ADMINISTRACIÓN
Últimos temas
» Control de daños ||Mr. Gallant
Jue Ene 17, 2019 10:44 pm por Colin Gray

» Un día en el circo || Libre ||
Jue Ene 17, 2019 10:03 am por Lily Watson

» Registros de PB
Miér Ene 16, 2019 1:47 pm por Michael Langdon

» Registros de Grupo
Miér Ene 16, 2019 1:45 pm por Michael Langdon

»  Petición
Mar Ene 15, 2019 10:01 pm por Michael Langdon

» Billie Dean Howard ID
Mar Ene 15, 2019 9:58 pm por Michael Langdon

» Lily Watson ID
Mar Ene 15, 2019 12:06 am por Michael Langdon

» Jimmy Darling el chico langosta ||
Dom Ene 13, 2019 10:07 am por Michael Langdon

» Atrapado en otro cuerpo || Zoe Benson || flashback +18
Vie Ene 11, 2019 11:53 pm por Kyle Spencer


Jimmy Darling el chico langosta ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Jimmy Darling el Dom Ene 13, 2019 12:11 am


Jimmy Darling

24
Humano
Trabaja en el circo
Estadounidense
Heterosexual
Evan Peters

Jimmy es alguien justo que lucha por aquello que él considera que merece la pena. Es incluso capaz de matar por defender a unos de sus hermanos del circo. Detesta que se le juzgue por ser diferente al resto. La palabra Freak la odia profundamente no suele controlarse demasiado cuando alguien menciona esa palabra o le mira de mala manera. Jimmy es un chico trabajador que siempre se preocupa por el bienestar del resto de sus compañeros.
Es un chico sensible que ha vivido toda su vida sin un padre. Luchador nato se ha pasado toda su vida trabajado para otros con el fin de sobrevivir en el mundo. Es capaz de todo por los que considera su familia.  También tiende derrumbarse rápidamente y le afecta más las cosas que las mayorías de las personas, en especial, la muerte de alguien.
Posiblemente eso le lleve a cometer estupideces como el de embriagarse para olvidarse del problema que en vez de enfrentarse al mismo. También es una persona que no olvida fácilmente una ofensa o una mentira. En ese aspecto es bastante rencoroso cuando le hacen daño.
Tiende a ser celoso, a veces en extremo cuando le gusta a alguien que considere la persona con la que compartirá su vida. Es muy enamoradizo pero cuando se enamora de alguien de verdad es de ser una persona que prefiere más la vida hogareña.
D. Psicológica

Historia
Jimmy nació con lo que también se le conoce ectrodactilia, manos de langosta. Ethel Darling fue quien se quedó al cargo de Jimmy debido a su padre en cierta ocasión quiso ahogarle porque no soportaba el llanto de su propio hijo en la cuna.  A consecuencia de ello Ethel no dudo en defender a su bebé apuntando a su marido con un revólver. Él guarda rencor a su padre al que apenas conoció porque no se molesto lo más minino conocerle.

Jimmy comenzó a saborear el mundo del circo a una edad temprana. Por aquel entonces ambos no teníamos muchos recursos económicos para subsistir en el mundo del circo.

De modo que Ethel no le quedaba más opción que obligar a su hijo a actuar frente a un escenario para poder ganar algo de dinero. Él se ponía nervioso, tanto que cada vez que le tocaba actuar le daban arcadas. Más tarde Jimmy cumplió la mayoría de edad y su sueño era poder ir a la guerra para luchar por su patria. Pero Ethel no veía a su hijo capaz de pisar un campo de minas y mucho menos enfrentarse a una guerra liderando así con las burlas de sus compañeros por su deformidad.
Esto llevó a madre e hijo a constantes peleas. Ethel empezó a beber para poder liderar con esa carga que llevaba a sus espaldas. Una noche se separaron y Elthel en estado de embriaguez cometió un delito por la que la metieron en la cárcel.

Jimmy no tenía ni idea de aquello porque esa misma noche fue a investigar el paradero de su padre Dell Toledo. Pero no fue capaz de mirarlo y mucho menos poder entablar una conversación razonable con él.

La suerte de Jimmy cambió cuando Elsa Mars dio con el justo cuando estaba a punto de derrumbarse acabar con todo. Él le confesó sobre su madre y Elsa se ofreció voluntaria para pagar la fianza de Ethel a cambio de que ambos trabajaran para ella en un circo. Al principió las cosas con Elsan marchaban bien había taquilla y publico que esperaban ver su show. Pero las cosas cambiaron de la noche a la mañana.

Debido a los pocos ingresos del circo Jimmy se ha visto obligado a trabajar como hombre de compañía manteniendo así relaciones sexuales con mujeres de casas locales desesperadas, quienes ansia vivir algo novedoso en sus vidas.

Elsa a ver que las cosas en el circo marchaban mal decidió irse en busca de más como los suyos. A su regresó trajo a dos siamesas con las que Jimmy rápidamente entabló una buena amistad en especial con Dot hermana de Bette que empezó a enamorarse de Jimmy en secreto.

Darling siempre fue un chico rebelde que le gusta arriesgarse en la vida es un aventurero nato que no le teme a nada. Podría decirse que le encanta conquistar mujeres y sentirse como uno más por esa razón siempre lleva puestos unos guantes que ocultaban su deformidad al resto de las personas para así no ser discriminando. Sobre este punto lidera una eterna lucha, por un lado no quiere ocultarse de la sociedad si no mostrarse tal cual como es como le trajo al mundo, por el otro siente la necesidad de involucrarse con las otras personas siente vergüenza de mostrar sus deformidades de ahí a que quiera ocultarlas.
CRISSY~ ©️ SAVAGE-THEMES
Mensajes : 4

Fecha de inscripción : 26/08/2017

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Michael Langdon el Dom Ene 13, 2019 10:07 am


Ficha Aceptada



Michael Langdon
Con el tiempo, todo el mundo paga. Todo el mundo sufre.
CKB
Mensajes : 56

Fecha de inscripción : 25/08/2017

Ver perfil de usuario http://ahs-apocalypse.activo.mx
avatar
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.