ADMINISTRACIÓN
Últimos temas
» Entre espumas de colores || Libre ||
Dom Nov 18, 2018 7:29 pm por Mr. Gallant

» Nueva victima || Libre ||
Dom Nov 18, 2018 8:41 am por Kai Anderson

» Atrapado en otro cuerpo || Zoe Benson || flashback
Dom Nov 18, 2018 7:27 am por Zoe Benson

» El hotel de la muerte|| James P. March
Sáb Nov 17, 2018 11:31 pm por James March

» Jayne Fox ID (En Proceso)
Sáb Nov 17, 2018 5:39 pm por Papa Legba

» Colin Gray ID
Sáb Nov 17, 2018 5:34 pm por Papa Legba

»  Petición
Vie Nov 16, 2018 9:56 pm por Papa Legba

» Registros de PB
Vie Nov 16, 2018 9:49 pm por Papa Legba

» Registros de Grupo
Vie Nov 16, 2018 9:48 pm por Papa Legba


Grupos Del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Papa Legba el Mar Sep 25, 2018 5:05 pm




•{ Arcángeles}•


Categoría Celestial, superior a los ángeles. No acostumbran a frecuentar con los humanos, sin embargo, están designados a custodiar a los profetas. Orgullosos, hermosos y fieles seguidores del Señor. Se niegan a creer que Dios los ha dejado.

Sus alas son invisibles para los humanos, excepto para unos pocos y especiales, como por ejemplo aquellos contaminados con sangre de Demonio.

Son de fuerza sobrehumana, gran belleza y rapidez, así como una inteligencia y memoria impresionante. Tienen la capacidad de aniquilar demonios y otros ángeles, al igual que humanos. Es muy difícil para ellos encontrar un vessel adecuado, pues necesitan un humano que sea lo suficientemente fuerte como para contenerlos, así como necesitan su aprobación. Sus alas son invisibles para los humanos, excepto para unos pocos y especiales, como por ejemplo aquellos contaminados con sangre de Demonio, u otros, muy pocos, que tienen la virtud de poder percibirles. Aún así, pueden comunicarse con los humanos a través de los sueños.
Son de fuerza sobrehumana, gran belleza y rapidez, así como una inteligencia y memoria impresionante. Tienen la capacidad de aniquilar demonios y, con su espada, otros ángeles, más no a arcángeles, al igual que humanos. Es más fácil para ellos encontrar un vessel, pues sólo necesitan la aprobación del humano. Su vessel nunca sufre de heridas físicas cuando lo poseen, y aún cuando lo dejan, al contrario que a los demonios, físicamente salen intactos. Se teletransportan a través del tiempo y del espacio, aunque el viaje en el Intertiempo les debilita más de lo usual. Pueden leer mentes y borrar recuerdos.

Los círculos de aceite sagrado ardiendo son mortales para ellos, pues si los atraviesan mueren. Existen distintos sellos en enoquiano que, si se aplican de la forma correcta, pueden alejarlos, uno de ellos es con sangre. Otros, son trampas.

•{Ángeles }•


Los ángeles son criaturas muy poderosas, que creen estar haciendo el bien, pero no por ello tienen que ser buenos. Son los guerreros de Dios y siempre siguen las órdenes del mando superior celestial. La desobediencia, se paga con la muerte. Están en continua guerra contra los demonios.
Los ángeles actúan como mensajeros, ejecutando los juicios de Dios y sirviendo a los creyentes. Los ángeles son normalmente considerados como criaturas de gran pureza destinadas en muchos casos a la protección de los seres humanos. En este sentido, en el cristianismo, se habla del ángel de la guarda o custodio, que sería aquel que Dios tiene señalado a cada persona para protegerla. Sus alas son invisibles para los humanos, excepto para unos pocos y especiales, como por ejemplo aquellos contaminados con sangre de Demonio, u otros, muy pocos, que tienen la virtud de poder percibirlo. Aún así, pueden comunicarse con los humanos a través de los sueños.
Son de fuerza sobrehumana, gran belleza y rapidez, así como una inteligencia y memoria impresionante. Tienen la capacidad de aniquilar demonios y, con su espada, otros ángeles, más no a arcángeles, al igual que humanos. Es más fácil para ellos encontrar un vessel, pues sólo necesitan la aprobación del humano. Su vessel nunca sufre de heridas físicas cuando lo poseen, y aún cuando lo dejan, al contrario que a los demonios, físicamente salen intactos. Se teletransportan a través del tiempo y del espacio, aunque el viaje en el Intertiempo les debilita más de lo usual. Pueden leer mentes y borrar recuerdos.
Los círculos de aceite sagrado ardiendo son mortales para ellos, pues si los atraviesan mueren. Existen distintos sellos en enoquiano que, si se aplican de la forma correcta, pueden alejarlos, uno de ellos es con sangre. Otros, son trampas.

•{•Nephilim }•


Los Nephilim son hijos y las hijas de los "hijos de Dios”. Durante siglos, se les creyó simples mitos, ahora, se puede comprobar que hasta los ángeles tienen deseos carnales. Si no, ¿cómo surgió esta mezcla, hijos de ángeles y hombres?
Los Nephilim adquirieron la belleza y gracia de los ángeles, se curan más rápido que los humanos y no necesitan un vessel, pues nacen con las descripciones físicas de su lado humano. Son rápidos e inteligentes.

•{Demonios }•



Creados por Lucifer, una vez abandonó el cielo, a partir de las almas humanas, a las que se les quita su humanidad. Todos los demonios, fueron originariamente humanos. Su líder, es Lucifer, así como el líder de los ángeles, es Dios.
Se les suele detectar porque allá a donde van, causan catástrofes naturales. Es posible ver a un demonio en cualquiera de sus formas, pues o poseen a una persona, o aparecen como un incorpóreo humo negro. Una vez exorcizados se envían al infierno y estos adquieren el aspecto del humo negro. Allá a donde van suelen dejar un rastro de azufre. Para poder convivir con los humanos, deben escoger un recipiente humano, que puede no estar de acuerdo con la intromisión. Un cuerpo, poseído por un demonio, es inmune a las heridas, pero en cuanto el demonio abandona el cuerpo, dichas heridas comienzan a afectar al cuerpo. Algunos demonios, pueden ir y volver libremente del Infierno a la Tierra.

Estos poseen una fuerza invisible muy poderosa capaz de destruir a un humano con tan solo un gesto. Poseen el control mental, la telepatía y la telequinesis, una fuerza sobrehumana, teletransportarse, entre otros. Igualmente, es posible atraparlos en ciertos símbolos, el agua bendita los quema y no pueden entrar en terreno sagrado. Si lo atraviesas con el palo santo, los matas, el hierro les duele y la sal igual les quema. Existen ciertas bolsas de hechizos especiales que hacen que no puedan encontrar a la persona que cargue con ellas.

•{Brujos }•



Capaces de cometer asesinatos, torturas y desgracias con unas simples palabras. Un brujo generalmente ha hecho algún trato con un demonio, o su linaje se remota desde hace siglos. Son gente inteligente, fuerte y su magia remota diferentes ramas, todo depende de la que se apliquen.
Normalmente deben poner una bolsita junto al humano que desean matar, deben introducir algunos objetos vudú, dependiendo del hechizo y alguna parte del humano al que se desea hechizar. Suelen utilizar, dientes de aves, huesos de conejos y la tela suele ser de alguna prenda de la víctima. También realizan hechizos y son capaces de invocar a los demonios, pero dependen de un altar con objetos vudú y runas antiguas. Estos seres, tras morir son convertidos en demonios.
El hecho de que las brujas estén ligadas a los demonios es porque en la cultura popular se decía que las brujas eran aquellas mujeres que hacían un pacto con el demonio.
Aún así, en lo general son simples mortales y con cualquier arma lo suficientemente apta pueden morir (tampoco intentes matarlo a zapatazos). Son difíciles de encontrar, pues su magia de cierta forma las oculta.

•{Humanos }•



Simples mortales, afectados de alguna u otra forma por las bestias que afectan el mundo. ¿Qué rol ocuparán?


•{Demonios Híbridos}•


 “Abominaciones”
Son la cruza de un demonio y algún otro ser sobrenatural, o bien un humano. Incluso puede haber cruzas de demonios-ángeles, aunque son muy extrañas.
Los Híbridos poseen la fuerza, algunos poderes y la rapidez de los demonios, al igual que las características de la otra raza. Son bestias odiadas tanto por el Infierno como por el Cielo, generalmente. Existe una división de ángeles dedicada a cazarlos para darles muerte.

•{Psíquicos}•


A los seis meses de nacidos, un demonio llamado Azazel, en busca del vessel perfecto para su señor Lucifer, los alimentó de su propia sangre. Lo ha hecho con muchas generaciones, y muchos de estos todavía siguen ocultos, otros, escapando de su pasado… Un psíquico tiene distintas habilidades, todas poderosas, y muy peligrosas. Por otro lado, son completamente humanos. Al igual que las brujas, cualquier cosa capaz de matar a un humano cualquiera acabará también con ellos.
Sus poderes pueden ser entrenados y aumentados, bien siendo entrenado por un demonio, bien consumiendo sangre de demonio para fortalecerse. Si un psíquico, (o bien, cualquier humano) bebe sangre de demonio, se convierte en un adicto, pues esta sangre, aunque les fortalece, es más adictiva que cualquier droga.
Los psíquicos son capaces de la telequinesis, tienen visiones, pueden poner imágenes en la mente de los demás, control mental no verbal, algunos, tras mucho entrenamiento, pueden controlar, exorcizar o incluso matar demonios con la mente.

•{Hombres Lobo}•


Son hombres que se transforman en bestias, ya sea a propósito o involuntariamente, a causa de una mordida de otro. Pueden ser tanto hombres como mujeres.
No es algo que se herede. La maldición, por llamarlo de algún modo, se traspasa de forma vírica, con un simple mordisco de un ser de estos. Si sobrevives, estás destinado a convertirte en uno de ellos. El aspecto que tienen no es de lobo, sino que adquieren colmillos, garras y una fuerza sobrehumana, realmente haciéndolos parecer un canino, pero del tamaño de un oso.
Comen corazones humanos, debido a que son bestias. Otras veces, beben sangre. Tienen una fuerza y rapidez inhumana, se transforman en cualquier fase lunar, pero es en luna llena cuando adquieren mayor fuerza.
Para matarlos, hay que dispararle con balas la plata, o bien atravesar su corazón un dicho metal. Ésta tiene que estar bendita, al ser un metal noble y un agente purificador, rechaza las presencias malignas (entre ellas el alma maldita del hombre lobo) debido a que era el símbolo de la pureza espiritual, y al ser los hombres lobos, como los vampiros, eternos malditos, se mueren cuando los atraviesan.

•{Vampiros}•



Los hijos de la noche, bebedores de sangre. Son amantes del alcohol, y a contrario de los mitos populares, el sol no les hace daño, simplemente los vuelve más lentos, menos fuertes. Para transformar a otro vampiro, tienen que dar de beber su sangre a la víctima, o mezclarla en el cuerpo. Son fuertes y muy rápidos.
Sus colmillos están escondidos en sus encías y los muestran cuando se sienten amenazados o tiene ganas de alimentarse. Aunque algunos, pueden aguantar su sed de sangre, alimentándose de otras especies, aunque para ellos esa sangre, no humana, les resulta desagradable. Otros asaltan los bancos de sangre en busca de ella, para no tener que dañar a sus víctimas. Generalmente viven en grupo y son monógamos.
Para acabar con ellos se les debe degollar. Para los vampiros la sangre de muerto también les afecta y les debilita.

•{Shapeshifter}•


El Shapeshifter, es una bestia que puede tomar la forma de un humano. Son afectados por la plata, y nadie sabe su verdadera forma, y con fotografías se pueden captar sus almas, de forma que se puede apreciar en ellas, un destello de luz diferente en sus ojos. Para cambiar de forma, necesitan tener un contacto físico cercano con aquel cuerpo que robarán, sin embargo, no necesitan matarlo, aunque hay algunos que efectúan dicha acción, asegurándose así de tener menos posibilidades de ser descubiertos.
Son capaces de leer los recuerdos del ser en el que se disfrazan de forma que pueden utilizarlo en contra de sus enemigos, confundiéndolos. A menudo, se les puede seguir el rastro por las mudas de piel que dejan al transformarse, que tienen una textura gelatinosa. Normalmente, sus guaridas están bajo tierra o en zonas oscuras. Usan el alcantarillado para moverse.
Al igual que los hombres lobo, su alma está impura, y para matarlos la plata es el arma perfecta.

•{Cazadores}•


Decididos a combatir lo sobrenatural. Alguna experiencia los ha preparado para ello, y están decididos a pelear por su mundo. ¿Eres tú uno de ellos? A veces simplemente lo hacen por venganza, otras, por diversión. A veces son sicarios.
Son gente ágil, concentrada, paciente y seguramente tienen una buena puntería. Generalmente son buenos en el combate cuerpo a cuerpo, la utilización de armas y en la creación de municiones.



Mensajes : 49

Fecha de inscripción : 25/08/2017

Ver perfil de usuario http://ahs-apocalypse.activo.mx
avatar
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.