta.- si insistes en ponerte otro color, prefiero que sea en tus huevos.- suelto una queda risa cuando nos damos la vuelta nuevamente, no me extraña que nada más estar boca arriba mi joven amante vuele para deleitarse con el sabor de mi verga en su paladar.- Mh se nota que me extrañaste, te tocabas a ti mismo cuando yo no estuve? Dime.- me enderezo y hago que se aparte solo para reclamar su boca, el sabor de mi propia polla mezclado con su saliva me pone aún más cachondo.- llegaste a meterte los dedos imaginando que era yo quien te follaba.- aprovecho para llevar ambas manos a su trasero, lo aprieto, amaso con fuerza, restriego los dedos sobre su raja aunque fuera sobre el pantalón que seguía allí estorbando. Paso la lengua por toda su mejilla a la vez que me las arreglo para colar una mano bajo la mezclilla de sus jeans, formo una mueca de molestia al comprobar que llevaba boxers con lo cual me resultaría más complicado pero finalmente puedo presionar directamente sobre su prieto agujerito en el cual no dudo en penetrar un dedo, empujarlo profundo y tirar de él consiguiendo que pusiera más el culo en pompa.

Creo que tenemos a los primeros espectadores.- comento entre risas puesto que al dirigir la mirada hacia la casa pude ver a la misma pareja gay de la vez pasada con la vista fija sobre nosotros.- demos un buen espectáculo entonces.- mordisqueo un poco su barbilla, mientras meto un segundo dedo en su recto, así era mucho más fácil abrirme camino aunque oponía algo de resistencia porque no estaba nada húmeda esa zona. Luego de un rato le saco las manos de los pantalones, llevo los dedos con que le estuve follando a su boca.- prueba un poco el sabor a tu culo, a que es delicioso.- Luego de asegurarme que los chupara bien tomo con la otra mano un puñado de su cabello, le empujo sin consideraciones directo a mi miembro.- mantén esa boquita ocupada en algo productivo, de echo quítame los pantalones, creo que necesitas más espacio para chuparme bien hasta los huevos.- antes de que hiciera cualquier cosa saco mi celular del bolsillo, busco entre los contactos hasta dar con el numero de una pizzería.- quien te ha dicho que te detengas? Debo tenerla bien dura para poder dejarte el culo preñado.

Al presionar para marchar apenas tengo que esperar un par de timbrazos a que alguien respondiera.- Buenas quiero ordenar una pizza a domicilio.- distraído acaricio la cabeza de mi amante.- Que sea una extra grande de la especialidad, con orilla de queso por favor.- aprieto fuerte los dientes para reprimir un jadeo.- Ah podría traer un refresco grande? Da igual el sabor le daré mas propina, la dirección es 1119 Westchester. Perfecto gracias.- nada más colgar tiro el teléfono a un lado, necesito las manos libres para poder ocuparme de mi pareja adolescente.- tenemos 40 minutos para que quedes chorreando de lefa.
Kai Anderson
Mensajes : 91

Fecha de inscripción : 03/10/2018

Kai Anderson
Humanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tate Langdon Jue Dic 13, 2018 7:17 pm
Murder House  |

Movía su cabeza al mismo tiempo en que relajaba su garganta para permitirse el llegar más profundó en la felación. Muy despacio la saca de su boca sonriendo a Kai para luego deslizar su lengua por sus carnosos labios, así provocar al líder con ese simple gesto.  

–Quieres que me tinte el vello púbico de mis testículos. –Saca la lengua para deslizar esta por toda la polla erecta de Kai sin dejar de mirarle, de provocarlo con cada unas de sus miradas lascivas.

Se lanza para devorar la boca al mayor con tal agresividad que el otro parecía disfrutarlo en cada segundo. Le muerde el labio para luego colocar sus manos sobre sus hombros –Cada vez que me masturbaba no dejaba de pensar en ti. –Le mordisquea el cuello suavemente al mismo tiempo en que rodeaba con su mano la polla del líder, quien se quejaba con un suave gruñido.

–Seguro que también has pensando en mí. Le has metido la polla a alguna zorra y has pensando en mi rostro, en mi mano agarrártela como ahora mismo. En mi boca abierta cubierta de semen–Le sigue mordisqueando el cuello para luego volver a besar su boca, metiendo su lengua, desesperando por acariciar la de su amante mayor, que se quejaba como el menor de la misma manera. Ambos con las bocas abiertas rozando sus lenguas devorándose como animales en celo.

–Esa zorra se habrá corrido pensando en que su amante gozaba de su compañía. Pero pensaba en otra precisamente más masculina –Separa las nalgas de Tate para introducirle los dedos sintiendo como los mismos separaba las paredes de su ano. –Dime antes tú –con fuerza tiraba de su cabello hacía atrás para mordisquearle la barbilla suavemente entre tanto se retorcía, gruñía, por cada movimiento del mayor a su interior. –Estas deseando meterme tu polla. Como yo deseando a que lo hagas…oh! –arqueó su espalda aferrándose a los hombros del líder que sintiendo el familiar placer que recorre todo su cuerpo. –Joder. –

Abrió los ojos para inclinar su rostro ver que se trataba de la pareja gay quien estaba observándolo todo desde la ventana. –Chad, lo ahogue –Confesó a Kai quien no tenía ningún secreto con él, no, cuando eran mucho más íntimos. –En una tina con manzanas en el día de halloween. Le partí el cuello para luego. Uhm, descubrir a su marido Patrick quien le metí –cerró los ojos con fuerza aferrándose a los hombros de Kai –Le metí un atizador por el culo. –Aguantaba como podía los dedos del líder en  su interior que tocaba su próstata, y le hacía estremecer al menor que empezaba a temblar entre sus brazos, sin poder evitarlo por toda esa abrumadora sensación conocida.

Luego el líder saca sus dedos, el joven con espasmos se queda mirándole –Me empezaba  acostumbrar a tus dedos en mi culo –chupa los dedos de kai recorriendo con sus dientes la yema de sus dedos para luego morderle despacio. De forma inesperada el líder agarra un puñado del cabello del joven Langdon que sonreía como un demente, para luego meterse la polla de Kai por completo en su boca chuparla por completo.

Sujeta con una mano la base comienza mamar lentamente haciendo ruidos obscenos mientras lo hacía, para que el otro gozara al escuchar el sonido. Luego se separa para tirar de los pantalones de Kai por completo. Para después quitarle los bóxer liberando así su polla erecta frente a él; con su mano se la agarra con firmeza comienza a chupar el glande a introduciendo por completo el  miembro del mayor. –Ah! Tus huevos suaves –Se echó a reír para atrapar sus testículos con  su propia boca mamar como se tratara de la cabeza de su polla. Con una maestría que enloquecería a cualquiera. Ve que saca su móvil del bolsillo para pedir unas pizzas –mm, una pizza que está bien caliente como tus pelotas –desliza la lengua por la piel de sus testículos para luego tirar suavemente de la piel  que los cubría con la punta de sus dientes. Esboza una sonrisa abriendo la boca atrapar la erección del mayor para luego volver a meterla por completa en la boca. Muy despacio la saca empapada de su saliva para luego masturbar con su mano al mismo tiempo, que se ocupaba de atrapar con la misma boca sus testículos.

Aprovechando que estaba encima del líder separa las piernas para agarrar la erección del líder dirigiéndolas a su ojete, para dejarse caer por completo sintiendo la polla  del otro llenarlo por completo el culo –es suficiente para cabalgarte. –se empieza a mover salvaje encima de Kai agarrándole las manos que coloca detrás de su cabeza.

Se sigue moviendo gruñendo contra los labios del otro sintiendo ese familiar placer, recorriendo su cuerpo mientras el otro no puede resistirse. Le suelta las manos apoya las suyas sobre el pecho de su amante para cabalgarlo con fuerza sintiendo el sudor resbalar por su rostro, mientras profundizaba más en cada embestida más ruda –Ahh! Quieres que cambiemos –se va calmando con la respiración acelerada sintiendo su corazón bombear tan rápido que creía que se le saldría del pecho. Ni con una mujer llegó a experimentar las sensaciones que le provocaba el follar con Kai. Se eche hacía adelante para besar sus labios –Haría cualquier cosa por ti Kai Anderson. Si he de matar lo haré, sin pensarlo dos veces. Si tengo que disparar un arma y volarle la tapa de los sesos a alguna zorra desobediente, lo haré, por ti. Haré lo que me pidas Kai. Si no fuera por estar atrapado aquí –se levanta para luego colocarse en cuatro para el otro lo penetrara –Te llevaría a lo más alto de la cima.

Te seguiré. Oh! En todo lo que hagas estaré a tu lado –
Coloca las manos del mayor sobre su polla para aprovechar la postura, y  echar su espalda hacía atrás pegándola más al pecho de su amante. –Hazlo Kai, fóllame como un bruto. Derrámate dentro para poder sentirte. –Coloca las manos del líder alrededor de su polla para comenzó a masturbarse sintiendo que lo liberaba –Métemela    



Con X Personaje
Tate Langdon
Mensajes : 41

Fecha de inscripción : 26/08/2017

Tate Langdon
Fantasma

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kai Anderson Jue Dic 20, 2018 10:02 pm
Sabes para ser yo el primer hombre con el que follas.- me relamo los labios como un jodido pervertido al verle colocarse a horcajadas sobre mi pelvis y empalarse de una vez toda mi polla, si algo me encantaba es que el pequeño Tate no fuera de ir despacio, sino que parecía disfrutar especialmente de comportarse como una autentica perra en celo.- parece que tienes bastante experiencia.- follar en el puto pasto no es para nada tan cómodo como hacerlo en un colchón pero  tampoco es insoportable, al menos de momento el rubio es quien hace todo el trabajo moviéndose sobre mi como haría una autentica puta, la forma en que mueve sus caderas, machacando ese perfecto culo sobre mi pelvis es jodidamente delicioso, provoca que mis músculos de forma involuntaria se contraigan, mi abdomen sudoroso se mueve tanto por las respiraciones como por las olas de placer que me recorrían gracias a ese agujero prieto que me estaba follando.

¿Cambiar? Umh yo estoy bastante cómodo aquí.- sonrió como un lunático pasando mis manos por su estómago plano, subo un poco colándome bajo su suéter y camiseta para poder acariciar la piel de su pecho, doy especial atención a las pequeñas tetillas sobre las que reparto algunos pellizcos y tirones.- de acuerdo tu ganas.- me enderezo quedando de rodillas, mientras mi joven amante no pierde el tiempo y se coloca de una vez en cuatro, exhibiendo ese precioso culo sin pisca de pudor, la boca se me llena de agua con solo poder contemplar su esfínter el cual me provoca querer meter la lengua entre esos cachetes; finalmente así hago, me aproximo dándole una buena nalgada para al instante siguiente hundir toda mi lengua en su caliente raja, la muevo haciendo círculos sobre el dilatado agujero con lo cual me resultaba mucho más fácil metérsela, así saborear de primera mano la esencia de su ojete. Me aparto en un pero solo para escupir, luego esparcir esa saliva con mis dedos terminando finalmente por metérselos profundo, los empujo tanto como puedo formando círculos, estaba tan abierto que no me cuesta nada de esfuerzo dilatarle todavía más.

Sabías que en algunos restaurantes de comida japonesa, el sushi se sirve sobre mujeres desnudas.- reparto algunos mordiscos sobre una de sus nalgas.- la idea es bastante excitante, no me molestaría hacer eso alguna vez contigo.- recorro con mi lengua todo el camino desde la base de los huevos hasta el final de su raja.- tal vez podría comer mi porción de piza con tus cojones como plato.- Le doy una última nalgada, después de eso me pongo en pie, aprovecho ese momento  para sacarme la camisa que era la única prenda que me quedaba, con la poca delicadeza de la que era poseedor hago que igual se levante, justo ahora no me apetecía precisamente estar con las rodillas aplastando pasto.- vamos sácate toda esa ropa molesta.- de forma mucho más desesperada acabo de desnudarle, tiro la ropa en el suelo sin cuidado antes de embestirlo contra el árbol, su pecho pegado a la áspera corteza mientras que el mío estaba contra su espalda.

Ya me estaba desesperando por mi propia demora así que sujeto mi polla dirigiéndola a su ojete donde por fin me vuelvo a meter. Con ambas manos me aferro con fuerza a sus caderas asi comenzar a embestirle, me empujo duro y rápido, golpeando una y otra vez su próstata con mi hinchado glande.- ahh asi ohhh mierda.- cualquiera que pasara cerca de a casa sería capaz de escuchar nuestros fuertes gemidos así como el chocar de ambas pieles. Lo bueno de ser el que dominaba es que podía follarlo tan duro como quisiera; me aseguro de salirme casi por completo de el para enseguida volver a ensartarme de golpe, así una y otra vez mientras que mis huevos se balancean estrellándose en su culo, contra sus propios genitales que rebotaban salpicando liquido entre cada estocada.- Ahhh.- gruño apretando los dientes como un jodido animal, en un arrebato de pasión tomo un puñado de su cabello y tiro de él haciendo que se arque, de ese modo puedo mordisquear perfectamente su cuello, succionarlo, dejarlo marcado con mis dientes y probar al tiempo el gusto del sudor que le perlaba.- yo sé que eres mío, sé que harías cualquier cosa por mi.- obsceno paso toda la lengua por su mejilla caliente.- y  eso me pone aún más cachondo.

Con una mano sujeto duro su polla que comienzo a masturbar, la aprieto y bombeo de forma ruda, asegurándome de recorrer la suave piel para dejar al descubierto la cabeza roja.- cuando te saque de este lugar te tendré a mi lado para siempre.- los músculos de mis nalgas se contraen por la fuerza que estaba haciendo para empujar de atrás hacia adelante. Abrumado cierro los ojos, echo hacia atrás mi propia cabeza soltando fuertes gemidos porque mierda, la sensación de mi polla siendo aprisionada entre esas paredes, la forma tan deliciosa en que sus músculos internos se ciñen, palpitando, tan calientes como si estuviese entre jodidas llamas. Necesito hacer un esfuerzo increíble para no eyacular ahora mismo.- quiero que te orines.- jadeo ronco contra su oreja por la que después paso mi lengua, mordisqueo un poco.- meate encima como mi perrita obediente.- con la mano que tenía libre desciendo hasta sus cojones los cuales comienzo a estrujar, a amasar de forma delicada pero brusca al mismo tiempo, los acaricio por debajo y doy suaves tironcitos en la sensible piel de escroto.
Kai Anderson
Mensajes : 91

Fecha de inscripción : 03/10/2018

Kai Anderson
Humanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tate Langdon Vie Dic 21, 2018 12:15 am
Murder House  |

A Tate no le importaba comportarse como un puto frente al líder, porque la conexión que tenía con él era demasiado fuerte. Nada comparado a lo que mantuvo hace tiempo con una joven en el instituto con quien perdió la virginidad. No, con kai era como si ambos se hubieran conocido en otra vida y su destino era estar juntos eternamente. Al sentir la lengua de kai en su entrada comienza a sentir el familiar cosquilleo en sus pelotas que se extiende por toda su polla. –Ah, joder! Nadie me había dado tanto placer. –Movía su culo en contra gozando del placer que el otro le estaba dando como si se tratara de una perra en celo, una perra con ganas de más de aquella lengua hundirse repetidas veces en su culo.

De pronto el Kai le empieza hablar sobre las cosas que había presenciado en un restaurante de comida japonesa. – ¿Lo dices en serio? –suelta un gruñido sintiendo arder sus mejillas como su cuerpo que se abandonaba al placer que experimentaba. –A qué clase de restaurantes vas Kai –Otro gruñido escapa de su garganta se esfuerza en no venirse, pero el placer era tan intenso que hacía un gran esfuerzo para no hacerlo. –Quiero que me la metas Kai. Joder, no aguanto más –impaciente Tate apretaba con fuerza sus manos alrededor de la hierba tirando de esta.

Luego ve que se separa kai para deshacerse de la camiseta que deja tirada por la hierba. Sin pensarlo dos veces se desnuda también para estar igualados. Luego le planta un beso en la boca muy intenso mientras le agarraba la polla con una mano al mismo tiempo en su lengua lamia los labios de su amante mayor.

Con brusquedad kai embiste a Tate contra un árbol para metérsela profundamente. Un ronco gemido que escapa de la boca del adolescente. –¡Oh, mierda! –Arquea su espalda mientras el líder lo obligar a moverse de forma brusca por cada embestida desde atrás. Tate se aferraba al tronco del árbol mientras el líder le follaba con fuerza agarrándose de la cintura del joven, mientras movía su cuerpo en contra de las embestidas de su amante.

–Ahh! ¡Joder! –cada golpe a su próstata hacía temblar al joven Langdon quien se aferraba con más fuerza a la corteza del árbol. –Ah! –Lleva su mano hacía atrás para agarrar el culo del otro quien golpeaba a su amante rudamente entrando saliendo de su interior, como si estuviera poseído por el placer que le obligaba a embestir con más brusquedad. Ambos sudaban, y sus rostros estaban colorados ante el esfuerzo de cada movimiento.

Tate sonreía como un demente mientras escuchaba a Kai hablarle de ser solo suyo, y que haría cualquier cosa por él. –Incluso mataría a por ti. A cualquier zorra que me pidas le dispare en su puta cabeza. –Suelta otro gruñido aprieta los dientes mientras el otro deslizaba su lengua por su mejilla provocándole más de lo que estaba. –Seguro. –Respira fuerte con por la nariz ladea su rostro para besar la boca del líder con brusquedad. –Que lo haría mejor que aquellos que salieron de la casa asustados. –Tate cierra los ojos abriendo su boca para escapar un gemido al notar la mano de su amante rodear con su mano su polla y meneársela al tiempo en que se lo follaba con fuerza. –Cuando salga de aquí. Follaremos en el coche, en la cama, en una maldita atracción de feria–confiesa relamiéndose los labios para agarrarse con fuerza de las nalgas del otro.

Esboza una sonrisa de demente para ladear su rostro en cuanto el otro le obliga a que se orine –Eso quieres, bien lo haré porque me lo pides tú –sin reprimirse demasiado comienza a orinarse. La orina se deslizaba entre sus piernas notando el olor familiar que desprendía–Oh! Voy a venirme –Unas embestidas más y no tardó en venirse también salpicando de su semen que ahora se mezclaba con su propia orina mientras los espasmos de su cuerpo le obliga apoyar su mano en el tronco del árbol echar hacía atrás la cabeza.


Con X Personaje
Tate Langdon
Mensajes : 41

Fecha de inscripción : 26/08/2017

Tate Langdon
Fantasma

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kai Anderson Sáb Dic 22, 2018 11:59 am
Asi umh.- detengo un poco la intensidad de las estocadas solo porque quería poder apreciar con más detalle la forma en que la orina caliente salía a chorros por su pene, no  me importa actuar como un puto enfermo delante de mi amante adolescente así que no me mido nada cuando recorro mi mano sobre su glande mientras que aún se estaba meando provocando asi que toda mi mano se llene del líquido amarillento y que este salga salpicando a todas partes.- Me calientas tanto Tate.- esparzo lo que puedo de sus orines por todo su pecho deslizando mi mano por la sudorosa piel hasta ascender a su rostro donde igual restriego mis dedos impregnados por el característico aroma, los presiono en sus labios y meto a la boca si mucha delicadeza.- Ninguna mujer podría satisfacerme como tú, mi amado mocoso.- tiro de su mandíbula obligándole a girarla de modo que puedo besarlo en la boca, meter mi lengua profundo y entrelazarla con la suya a la par que retomo el ritmo de las estocadas de modo que mi pareja poco tarda en eyacular haciendo aún más grande el desastre de fluidos que tenía entre las piernas.

Ah que voy a hacer contigo.- gruño sin sentir la necesidad de separar los dientes para hacerlo.- corriéndote antes que yo ahh! Debería darte unos buenos azotes.- Llevo ambas manos a su cadera para poder asirme mejor, le aprieto con firmeza de tal modo que me sirve para tomar más impulso, lo cierto es que yo mismo estaba a punto de correrme, solo necesito un poco más para poder finalmente preñarle el culo.- Ahh sii mierda.- las paredes de su culo se habían puesto mucho más apretadas por su reciente orgasmo, tanto que casi podía sentirlo como si fuera un agujero virgen. Mis nudillos se ponen blancos por la fuerza que estaba poniendo en afianzarme de él, mi pelvis y piernas golpean constantemente contra su culo respingón y mis cojones se aplastan entre su raja caliente.  

Me bastan un par de estocadas más para comenzar a sentir la familiar sensación que se conglomera en mi vientre dispersándose luego a toda mi zona genital, los huevos se me ponen como piedras cargados de leche que finalmente libero en el interior de mi joven amante.- ahhh!!.- Trato de empujarme una última vez con todas mis fuerzas, los músculos de mi cuerpo se contraen en espasmos, mantengo la boca abierta liberando constantes jadeos, resoplidos como los que produciría un animal luego de aparearse. Tembloroso me pego más al cuerpo del rubio, mi pecho contra su espalda y mi barbilla apoyada en uno de sus hombros.

Tenia la respiración tan agitada que durante un buen rato no soy capaz de hablar, tan solo me limito a permanecer con los ojos cerrados, disfrutando de los espasmos propios del orgasmo que me recorren durante algunos instantes, hasta que mi polla acaba por ponerse flácida y se sale del dilatado agujero de Tate permitiendo así que parte de mi semen dentro suyo chorree hacia afuera.- creo que dimos un buen espectáculo para los otros espíritus.- cuando me aparto una sonrisa se plasma en mi rostro al ver su culo abierto, no resisto la tentación de restregar un poco mis dedos en su raja, presionar sobre su agujero todo dilatado y cubierto de semen.- y lo mejor es que le ganamos al de las pizzas.- con la palma abierta le doy una buena nalgada, tras eso finalmente me aparto, me siento en el suelo porque joder sí que ocupo un descanso tras la deslechada.- Cuando te saque de aquí te iras a vivir conmigo, ah por desgracia en esa casa también está mi hermana pero no molestara, ella sabe que debe obedecerme.

Ven siéntate en mis piernas.- me palmeo en los muslos a la par que me reacomodo hasta una posición en la que a él le resultara cómodo estar sobre mi.- Sabes si funciona el servicio de agua en la casa? Porque creo que lo mejor sería darnos una buena ducha, claro que tampoco me importa demasiado, pero si andas por allí oliendo a semen y a tus propia orina no poder evitar que se me ponga dura a cada momento, enserio no sé qué tienes que me provocas tanto, tal vez nos conocimos en otra vida, o con nosotros aplican esas cursilerías del amor a primera vista porque enserio me vuelves loco.
Kai Anderson
Mensajes : 91

Fecha de inscripción : 03/10/2018

Kai Anderson
Humanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tate Langdon Jue Dic 27, 2018 11:42 pm
Murder House  |

Un escalofrió recorre a Tate cuando la mano caliente de su amante rodeaba su miembro mientras este se orinaba encima –Tú también me calientas Kai. Pero sé que estamos enfermos, muy enfermos por hacer estas guarradas –Se aparta cuando este recorre con su mano su pecho para arquear su espalda soltando un ronco gemido placentero que escapaba de la garganta del menor.

Se echó a reír cuando Kai le confesaba que nadie le había hecho sentir como le había hecho sentir el. – ¿Con cuantas mujeres has follado Kai? –Le pregunta mientras el otro le obliga a girar la cabeza para besar su boca con brusquedad. Al mismo tiempo en que embestía al joven Tate con más ímpetu hasta que este le obligaba a que apoyara las manos encima del tronco del árbol.

Le bastó dos estocadas más para venirse en el interior de Tate quien respiraba con dificulta para luego mirar a Kai con una sonrisa de medio lado. –Menuda follada hemos tenido. ¿No crees? –Se aparta para mirar al otro quien le da una nalgada en el culo –Vamos a darnos una ducha. No creo que el de las pizzas le importe esperar un poco mas –le da una nalgada para que el otro se levantara y se supiera en marcha para dirigirse dentro de la casa.

Allí le llevó al baño para comenzar a llenar la bañera con agua temblada –Sabes que la casa está en venta. Me enteré que van a volver a comprarla. Tengo entendido de que se trata de un matrimonio hasta tiene un perro y todo…escuche hablar a la vendedora de la supuesta familia que se ocupara de este lugar. Que vas hacer si eso pasa ¿Seguirás visitándome? –Se sumerge en la bañera se hace un lado para que Kai le acompañara también–Dicen que la hija es una adolescente como yo. Eso te podrá celoso –Tate le gustaba jugar a poner celoso a Kai porque sabía cómo reaccionaría –No te preocupes. Tal vez le asuste, ya sabes…como el resto –dije encogiéndose de hombros sin restarle importancia al asunto –en fin…-pasa la esponja por los brazos del líder para limpiarlo con el jabón que resbalaba por su pie lentamente.


Con X Personaje
Tate Langdon
Mensajes : 41

Fecha de inscripción : 26/08/2017

Tate Langdon
Fantasma

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kai Anderson Sáb Dic 29, 2018 11:30 am
Profiriendo un gruñido acabo por acceder a pararme para luego dirigirnos al interior de la casa, luego del sexo solo deseaba descansar, disfrutar de esos pequeños espasmos que siempre siguen apareciendo durante un rato más, tal vez incluso recobrar energías para una segunda ronda, pero siendo realista permanecer todo pegajoso tirado en el pasto  contra un puto árbol no es la perspectiva más cómoda.

Al entrar al baño dejo toda la ropa sobre la tapa del váter, mi teléfono sobre el contenedor de agua.- Sera una molestia tener a personas vivas pululando  por la casa, pero ya me las arreglare para seguir viniendo sin levantar sospechas, no pienso renunciar tan fácilmente a mi dulce mocoso.- me recargo en el lavamanos con los brazos cruzados mientras tenía que aguardar a que la bañera se llenara, en eso  dejo que sea Tate el que se encargue de llenar el agua de jabón y todas esas cosas, fugazmente me pregunto cómo es que sigue teniendo tales productos cuando la casa está desocupada, seguramente los habrá tomado de los dueños anteriores antes de que vaciaran la casa.- Por favor, realmente esperas que me crea que me ponga celoso de una adolescente.- con cuidado de no resbalar me meto a la bañera detrás de él, mis piernas flexionadas de modo que el joven quedara bien entre ellas.

Si hace un momento no hubieses gozado como una perra mientras te preñaba el culo tal vez pensaría que podrías preferir a una chiquilla sobre mí, pero ese no es el caso.- aprovecho la posición para presionar mi boca en su cuello, dejar algunas mordidas en la blanca piel, todo él lucia tan puro que me provocaba querer marcarlo.- no creo que ninguna adolescente pueda darte todo el placer que obtienes conmigo.- mordisqueo un poco su oreja, meto un poco la lengua buscando tentarle mientras que permitía que él se dedicara a pasar la esponja por mis brazos.- tu eres mío, y eso jamás cambiara.- le quito la esponja para poder ahora yo ser el que lo lave, me aseguro de restregar bien por su cuello y pecho, luego desdiciendo bajo el agua por su pelvis.- separa más las piernas.- le ordeno presionando mi boca en su mejilla, empiezo a restregar sobre sus genitales, procurando bajar aún más hasta su raja llena de lefada y saliva.- aquí es donde de verdad debes limpiarte, tu precioso culo quedo echo un desastre.- suelto una fuerte carcajada sin dejar pasar la esponja por toda la zona.

Luego de un rato al fin decido parar, dejo la esponja a un lado en la orilla de la bañera.- aunque pensándolo, tal vez si esa adolescente no esta tan mal podríamos follarla los dos, dejarla preñada, así tendríamos un hijo nosotros, sería el mesías.- posesivo paso mis brazos por su pecho, le pego más a mi mientras que mi cabeza descansa en el hueco de su hombro.- que dices? Para mí no suena tan mal, yo amaría a un hijo tuyo como si fuera mío; por cierto no recuerdo a cuantas mujeres me he follado, parecías tener interés en la cifra exacta pero no lo sé, no llevo la cuenta porque para mí todas esas zorras son iguales.
Kai Anderson
Mensajes : 91

Fecha de inscripción : 03/10/2018

Kai Anderson
Humanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tate Langdon Sáb Dic 29, 2018 11:16 pm
Murder House  |

Esboza una sonrisa mientras escuchaba al líder hablar de esa forma tan vulgar que tanto lo ponía cachondo. Este se sienta detrás de Tate que recogía la esponja para volver a pasarla por los brazos de Anderson – No sabía lo que era tener sexo con un hombre hasta que te conocí – Distraído desliza la esponja por el cuello de Kai lentamente dejando caer el jabón por todo su pecho.

Se da la vuelta mientras el otro aprovechaba que estaba despistado para mordisquearle el cuello despacio, arrancando al menor un gemido placentero de su garganta. Se relama los labios dejando caer la cabeza atrás mientras el otro no dejaba de provocarlo a cada segundo –Ya me la quieres poner dura otra vez. Porque vas por buen camino. –Anderson le quita la esponja para luego pasarla por el cuello de Tate que se recuesta disfrutando de las caricias del mayor que deslizaba la esponja lentamente por su pecho.

Obedece al otro que le ordena que separara las piernas para luego mirar como su mano se dirigía a sus genitales que magreaba con la esponja, con la intención de provocar al adolescente otra erección. –Si sigues así conseguirás que me empalme. –Al cabo de un rato decidió parar para dejar la esponja al filo de la bañera.

Frunció el ceño ante lo que acababa de decirle Anderson al respecto, de la nueva aquilina y de querer mantener relaciones sexuales con ella para dejarla embarazada de ambos. – ¿Quieres hacer un trío con ella? –Esboza una sonrisa recuesta la cabeza sobre el pecho del otro mientras le acariciaba los brazos lentamente –Podría hacerlo. Aunque le prometí a Nora Montgomery que le daría un bebé. –Exhala un profundo suspiro negando con la cabeza –Así que en vez de uno tendríamos que embarazarla de gemelos. Porque no te das la vuelta, y me dejas frotarte la espalda –Recoge la esponja para luego cambiar de postura así que fuera Kai quien recostara la cabeza sobre el pecho de Tate y que este le frotara la espalda con la esponja.

–¿Alguna vez te han penetrado Kai? Es decir te has dejado follar o siempre has sido tú quien se la metía a los tíos. –Él era muy curioso quería saberlo todo de su nuevo amante quien parecía tener unos gustos un tanto peculiares. –Te seré sincero Kai. Creo que eres alguien muy especial que tienes ideas muy interesantes con respecto a la política que se ejerce ahora en la sociedad. Sé que tú… –le abraza apoyando su barbilla en el hueco de su cuello de forma cariñosa –Vas a cambiar el mundo. Tú harás de este un lugar mucho más limpio. Los apartaras a todos de el pis y el vomito de la sociedad les llevaras a un lugar mucho mejor. Tú –Le besa despacio en los labios para acariciarle la mejilla con los nudillos –Serás más que un Dios. Serás el mesías que ellos anhela, y les llevaras por el buen camino. Pero antes necesitas que toda esa basura desaparezca –Pasa su mano por su rizado cabello azulado le vuelve a besar para abrazarlo contra su pecho –Somos uña y carne kai. Tú no puedes vivir sin mí y yo no puedo vivir sin tu presencia.



Con X Personaje
Tate Langdon
Mensajes : 41

Fecha de inscripción : 26/08/2017

Tate Langdon
Fantasma

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kai Anderson Lun Ene 07, 2019 9:53 am
¿Quién es Nora Montgomery?.- Pregunte teniendo el ceño claramente fruncido porque no me agradan las palabras que escucho, mi voluntad debería de ser la única que le importe a mi amante, y la perspectiva de querer entregar un hijo suyo a otra mujer no me es nada alentadora.- Jamás permitiré que entregues un hijo de tu sangre, que clase de promesas haces, si quieres regalar un niño más vale que sea de alguien más.- me encontraba bastante mosqueado debo admitirlo, antes que entregar a un hijo a otra persona preferiría matarlo con mis propias manos.

Sin decir nada me muevo para cambiar de lugar con Tate, esta vez yo quedar sentado dándole la espalda pues según sus propias palabras deseaba frotarme ahora él. Inhalo una gran cantidad de aire que mantengo durante unos segundos, luego lo suelto todo de golpe, mantengo los ojos cerrados porque de esa forma me controlo mejor, justo como me enseñaron en esas jodidas técnicas de relajación toca cojones.- ¿Por qué te interesa saber? Alguien que planea engendrar un hijo para luego entregárselo a una zorra no merece siquiera esperar meterme la polla.- resoplo echando hacia atrás la cabeza dejando la vista clavada en el techo del baño mientras que mi joven amante no dejaba de parlotear. Luego de un rato profiero un suspiro, incluso para mí me era difícil seguir estando molesto luego de todas esas cosas que dice, al menos debo sentirme satisfecho al comprobar que me ha prestado atención.

Te equivocas, es nuestro hijo quien será el mesías, mi deber es sembrar el caos entre la humanidad, destruir todas sus normas, sus débiles instituciones llenas de porquería, así dejar el camino limpio para que nuestro hijo pueda alzarse, claro que yo seré reconocido como el verdadero dios.- guardo silencio, mi mente no deja de regodearse por ese brillante futuro que me aguarda, es verdad que el camino siempre es arduo pero no descansare hasta conseguirlo, asesinare a cuantos hagan falta.

Ven tenemos que salir de la bañera.- le empujo con delicadeza, cuando puedo ponerme en pie tomo una toalla con la que medio me seco, solo lo necesario para no andar por allí chorreando agua, una vez listo me vuelvo a colocar la ropa que ahora había quedado impregnada con olor a pasto.- que tienes en esta casa embrujada para entretenernos? Como pasare aquí la noche necesitamos algo para pasar el rato hasta que entre el sueño, eso o tendremos que fornicar como conejos.- apenas doy un paso fuera del baño suena el timbre.- Ah esa debe ser nuestra pizza.- bajo las escaleras casi corriendo porque ni loco voy a dejar que uno de los espíritus que aquí habitan se queden con mi cena. Al abrir la puerta efectivamente me encuentro con el repartidor, por su expresión puedo imaginar que se encuentra un poco nervioso por la casa en que se encuentra.- No te preocupes hermano, no esta tan embrujada, acabas por acostumbrarte.- le tiendo un billete mientras que mentalmente me digo que matar a ese cara de imbécil justo aquí y ahora solo me ocasionaría problemas a la larga, para comenzar significaría más policías, lo cual no me agrada.

Gracias por la entrega, ahora lárgate de aquí antes que la sirvienta sexy se te lance a cortarte el rabo.- no me espero para regodearme con la cara de pánico que seguro se le formo, en vez de eso solo tomo la caja junto con el refresco familiar que nos trajo, me dirijo a Tate con la esperanza de que el decidiera donde pasaríamos la noche.- no quedo aquí ninguna cama? Ya tengo hambre, y un buen colchón será lo que necesite una vez llenada la tripa.
Kai Anderson
Mensajes : 91

Fecha de inscripción : 03/10/2018

Kai Anderson
Humanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tate Langdon Lun Ene 07, 2019 6:18 pm
Murder House  |

Tate tomó la opción de mantenerse en silenció mientras el líder confesaba abiertamente sus opiniones  personales con respectó a dar un bebé a la primera propietaria de la casa.

Asiente para salirse de la bañera y tomar la toalla que su amante mayor le ofrecía generosamente. Se echa a reír ante la pregunta de Kai con respectó a los juegos que había en la casa -¿Te gusta el Scrabble? También hay un juego de cartas ¿A qué sueles jugar tú? –Termina de vestirse frente a kai mirando cómo se cambiaba también con una sonrisa de medio lado.

Se acerca por detrás del otro para abrazarlo suavemente apoyando su mejilla sobre su espalda con los ojos cerrados. De pronto son interrumpidos por el timbre y se aparta para ver como kai iba a recoger las pizzas que había pedido hace unos minutos. Tate le acompañó hasta abajo pero decidió no manifestarte frente al repartidor así que aguardó a que Kai pagara las pizzas cerrara la puerta para reunirse con él.

Se sienta en el sofá que quedaba en la sala mirando la escena con la expresión horrorizada del repartidor que sale disparado al mencionar a  Moira O'Hara,  que miraba todo atentamente con una sonrisa traviesa sujetando su plumero  luego se aparta de la puerta contoneando sus caderas frente a kai, con la intención de seducirlo –Si me necesitas estoy en el piso de arriba –Recoge el cubo del suelo y  sube por las escaleras mostrando al líder parte de su ligero como sus bragas negras que realzaba su  trasero.

Tate esboza una sonrisa ante la forma de seducir que tenía Moira; pues él solo veía a una anciana con un traje de sirvienta muy corto que intentaba seducir a todos con su peculiar encanto –No deberías subestimarla demasiado. No te haces una idea lo que puede llegar a hacer –Confiesa  Tate a Kai para luego ayudarle con las pizzas –Ven, conozco un sitio donde podemos comer –Luego de rato se sienta en unas de las camas que habían dejado los anteriores propietarios –Es la ventaja que te da los lugares encantados.


Algunos de los propietarios no son capaces de deshacerse de sus propios muebles. Es posible que tenga miedo de acabar muertos como los anteriores propietarios. –
Se encoje de hombros para sentarse encima de la cama –Ven, come aquí –le hace espacio para luego ver como abría la caja de la pizza –Nosotros no comemos. Es porque estamos muertos, pero tú puedes comer.  De hecho me excita verte comer pizza. –Bromea con Kai para recostarse apoyando la cabeza sobre su propia mano mirando fijamente cada movimiento del líder. –Desearía poder estar vivo para probar esa pizza. ¿Esta sabrosa? –Tate baja un poco la mirada con cierta nostalgia al recordar en el momento en cuando estaba vivo.


Con X Personaje
Tate Langdon
Mensajes : 41

Fecha de inscripción : 26/08/2017

Tate Langdon
Fantasma

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kai Anderson Vie Ene 11, 2019 9:19 pm
Profiero una fuerte carcajada por sus palabras referentes a la sirvienta quien al parecer era una perra de cuidado.- Por favor, no hay mujer en este mundo que me pueda dominar, yo hare que todas esas zorras se arrodillen para frotarme la verga y luego se vallan directo a la cocina a prepararme un sándwich, no me importa si están vivas o muertas.- creo que el mal humor de hace un rato desapareció por completo tras ver la cara de imbécil que puso el repartidor. Joder como me hubiera gustado ponerle una buena paliza y ensartarlo en la verja por el culo. Le tiendo la caja de pizza, por lo caliente traspasa hasta el cartón, mientras yo cargo el refresco y me dispongo a seguirle hasta la habitación donde podríamos instalarnos.

Me sorprende un poco ver que el cuarto esta todo recogido, casi parece como si allí viviesen personas, aunque pensándolo mejor, sí que viven fantasmas aquí. La sola frase suena ridícula.- Esta es tu habitación?.- dejo el refresco en el suelo a los pies de la cama, escucho las explicaciones que daba Tate sobre él porque seguía habitable gran parte de la casa.- Suena bastante conveniente, aunque cuando lleguen otros compradores sabes que posiblemente botaran esto para meter sus cosas.- me subo a la cama hasta que puedo quedar con las piernas cruzadas al estilo indio, la pizza frente a mí, luce tan apetecible que no dudo en tomar un pedazo y darle un buen mordisco.- Umh está de puta madre.- sonrió ampliamente con la boca aun llena y las orillas manchadas de aceite.

Aprovecho para echarle aderezos al resto de mi pedazo, aunque luego decido verter igual toda la mayonesa y salsas en el resto de la pizza.- Como que no puedes comer?.- entrecierro los ojos mirándole por lo que dijo, aquello aunque en parte tal vez tenía sentido por otro lado no me convencía.- si no puedes comer porque estás muerto entonces como es que si puedes mearte? De donde rayos sacas entonces todo ese líquido?.- joder que mi cabeza esta como un puto revoltijo porque no soy capaz de encontrarle sentido a estas jodidas cosas de fantasmas.- y haz tratado de comer siquiera? Porque no haces la prueba, anda que es lo peor que podría pasar? Que toda la comida caiga echa una mierda con la película de Gasparin?.- tomo un pedazo enorme que ya había llenado con aderezos y se lo tiendo, aguardo un momento a que lo tomara y tratara por lo menos de masticarlo.- Vamos hazlo, a menos que quieras que te meta un cacho por el culo, porque te juro que lo hago.

De pronto me giro en un movimiento brusco, la mirada fija en la puerta que continuaba abierta y por donde estoy seguro que escuche pasar a alguien corriendo entre risas.- ¿Qué les pasa a los fantasmas de esta casa? Ya es suficientemente molesto que estén muertos, no creo que sea mucho pedir que se comporten con normalidad.- resoplo regresando a mi posición original, la vista fija en mi amante adolescente el cual menos mal actuaba como un crio psicópata cualquiera.- No me hagas esperar y come, es de mala educación que me dejes a mi devorar toda esta pizza que compre para los dos sin que me ayudes.
Kai Anderson
Mensajes : 91

Fecha de inscripción : 03/10/2018

Kai Anderson
Humanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tate Langdon Miér Ene 23, 2019 11:51 pm
Murder House  |

 Tate sonreía mirando a kai mientras este echaba mayonesa al resto de su pizza se relamía los labios.  Su sonrisa desapareció ante la pregunta del líder quien quería saber si él podía comer siendo un fantasma. –Podemos, pero no percibimos el sabor en nuestro paladar como cuando estamos vivos.

Es decir no puedo sentir lo que tú sientes cuando te comes la pizza. –
Le explicó echándose a reír ante la siguiente pregunta de su amante mayor. Tate se encoje de hombros ante lo que acababa de preguntar con respecto a los fluidos que puede soltar sin estar vivo. –Supongo que son cosas extrañas que no tienen explicación. Como el de eyacular o poder tener un orgasmo…No sé…-Le toma de la mano cuando este empezaba a preocuparse al hacerse tantas preguntas en su cabeza para que nadie le respondiera.  

–¡Hey! no pasa nada. –El rubio se queda mirando el trozo de pizza que este le ofrecía y levanta la mano para luego recogerla con cuidado así darle un mordisco, sin apartar la mirada del evolucionista líder quien le estaba mirando fijamente.

Para Tate comer no le llena de satisfacción  ya que no puedo sentir ese familiar sabor en su paladar como cuando estaba vivo. –Esta buena –Le miente porque no sabía cómo poder decirle que no sentía lo más minino con la comida.

Voltea un poco a ver a los gemelos que habían echó de las suyas para molestarles mientras comía tranquilamente en el cuarto. - Son los gemelos Troy y Bryan les encanta jugar, sobre todo incordiar a los que se mudan a la casa. Si, son como una patada en las pelotas. –

Da otro mordisco para comerse la pizza hasta el borde que de igual manera se lo come –Buena elección con las pizzas. –Toma otro trozo antes de darle un mordisco se echa a reír mirando a Kai –Lo bueno de estar muerto es que no puedes engordar por mucho que comas. –Da un gran mordisco a la pizza sonriendo para luego terminar con otro trozo –Bien –Da un trago a la lata de coca cola para luego echar un eructo –Si, tenemos gases ¿No es raro eso, verdad? Hahahaha. Espera creo que escuche algo –Se levanta para acercarse a la ventana ve a Marcy McHalls la  inmobiliaria quien se encarga de mostrar la casa para así venderla a un precio más bajo de cuando antes valía. Observa que va acompañada por una familia que tenía un perro.

–¡Oh, joder! Es esa zorra de la inmobiliaria viene con una familia –Se queda mirando a una joven que miraba hacía la ventana para luego darse la vuelta mirando a Kai –Deberías irte. Espera, mejor por el sótano –Tate sale del cuarto se asegura de que no hubiera nadie para llevar a Kai al sótano donde conocía una salia para que nadie pudiera verle salir de la casa. –Escucha, les puedo asustar.  De hecho se me da bastante bien. Me molesta que tengas que irte –Moira aparece pasándose el plumero por su cuello luego mira hacía la ventana para percatarse de la nuevos inquilinos –Ahora tengo que limpiar el desastre que habéis dejado. Que interesante vista –Tate le tomó la mano a Kai para mirarle a los ojos.

–No quiero que te marches. –Se escucha la voz de Marcy mostrando los alrededores del jardín mientras les explicaba a la familia Harmon que el terreno es bastante bueno como para poner una piscina.

Tate escucha eso frunció el ceño mirando a Anderson –Una piscina. –Dirigió una mirada a Moira quien parecía bastante feliz al escuchar esa noticia –Una piscina es una magnífica idea.

Por cierto si quieres sacar a tu novio de la casa deberías darte prisa, de lo contrario podría causarle problemas. –
El rubio conduce al líder por el pasillo para apresurar llevarlo al sótano que se encontraba debajo de las escaleras. -¡Vamos, hay que darse prisa!

En el sótano le abre la puerta a Kai para que este saliera sin que le viera –Vendrás a verme. –Escucha la puerta abrirse ve la sombra de una joven con un jersey amarillo y vestido de flores negro. Tate se ocupa de la joven se la queda mirando mientras esta parecía no haberse dado cuenta de que estaban allí.

Ve que luego la joven sube por las escaleras a Tate se le queda mirando como si algo hubiera despertado en el. Parpadea para luego apartarse acercarse a Kai


Con X Personaje
Tate Langdon
Mensajes : 41

Fecha de inscripción : 26/08/2017

Tate Langdon
Fantasma

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kai Anderson Miér Mar 20, 2019 3:27 am
Ustedes los fantasmas tienen demasiadas peculiaridades molestas.- declaro con hastió aun mascando un buen bocado de pizza, la mirada fija sobre mi joven amante pues sabía muy bien que me estaba mintiendo, por más que hiciera como si disfrutara de la jodida pizza más sabrosa del puto mundo estoy seguro de que no es así, para él debe de ser como comer cartón, pero se esfuerza por hacerme creer lo contrario. Aunque a mí no me gusta que me mientan supongo que debo reconocerle que lo hace para complacerme, y solo por eso no le desmontare su pequeña farsa, solo continuare haciéndome ver como un imbécil que se traga sus tretas.

Me quedo callado ante el repentino ruido proveniente de afuera, no recuerdo haber dejado que nadie me viera al venir aquí, de momento temo que sea la policía pero no es asi, Tate pronto me informa que solo se trata de los nuevos inquilinos.- Genial, eso complicara bastante las cosas.- suspiro cansino al ponerme en pie. De alguna parte aparece la sirvienta putona como si nada, de buena gana le diría todo lo que pienso de las de su clase pero ahora no es el momento, no puedo arriesgarme a crear más problemas en esta casa de momento, no quiero volver a ver cintas policiacas y jodidas patrullas haciendo vigilancia.- No queda otra opción más que irme, no puedo arriesgarme a que esas personas me vean aquí, eso podía alertar a los imbéciles de la policía.- Sin medir más palabra le sigo hacia el sótano, siempre procurando no hacer ruido pues alcanzaba a escuchar que las voces se iban acercando, incluso un molesto ladrido chillón por lo que supongo que tendrán un perro.

No me habías hablado de esta salida secreta.- ya en el sótano paso la vista por todo el lugar, poniendo especial atención en cada detalle pues más adelante podría servirme.- Y esta casa embrujada tiene más lugares secretos?.- en eso se escucha como la puerta del sótano vuelve a abrirse, al instante me echo más hacia atrás ocultándome entre las sombras, confiaba en que si quien fuera se acercaba demasiado Tate encontraría la manera de despistarle.

Luego de unos segundos que me parecieron eternos escucho los pasos alejarse, la puerta abrirse y cerrarse una vez más dejándonos en silencio nuevamente, por lo menos si no hacíamos caso de las pisadas en el piso de arriba.- es un inconveniente la presencia de ellos.- hablo en voz alta saliendo de mi escondite ahora que estaba solo frente a mi amante.- cuanto tiempo crees que pase antes de que los propios fantasmas se ocupen de liquidarlos?.- alzo la vista hacia el polvoriento techo, las telarañas estaban posesionadas de todo el lugar.- Podría quedarme esta noche como habíamos planeado, aunque temo que no podremos seguir copulando porque por lo general tendemos a provocar mucho ruido durante el acto sagrado.- ya con esa resolución vuelvo a serrar la salida, las bisagras chirrían un poco pero nada que pudiera alertar a los dueños.

Todo esto está lleno de basura, seguro que podemos encontrar algún colchón viejo entre tantas cosas.- a simple vista el sótano no parecía tan grande pero pronto me doy cuenta de lo equivocado que estaba, por suerte para nosotros estaba lleno de recovecos y esquinas donde fácilmente podría esconderme, no sonaba como la forma más cómoda de pasar la noche pero tampoco estaba mal del todo, podría ser peor en todo caso.- No creo que nadie quiera bajar  hoy a explorar, seguro que tendrán mucha basura para desempacar.- remuevo un poco entre cajas y cajones hasta que consigo algunas viejas sabanas; estaban llenas de polvo e incluso notaba algunas manchas rojizas pero no me importa, las echo en el piso tratando de crear una superficie más cómoda sobre la que luego pueda recostarme.
Kai Anderson
Mensajes : 91

Fecha de inscripción : 03/10/2018

Kai Anderson
Humanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.