ADMINISTRACIÓN
Últimos temas
» Entre espumas de colores || Libre ||
Dom Nov 18, 2018 7:29 pm por Mr. Gallant

» Nueva victima || Libre ||
Dom Nov 18, 2018 8:41 am por Kai Anderson

» Atrapado en otro cuerpo || Zoe Benson || flashback
Dom Nov 18, 2018 7:27 am por Zoe Benson

» El hotel de la muerte|| James P. March
Sáb Nov 17, 2018 11:31 pm por James March

» Jayne Fox ID (En Proceso)
Sáb Nov 17, 2018 5:39 pm por Papa Legba

» Colin Gray ID
Sáb Nov 17, 2018 5:34 pm por Papa Legba

»  Petición
Vie Nov 16, 2018 9:56 pm por Papa Legba

» Registros de PB
Vie Nov 16, 2018 9:49 pm por Papa Legba

» Registros de Grupo
Vie Nov 16, 2018 9:48 pm por Papa Legba

Atrapado en otro cuerpo || Zoe Benson || flashback

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Kyle Spencer el Vie Nov 09, 2018 1:42 pm
Academia de Miss Robichaux  | 13:35 / | 1/11

Se queda mirando el jardín moviéndose de un lado a otro ve como un gato se le acerca y lo acaricia suavemente con una mano. –Gato…-Le toma  en su regazo tan fuerte que le parte el cuello al pobre animal– ¡GATO! –Lo zarandea por si resucitaba o algo pero el gato no se movía, y tenía el cuello partido la boca abierta –No, gato. –Se echa a llorar para levantarse colocándose las manos en la cabeza. Sin saber qué hacer ante esa situación  –No –corre a apresurarse para acercarse a Zoe que se encontraba en la puerta de la academia. Tira de ella para mostrarle el gato que había matado  –Gato. Yo…yo–se abraza a ella llorando sin entender que había pasado con el animal.

–Muerto –le confiesa secándose las lágrimas intentando explicar a Zoe sobre lo que había pasado –No. ¡Noooo! -Grita como loco se aparta mirando el animal en el suelo se lleva las manos a la cabeza –Gato ¡Muerto! –se arrodilla para tomar al animal en su regazo llorando para colocar bien la cabeza. –lo…lo –Intenta hablar pero no puede por mucho que se esforzara en hacerlo –Lo….lo mate –dice mirando al gato con la lengua sacada.

–Yo…lo…hice…zoe. –se echa a llorar abrazando a Zoe como un niño pequeño que necesitaba el consuelo del otro para poder entender lo que había pasado. –Yo…lo…lo…siento mucho. –se aferra a su regazo apretándose contra ella llorando. Ve al gato a su lado oculta su rostro llorando con más fuerza. –Zo…e…Tú –Se acerca al gato para colocarlo frente a Zoe –vivir ¿sí? Gato ¿Si? –Mueve el gato para ponerlo de pie intentando explicar a Zoe que quería decir con aquello–vivir. Gato –Le mira luego mira al gato con la cabeza torcida –Vivir…gato ¡No! Vivir, vivir –le explica con lagrimas en los ojos. –Tú…pu…-Se esfuerza como puede cerrando los ojos con fuerza –puedes

Con  Zoe Benson

Ver perfil de usuario
Humanos

Mensaje por Zoe Benson el Jue Nov 15, 2018 5:44 am
La academia se sentía extrañamente solitaria, Madison salió a alguna de sus fiestas sin duda, Queenie tampoco se encontraba aquí ni Misty por lo que todo estaba demasiado tranquilo, pero no era algo que me molestara, un pequeño momento de paz siempre resulta agradable. Por ello es que me encontraba parada  en la entrada; el clima era maravilloso, una hermosa tarde de noviembre, me pregunto  si este año tendremos mucha nieve, aún hay demasiadas cosas que debo aprender de la academia y sus tradiciones así que por el momento no se si harán algo durante las festividades navideñas, por lo menos adornar todo el lugar, me agradaría poder celebrar junto con Kyle, aunque tendré que enseñarle demasiadas cosas.

Él es como un niño y eso me estresa y asusta en ocasiones, porque el no se controla, hay tantas cosas tan comunes que simplemente no puede hacer… en ocasiones me pregunto si hice lo correcto, si no cometí un terrible error al regresarlo a la vida junto con Madison… ella ahora parece mucho más feliz por lo que hicimos, claro, como no tiene reparo  en abusar de Kyle de esa manera, yo trato de aparentar que no me importa, de verdad quiero que no lo haga, pero al final, simplemente no consigo evitarlo.

De pronto llega Kyle como una tormenta, tirando de mí y tratando decirme cosas pero apenas logro entenderle nada, solo que estaba llorando, lloraba demasiado.- Oye, oye calma. Kyle tranquilo no puedo entenderte.- afectuosa no dudo en abrazarle, trato de sosegarlo aun cuando no sé cómo pues el justo ahora parecía más bien un niño pequeño que el joven que conocí en aquella fiesta. Luego de un momento consigo darme una idea de lo sucedido, de que todo esto se debía al gato que cargaba ya muerto, y que al parecer fue el mismo quien lo mato.- Espera déjame tomarlo.- con delicadeza me aparto y tomo al gato entre mis manos, no consigo evitar formar una mueca de desagrado, pobre animal, esto solo servía para reforzarme que muy probablemente había tomado la decisión equivocada.

Me arrodillo y coloco al gato tendido en el suelo, aun puedo escuchar los lamentos y balbuceos del rubio pero ahora debo concentrarme, revivir a un gato no es lo mismo que hacerlo con una persona, con suerte esto será más fácil. Coloco ambas manos sobre el pequeño cuerpo, no tengo ni idea de que hechizo utilizar, tal vez consiga realizar una pequeña variación del vitalum vitalis, de momento me limito o esforzarme por pasarle mi energía vital, el deseo de que viva y finalmente me inclino y exhalo mi aliento sobre el pequeño hocico. El efecto es inmediato, al segundo siguiente el gato se yergue, hace ruidos extraños como si tuviese atorada una bola de pelo pero luego se calma.- lo conseguí.- suspiro formando una sonrisa exhausta, con delicadeza tomo en brazos al pequeño minino que ahora parecía tenerle miedo a Kyle por la forma en que su pelaje se erizaba y bufaba.- calma chico.- una vez en mis brazos poco a poco parece relajarse, más cuando reparto  algunas caricias tras sus orejas puntiagudas consiguiendo así que comience a ronronear.

Ya está bien, Kyle vamos siéntate.- cuidado de no soltar al gato me estiro tomando la mano del joven, tiro suavemente de él pero que entendiera más fácil lo que quería decirle.- ven puedes tocarlo, pero muy suavemente sin hacerle daño.- como tenia sujeta su mano hago que con ella recorra el fino pelaje.- así, si lo tratas bien querrá ser tu amigo.

Ver perfil de usuario
Brujos

Mensaje por Kyle Spencer el Jue Nov 15, 2018 8:38 pm
Academia de Miss Robichaux  | 13:38 / | 1/11

Se queda mirando a Zoe como coloca el gato en el suelo con mucha delicadeza. Kyle se sienta a su lado balanceándose con la mirada puesta en el gato con el cuello torcido, y la lengua hacía afuera. Observa como ella cerraba los ojos y se concentraba pronunciaba unas palabras que el joven no entendía demasiado bien. Al cabo de unos minutos el animal se empieza a mover tosiendo una bola de pelo– ¡Oh! –El rubio esboza una sonrisa tras presenciar aquel milagro que había tenido lugar frente a él –Gato…-Intenta pronunciar algo más pero apenas podía articular las palabras porque le costaba mucho esfuerzo.

Kyle se enfurece gruñendo furioso por no poder decir las palabras que quería decirle a Zoe. –¡Nooooo! –Grita fuera de sí  llevándose las manos a la cabeza. Intenta de nuevo poder hablar para decirle lo que sentía hacía ella–Y…o –Ella se percató de ello tomando la mano del rubio para que este acariciara al animal. Kyle esboza una sonrisa con cuidado pasando su mano por el suave pelaje del animal –Gato –se ríe para volver acariciarlo mientras este mueve la cola y se aleja de ellos para huir corriendo –Vi…v…o –se queda mirando al animal con una sonrisa sin saber más que decir.

Él hace un esfuerzo para poder decirle algo más a su compañera,  pero se frustra tanto que vuelve a gruñir como un animal golpeándose en la cabeza. Levanta la mirada a ver a Nan que se queda mirando a Kyle con el ceño fruncido. Ella tiene el don de la clarividencia por lo que le permitía poder introducirse en la mente de la otra persona que tenía a su lado. –Tiene hambre –le dice a Zoe, porque había podido leer la mente del joven. –Está pensando en comer…y en otra cosa  –Se sienta al lado de ambos esbozando una sonrisa por lo que había escuchado más. –Dice que le gustaría decirte algo –El rubio asiente para que continuara hablando así a través de Nan le diría algo más que gruñidos –Dice que eres hermosa. Que le gusta cómo vas esta tarde vestida–Nan escucha a Queenie llamarla desde el comedor porque Delphine LaLaurie  estaba esperando a que todas estuvieran en la mesa para servir la comida. –Deberías darle de comer –se levanta con una sonrisa picara para luego irse a dentro. Kyle confundido mira a Zoe, y intenta de nuevo decir algo esforzándose en hacerlo para decirle lo que sentía –Yo...te …amo –finalmente es capaz de confesar lo que tanto guardaba en el fondo. Se abraza a ella apoyando su mejilla sobre el hombro de la joven abrazándola. Luego se separa para rozar sus labios con los de ella lentamente.

Con  Zoe Benson

Ver perfil de usuario
Humanos

Mensaje por Zoe Benson el Sáb Nov 17, 2018 7:59 am
Los accesos de cólera de Kyle siempre eran alarmantes, realmente no le tengo miedo, no puedo tenerle, aun cuando llegue a ser muy brusco y salvaje con otros tengo la firme creencia de que a mi jamás me lastimaría; al contrario, siempre me da la impresión de que él se siente seguro conmigo, al menos eso puedo deslucir por la forma en que se me abraza cada que puede, apoyando su cabeza en mi regazo como un niño pequeño.

Tan pronto el gato se aleja sacudo un poco mis ropas para retirar los pelos que pudiera haber en ella, es entonces cuando llega Nan; hasta ahora no imagine que con su don especial fuese capaz de hacerse entender con el rubio, así que cuando comienza a hablar en su nombre me sorprende bastante, pero no puedo más que  prestarle atención, escuchar con detenimiento sus palabras que revelaban la mente de Kyle, su verdadero ser mas allá de ese actuar tan primitivo.- Estas hambriento?.- despacio coloco una mano sobre su mejilla; sus ojos siempre me resultaban hipnotizantes, no consigo evitar sonreír ante esa sincera expresión. Realmente ese joven universitario que conocí una noche ahora era más bien un niño pequeño que necesitaba de todos mis cuidados.

Sonrió ampliamente por las nuevas palabras de mi compañera, un leve sonrojo se forma en mis mejillas por lo que prefiero mejor inclinar la mirada.- Gracias  Nan, ahora le alimentare.- asiento aunque ella ya se estaba marchando, Dephine se molestaría si yo no acudía con ellos a comer pero no puede hacer más que dirigir algunos comentarios indignados, ahora me era más importante ocuparme del joven frente a mi.- Vamos Kyle, deberías darte un baño estas echo todo un desastre.- me levanto tirando despacio de su mano, luego le encamino hacia las escaleras, una vez allí le doy leves empujones en su espalda instándolo a subir.- ya sabes cuál es nuestro cuarto, ve allí y espérame, trata de darte una ducha.- acaricio sus cabellos en un gesto de cariño, parándome de puntillas beso dulcemente sus labios, muy similar a como hizo el hace unos momentos.- Anda ve, yo no tardare.

Quería creer que me consiguió entender pero no me detuve a comprobarlo, en lugar de eso fui a la cocina, la expresión que puso Dephine me dejo claro todo lo que pensaba pero no le doy más vueltas a ello, solo tomo una charola  y comienzo a llenarla con varios platos de todo lo que había preparado, echo también una canastilla con pedazos de pan y demás cosas, finalmente solo acomodo una jarra llena de agua y dos vasos.- comeré en mi habitación.

Cuando por fin pude estar dentro de  mi alcoba me tranquiliza bastante escuchar el sonido de agua cayendo, eso era una buena señal de que Kyle si pudo hacer lo que le indique. Tras empujar la puerta con el pie para cerrarla dejo  la bandeja en la mesita de noche, entonces voy al baño, toco un par de veces mas por costumbre que otra cosa y entonces entro, al instante sonrió enternecida al ver el desastre de jabones y espuma que estaba hecho, sin mencionar que toda la ropa del rubio estaba regada en el suelo claramente mojada.- Oh dios mírate.- exclamo bastante divertida. Rápidamente recojo toda la ropa para echarla en el cesto.- deja que te ayude.- como la tina no estaba del todo llena abro ambos grifos, dedico algunos segundos en templar el agua así asegurarme de que estuviera perfecta.

Te has lavado bien?.- no esperaba una respuesta a eso. Tomo la botella de shampo y vierto una generosa cantidad en sus rubios cabellos que hasta ahora solo tenían algunos manchones de espuma. Cuidando de no caer me siento en el filo de la bañera, busco una posición que me resulte cómoda a la hora de empezar a tallar suavemente su cabello, acaricio con mis dedos su cuero cabelludo; su cabello era muy suave, totalmente sedoso, así que mientras estaba entregada a mi labor una sonrisa asoma en mis facciones, se bien que esto no es ni lo normal ni lo óptimo, pero a mí me agrada, y tener a Kyle solo conmigo, justo ahora, no parece nada malo.

Ver perfil de usuario
Brujos

Mensaje por Kyle Spencer el Sáb Nov 17, 2018 8:15 pm
Academia de Miss Robichaux  | 13:38 / | 1/12

Se queda mirando a Zoe parpadeando varias veces algo confundido por todo lo que estaba experimentando. Sujeta la mano de ella firmemente para levantarse del suelo, para acompañándola dentro de la academia.  Kyle gruñe  cuando se separa ella tras darle un beso en los labios.

Algo torpe con la ayuda de Zoe sube las escaleras mirando a su alrededor, aquellos pasillos amplios cuyas paredes blancas palpaba el joven, como lo haría un ciego que ve por primera vez después de estar en una permanente oscuridad.

Cuando finalmente llega al cuarto mira a su alrededor e intenta llegar al cuarto de baño. Con un puñetazo enciende la luz se queda parado unos instantes acostumbrándose a  la luz que iluminaba el cuarto de baño.  Se deshacen de la ropa  que deja tirada por el suelo.

Luego camina para meterse en la bañera y abrir el grifo como podía. Se asusta porque no tenía demasiado control con su mano, y el agua caía con tal presión que había mojado el suelo, y las paredes de agua. Kyle intenta cerrar el grifo gimotea por sentirse tan impotente en algo tan simple como el ducharse. Se golpea varias veces en la cabeza con su mano –Estúpido –se dice a sí mismo, mirando el desastre que había ocasionado por el hecho de no poder controlar el movimiento de su mano. Así que esta vez vuelve hacerlo para hacerlo mejor.

Consiguiendo así abrir el  grifó con más cuidado mientras el agua caía encima de su cabeza y espalda. Estaba tan entretenido que no oyó a Zoe llamar a la puerta. Se sorprendió a verla mirándola con el jabón en su cuerpo. Ella se acerca para ayudarle mientras se percata del desastre que había ocasionado en el baño. –Lo siento –dice mirando como ella echaba la ropa en el cesto y se acercaba a el que se sienta en la bañera.

Parpadea sin decir nada ante la pregunta de Zoe con aquellos ojos oscuros inocentes, y alarga la mano para tocarle el pecho. Ella sujeta el bote de champú para verter una generosa cantidad en su mano para luego acercarse a Kyle; este la mira para dejarse tocar por ella mientras deslizaba sus manos por los rizados cabellos del joven. –Bueno–le responde para intentar besar sus labios mientras ella le lavaba  la cabeza. Él cierra los ojos dejándose llegar por las manos de su compañera que le proporcionaba un agradable masaje en el cuero cabelludo. De pronto en su cabeza aparece la imagen de su madre acercándose a él para tocarlo. Kyle reaccionó de forma brusca apartándose de zoe para gritar con fuerza –Nooo. –Se queda mirándola luego la abraza con fuerza gimoteando con la mejilla pegada al pecho de ella –Lo siento –Le dice, abrazándola mientras el champú escurría por su espalda y él temblaba por lo que había recordado de su madre.

Con  Zoe Benson

Ver perfil de usuario
Humanos

Mensaje por Zoe Benson el Dom Nov 18, 2018 7:27 am
Me entretuve bastante rato en acariciar su terso cabello, asegurándome de dejarlo bien limpio de cualquier clase de suciedad que pudiese tener, apenas iba a tomar el mando del agua para poder enjuagarlo con mayor comodidad cuando la repentina explosión me toma por sorpresa. De ninguna forma pude haberla previsto, no pensé que estuviese haciendo nada malo o cualquier cosa que pudiera molestarle pero allí estaba; no fui capaz de reaccionar de ninguna forma más que contemplar con horror como el chico que tanto adoraba ahora lucia mucho más amenazante, como si estuviera dispuesto a golpearme de un momento a otro.- Kyle soy yo tranquilo.- alzo ambas manos frente a mi cuerpo de la forma más inofensiva que soy capaz, por suerte su arrebato de furia se va tan rápido como llego, así que al instante siguiente ya tenía al tembloroso cuerpo presionando contra el mío, su húmedo cabello aun lleno de espuma presionado contra mi pecho.

Suspiro cansina aunque con gran alivio de que no llegara más lejos, tras algunos segundos en que consigo tranquilizarme lo suficiente le abrazo también, protectora rodeo su espalda; estaba tan empapado que no  tarda en dejar mi ropa escurriendo pero no me importa, ahora solo intento consolar al joven que meso en mi regazo casi de modo maternal.- tranquilo.- susurro teniendo mi boca presionada sobre su cabello.- sé que es difícil, sé que estas muy asustado y te sientes impotente.- sobo un par de veces su amplia espalda.- pero no estás solo, yo no te dejare solo.- con mucha delicadeza le aparto un poco de mí, al menos lo suficiente para besar su frente. Todo él se sentía frió a mi tacto.- eres mi chico listo, solo debes recordar.- dejo un beso sobre su sien antes de apartarlo completamente.

Estando libre es cuando  me percato de que mi ropa quedo empapada en todo el frente ante lo que formo  una mueca de molestia pero solo eso, no podía enojarme con Kyle. Resignada me saco la bruja y falta, afortunadamente llevaba un top y bragas bastante amplias con estilo de boxers así que no debía preocuparme demasiado por eso.- vamos hay que terminar con esto, a este paso te congelaras.- me estiro para tomar la esponja y llenarla de jabón; siempre con movimientos lentos e inofensivos tomo uno de sus brazos comenzando a lavarlo desde allí, luego subo hasta su hombro y continuo tallando por todo su pecho.

Me pregunto si las cicatrices algún día desaparecerán, espero que si, por lo menos que se desvanezcan, Kyle ya debe cargar con bastantes cosas como para tener que agregarle eso.- anda date la vuelta, ahora tallare tu espalda.- le explico haciendo algunas señas con las manos para que pudiese entenderme más fácilmente, mientras aguardo cruzándome de piernas, con la esponja entre mis manos. Comprendía bien que en esta etapa valía más que fuera paciente, no era correcto estar sobre el sobre el todo el tiempo, también debía dejar que poco a poco fuera despertando su cerebro.

Ver perfil de usuario
Brujos

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba