ADMINISTRACIÓN
Últimos temas
» Entre espumas de colores || Libre ||
Dom Nov 18, 2018 7:29 pm por Mr. Gallant

» Nueva victima || Libre ||
Dom Nov 18, 2018 8:41 am por Kai Anderson

» Atrapado en otro cuerpo || Zoe Benson || flashback
Dom Nov 18, 2018 7:27 am por Zoe Benson

» El hotel de la muerte|| James P. March
Sáb Nov 17, 2018 11:31 pm por James March

» Jayne Fox ID (En Proceso)
Sáb Nov 17, 2018 5:39 pm por Papa Legba

» Colin Gray ID
Sáb Nov 17, 2018 5:34 pm por Papa Legba

»  Petición
Vie Nov 16, 2018 9:56 pm por Papa Legba

» Registros de PB
Vie Nov 16, 2018 9:49 pm por Papa Legba

» Registros de Grupo
Vie Nov 16, 2018 9:48 pm por Papa Legba


James March ID ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por James March el Vie Oct 05, 2018 12:12 pm


James Patrick March

35
Fantasma
Diseñador del Hotel Cortez
Estadounidense
Heterosexual
Evan Peters


Su personalidad es sádica, ya que encuentra placer en arrebatar la vida de cada unas de sus víctimas que cae en sus manos. Lo ve como una forma de liberase esa furia, esa vació, que no llenaba nada de lo que lo rodeaba en su vida. Posiblemente el causante de su personalidad fuera su padre, quien era un hombre fervientemente religioso que provocó en James una profunda e insana relación con la religión, que le hizo cuestionarse muchas cosas  e incluso a llegar a odiar ese mundo. Tras asesinar a sus víctimas él lo ve como una forma de librar esa batalla personal contra dios, y todo lo que su padre le hizo pasar en su infancia que acabó marcando al joven James para el resto de su vida. Eso y el profundo apego a los asesinados que se hospedaron en el Cortez que vio el enorme potencial que tenía en sus manos, sus pupilos, quienes le darían luego las gracias a sus consejos. Si algo lo caracteriza es su forma de llevar a la otra persona a cometer algo estrictamente inmoral, e incluso de comerte asesinados a gran escala, convirtiéndolos en asesinos en serie como él. Es capaz de influenciar a un alma pura usando todas sus estratagemas
D. Psicológica

Historia
James Patrick March nació el 30 de octubre de 1895 en el este de los Estados Unidos. Cuando era joven empezó a sentir odio hacía a su padre, quien era un hombre fervientemente religioso, con un carácter sádico desapegado que marcó al muchacho durante su infancia. Eso le llevó a cuestionarse una dura batalla contra dios desde muy temprana edad que luego marcaría a James para el resto de su vida.
El joven March creció y su espíritu emprendedor daba sus frutos. Llegó a tener un estatus social tan elevado que se empeñó el mismo de diseñar su propio hotel, con la ayuda de algunos constructores. Algunos parecían estar en desacuerdo en la forma en que llevaba las cosas, pero Jamés estaba dispuesto a continuar con su idea renovadora que cambiaría muchas cosas, entre ellas, hacerse famoso con su hotel llevándolo al ser más prestigioso en aquella época de entonces.
Lo que nadie sabía es que James poseía no solo un espíritu emprendedor, también un oscuro pasatiempo, en que la mayoría de las personas que lo conocía no eran conscientes de ello.
Fue entonces tras la construcción del hotel lo que despertó en él la insana diversión de asesinar a cada unos de sus constructores que desparecían de forma misteriosa; usaba las trampas que él se había ocupado de construir para luego ir deshaciéndose de los cadáveres que iban aumentando paso a paso. Hasta que el hotel terminó finalmente sin que nadie sospechara que detrás de alguna pared había un cadáver descomponiéndose. James se había asegurado de tener esos pequeños recovecos para disfrutar de su afición por matar de forma discriminada, sin piedad alguna.
23 de agosto de 1926 llegó la inauguración del hotel Cortez. Esa fiesta de dicho acontecimiento conoce a Elisabeth. Nada más verla se quedó prendado de su belleza enigmática. Ella tras descubrir que su amante había muerto quiso apartarse, a quitarse la vida lanzándose en unos de los balcones del hotel, pero  James llegó justo a tiempo de que aquello pasara. Al poco tiempo ambos comenzaron una relación que les llevó a contraer matrimonio en el mismo hotel.
James era poco cuidadoso en ocasiones por lo que fue descubierto por Elizateh mientras se deshacía de unas de sus víctimas. Sin embargo, ella no parecía molestar que su marido tomara como afición el asesinar de forma discriminada. Es más, fue ella quien le convenció en vez de deshacerse de víctimas sin recursos que se deshiciera de otras que podría permitirle obtener sus bienes, sin que nadie se percatara de aquello.

Él disfrutaba dándole todo a Elizabeth creyendo así que la haría feliz, pero conforme pasaban los días no parecía manifestar ningún tipo de cariño hacía el. De inmediato sospechó que su esposa mantenía una relación con alguien. Eso le llevó a expiarla, descubriendo así su infidelidad. Tan furioso estaba de su traición que acabó secuestrado a la pareja de vampiros compuesta por dos actores famosos en esa época,  Valentino y su esposa Natacha Rambova. James no dudó en encerrarlos de por vida en una parte de su hotel, que se ocupo de ocultarlo a su esposa, para haciéndole creer que la habían abandonado.
Aprovechándose de ello James continuo gozando del placer del sexo, de matar a sus víctimas mientras lo practicaba. Era mejor que las drogas, ya ninguna le llegó a satisfacerle demasiado que arrebatar la vida de alguien de manera cruel. Usaba todas las tácticas posibles. Jugaba con las victimas descuartizándolas, torturándolas, quemándolas, empanándolas. Llego hacer tantas atrocidades que no era consciente de que unos de dichos asesinados acabó delatándole, puesto que una llamada anónima fue la causa por la que James terminara de una vez por toda con sus actos criminales.
Por aquel entonces había empezando una insana forma de divertirse, en la que involucraba actos religiosos como asesinar según los diez mandamientos de dios. Unas de sus obras de arte que iba acumulando en una parte del hotel, como trofeos de sus logros.
Antes de que lo apresaran decidió quitarse la vida junto a  señorita Evers, quien en secreto estaba enamorada de él. Ella fue la causante que llevó a creer a James que su esposa Elisabeth le había traicionado colocando el pañuelo de él en unas de las escenas del crimen.
James siendo espíritu, seguía con sus juegos sádicos sin que nadie se percatara de ello. Ya que los que residían en aquel hotel se ocupaba de borrar toda huella posible de los crímenes que cometía. Aquel lugar se volvió maldito, diabólico, pues cada persona que acababa muriendo en aquel hotel de forma misteriosa su espíritu quedaba atrapada.  



Aunque James usó sus habilidades para influenciar aquellos que veía potencial en el, entre ellos, grandes criminales que se hicieron famosos por sus crímenes como; Aileen Wuornos, Jeffrey Dahmer, entre otros que veían en James un ejemplo a seguir.
No obstante, quien llamó la atención de March, fue el famoso policía llamado John Lowe con un pasado complicado, y un secuestro, el de su hijo Holden, por parte de la Elizabeth la esposa de March.
James se ocupó de influenciar la mente del policía hasta el punto en que fuera él, quien acabara su obra criminal, finalizando así los diez mandamientos con la muerte de su esposa Elizabeth.

Aunque Elizabeth aun guardaba rencor por lo que hizo a sus amantes, jamás le perdono por muchas joyas, o cenas cada dos meses que celebraban juntos, con el fin de mantener una amena conversación.

CRISSY~ ©️ SAVAGE-THEMES


Última edición por James March el Vie Oct 05, 2018 8:25 pm, editado 1 vez
Mensajes : 11

Fecha de inscripción : 26/08/2017

Ver perfil de usuario
avatar
Fantasma

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por James March el Vie Oct 05, 2018 8:24 pm
Listo!
Mensajes : 11

Fecha de inscripción : 26/08/2017

Ver perfil de usuario
avatar
Fantasma

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Papa Legba el Vie Oct 05, 2018 8:28 pm


Ficha Aceptada



PAPA LEGBA
Con el tiempo, todo el mundo paga. Todo el mundo sufre.
CKB
Mensajes : 49

Fecha de inscripción : 25/08/2017

Ver perfil de usuario http://ahs-apocalypse.activo.mx
avatar
Admin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.