ADMINISTRACIÓN
Últimos temas
» Entre espumas de colores || Libre ||
Dom Nov 18, 2018 7:29 pm por Mr. Gallant

» Nueva victima || Libre ||
Dom Nov 18, 2018 8:41 am por Kai Anderson

» Atrapado en otro cuerpo || Zoe Benson || flashback
Dom Nov 18, 2018 7:27 am por Zoe Benson

» El hotel de la muerte|| James P. March
Sáb Nov 17, 2018 11:31 pm por James March

» Jayne Fox ID (En Proceso)
Sáb Nov 17, 2018 5:39 pm por Papa Legba

» Colin Gray ID
Sáb Nov 17, 2018 5:34 pm por Papa Legba

»  Petición
Vie Nov 16, 2018 9:56 pm por Papa Legba

» Registros de PB
Vie Nov 16, 2018 9:49 pm por Papa Legba

» Registros de Grupo
Vie Nov 16, 2018 9:48 pm por Papa Legba


Kyle Spencer "El resucitado"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Kyle Spencer el Miér Sep 26, 2018 6:41 pm


Kyle Spencer

17
Humano
Mayordomo
Norteamericano
Heterosexual
Evan Peters

Kylen es un chico dulce y sentimental, un eterno enamorado del amor imposible, le encanta las chicas complicadas. Él es un joven emprendedor con ideas muy claras para su futuro. No obstante, todo cambió cuando regresó a la vida gracias a Madison y Zoe. Al principio es inestable, no es capaz de creer que había regresado a la vida. Ya que su cuerpo no era el mismo. Eso le hacía más vulnerable el saber que estaba vivo por una extraña razón que desconocía. Su forma de ser cambia se transforma en alguien que no es capaz de poder controlar su temperamento, lo que le hace irascible incluso llega a matar sin tener control de ello. Aunque luego fue cambiando, paso a paso, adaptándose a la situación y al darse cuenta de lo que pasaba. Al principio no es consciente de que es ser fiel o lo que está mal. Él simplemente se deja llevar, se intenta adaptar. Conforme más aprendía más se daba cuenta de que el fondo necesita el amor verdadero, y sabía que tener sexo con la persona que menos podría darle lo que necesitaba, no era el camino. Kylen en el fondo es alguien que no quiere dañar a nadie, y es bastante consciente de que algo marcha mal en el.  
D. Psicológica

Historia
Sus padres se separaron siendo el muy joven por lo que se crió con su madre que se volvió  sobreprotectora con Kyle, que era demasiado pequeño para asimilar las cosas. Tras la ausencia de su marido comenzó una relación toxica, en la que abusaba sexualmente de su hijo que casi siempre intentaba alejarse de ella veía que por mucho que se alejaba más parecía insistir en que aquello estaba bien.  
Pero Kyle vio una forma de huir de escaparse de ella, era estar más con sus amigos de la universidad. A veces se pasaba mucho más tiempo con sus amigos, jugando al fútbol, que es otro de sus grandes pasiones. El carácter abierto y emprendedor del joven le llevó a ser parte de una fraternidad. Kappa Lamba Gamma fue su vía de escape, así no tendría que pensar en su madre y las constantes abusos que recibía de ella. A pesar de su adolescencia tenía las ideas muy claras con respecto a su futuro. Ya que siempre quiso cambiar el mundo. Por lo que se intereso bastante en ser ingeniero. Procuró sacar buenas notas  hacerse notar, por lo que más amistades tenía, pero ninguno se le parecía a él.
Desde joven empezó a flirtear con una que otra chica, pero solo Rosa llegó a interesarle. El problema es que sus padre no querían demasiado a Kyle por lo que procuraban verse en secreto. Luego dicha relación no llego a buen puerto, por lo que dejo de interesarse por ella.
Más tarde como líder de la fraternidad Kappa Lamba Gamma debía una noche de esas locas a sus compañeros. Esta vez lo harían mejor, ya que la anterior vez les pillaron traficando con pastillas y lo que casi le cuesta la beca como la expulsión definitiva. Así que montaron unas de esas fiestas.
Allí en la fiesta conoce a  Zoe y rápidamente conectó con ella, más porque se daba cuenta de que no era como el resto de las chicas que frecuentaba esa clase de fiestas. Sin embargo, todo se complicado cuando sus compañeros de la fraternidad violaron a la amiga de  Zoe, Madison Montgomery, y esta no dudo en vengarse por lo que le hicieron. El destino les tenía preparado un trágico acontecimiento que acabó con la vida de él como la de sus compañeros. Kyle murió pero fue devuelto a la vida, gracias a Madison y Zoe con partes del cuerpo de sus compañeros. Tras regresar de la muerte Kyle despertó matando a un guardia que se encontraba merodeando por allí. Luego Zoe lo llevó a  una bruja, para dejarlo con ella mientras pensaban que hacer con él.  Misty Day procuró ayudarle pero este empezaba a presentar evidentes signos de inestabilidad.

A él le costaba admitir que había regresado de los muertos, y no era conscientes de las cosas que hacía, ni si perjudicaba a la gente de su alrededor. Más tarde Zoe a ver la inestabilidad del joven decide llevarlo a su madre, lo que no sabía era el odio y la repulsión que este sentía por ella, y más cuando había abusado de él. En un ataque de ira acaba por aplastar la cabeza de su madre con un trofeo de su estantería. Luego escapa al ver que Zoe lo miraba como si fuera un monstruo, y regresa de nuevo con Misty Day.
Pero su vida cambió cuando llegó a la academia Miss Robichaux , convirtiéndose así en una especie de juguete sexual para Madison Montgomery en la que involucraba a Zoe, quien empezó a sentir un profundo sentimiento de antes que con el tiempo se hacía más fuerte. Él no creía en nada de lo que veía, ni tampoco en la magia, pero fue  Fiona Goode quien le ayudó finalmente restaurar las piezas que necesitaba para ser una persona normal.
Pasaba los años, había llegado el momento que las brujas esperaban para convertirse en una suprema. Debían para eso pasar una serie de pruebas antes llamada las siete maravillas. En unas de esas pruebas Zoe acaba atravesada por las rejas de la casa. Kyle exige a Madison que le devuelva la vida pero esta rehúsa a ello, prefirieron así apartarse de todo para huir lejos de la mansión. La idea de perder a lo que amaba con todo su ser, le estaba atormentando. Así que volvió a insistir a Mansión a que lo hiciera, y devolviera a su novia a la vida. Al volver a tener otra negativa de la bruja. En un ataque de ira acaba por estrangularla en la cama hasta acabar matándola. Lo que no sabía es que la verdadera suprema había regresado a la vida a Zoe, en el mismo tiempo en que Madisón dejó de respirar. Al pasar el tiempo Kyle se convertirá en el mayordomo de la academia, con el tiempo la relación con Zoe se fue haciendo más profunda hasta el punto de querer compartir el resto de su vida con ella.




CRISSY~ ©️ SAVAGE-THEMES
Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 25/08/2017

Ver perfil de usuario
avatar
Humanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Papa Legba el Miér Sep 26, 2018 8:00 pm


Ficha Aceptada



PAPA LEGBA
Con el tiempo, todo el mundo paga. Todo el mundo sufre.
CKB
Mensajes : 49

Fecha de inscripción : 25/08/2017

Ver perfil de usuario http://ahs-apocalypse.activo.mx
avatar
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.